Foro / Astrología y Tarot

Como actua un actua ariano cuando se siente atraido por una mujer tauro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 6:00
Y
yvone_7459654
6/9/08 a las 15:52

me gustaria saber como suelen comportarse los acuarianos gestos, actitudes, todo ayuda....son romanticos o no....se q aman su preciada libertad pero... 1.como reaccionan antes un alejamiento....
2.son fetichistas con los regalos q una les hace?
3.pq les cuesta pedir las cosas?
4.q les gusta en una mujer fisicamente y en el interior.
5.q los delata en cuando les gusta una mujer?
6.son caballeros?
bueno gracias me serviria un monton q me respondan...gracias gracias..besitos

Ver también

A
an0N_961447199z
9/9/08 a las 6:00

Bueno, visto que los hombres no aparecen...
Soy acuario, pero mujer. No te servira de mucho porque entre ambos géneros hay muchas diferencias, pero algo es algo.

Los acuarios somos romanticos en exceso, creo que esto es comun en hombres y mujeres por lo que he podido comprobar con mi experiencia. Ademas somos muy detallistas, ya que nos cuesta demostrar sentimientos pues lo hacemos a traves de las palabras, detalles, regalitos originales, etc.

En cuanto a los regalos me gustan cosas que me sorprendan. No tiene que ser algo extravagante, ni raro, solo que en el momento que lo reciba no lo espere. Aunque la verdad, por lo general prefiero mas regalar y sorprender yo, a que me regalen. Me gusta ver las caras de sorpresa y alegria.

A mi me cuesta un monton pedir cosas por mi extremo orgullo. Me encanta sentirme autosuficiente, libre, saber que no dependo de nadie y puedo arreglarmelas yo solita. Y sufro muchisimo cuando no me queda mas remedio que pedir algo.

Yo suelo fijarme mas que nada en la bondad de los hombres, en su corazon y simpatia. Ademas de su seguridad, y educacion. Creo que a los acuario nos llama mas la atencion la inteligencia de las personas, y su forma de ser que el fisico. Pero siempre hay que tener en cuenta que aunque no te fijes solo en el fisico, si que tiene que agradarte, o atraerte.

Independientemente del signo que sea, creo que a los hombres se les suele notar bastante cuando les gusta una mujer. No creo que haya nada concreto, sino un conjunto de formas de comportamiento que hacen notar que les atrae una mujer.

Por los hombres acuario que conozco si suelen ser muy caballerosos, respetuosos, y educados. Pero esto tambien depende mucho de la educacion recibida.

Los acuario somos muy reservados con nuestras cosas, timidos, excelentes amigos, muy fieles y leales. Tenemos una gran necesidad de libertad, de tener nuestro espacio, odiamos que nos controlen y atosiguen. Somos generosos, damos lo que tenemos, somos muy sentimentales. Y a pesar de parecer frios, y no demostrar mucho nuestras emociones, si que tenemos un millon de sentimientos en nuestro interior.

Y ya si quieres saber mas, te recomiendo que leas todos los post que hablan sobre la forma de ser de los acuario. Te ayudara a entenderlos un poquito mas.

Espero te haya servido en algo.
Suerte, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest