Foro / Astrología y Tarot

Como actua libra cuando le gusta una chica?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:49
M
meliza_8087826
23/3/08 a las 12:41

hace una semana he conocido a un libra, normalmente no me engancho asi, pero nos conocimos por medio de un grupo de amigos y hibo mucho feeling desde el principio, no dejaba de mirarme me canto canciones con la guitarra, vamos q con la mirada me lo dijo todo, me ha enviado un par de mensajes desde q me fui, nada en concreto pero mb
lo que me gustaria saber es si debo esperar a q sea el el q arranque o tomo yo la iniciativa?
no se q hacer hace poco he salido de una relacion con un virgo y pense q no me volveria a gustar nadie y este chico me ha dado una gran alegria, aun no ha pasado nada porq vive a las afueras pero me gustaria saber como actuais los libra cuando una chica os interesa
mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
meliza_8087826
26/3/08 a las 22:18
En respuesta a ainet_9432858

Yo te contesto todo lo que quieras
mandale tu un sms esta semana, pero algo divertido donde le cuentes una actividad interesante donde vas con mas gente y le tiras una pequeña pista, asi en plan coketo para ke sepa ke te gusta pero tampoco demasiado..

Flipando...
bueno me he quedado loca!!!jeje
resulta q le he mandado un sms gracioso y de buen rollo ayer por la tarde, y el chiquillo ni se ha molestado en constestarme? debo interpretar que pasa de mi? o q pasa?
no entiendo nada

A
ainet_9432858
23/3/08 a las 13:28

Hola magoya2
Soy una chica libra y espero que mi opinión te ayude un poco.

Lo de las miradas y todo eso puede ser que le gustes mucho o no, los libra coqueteamos con todo el mundo, nos encanta flirtear. Lo de los mensajes si significa algo.

Un libra no toma la iniciativa como el resto de los signos, para nosotros tomar la iniciativa es dejar pequeñas pistas para que sea la otra persona la ke se lance.
Tendrias que mandarle algun mensaje, para que no se olvide de que estas ahí, pero tampoco seas muy clara, coquetea con el, que le intrigue el misterio, se divertida.
Si le interesas de verdad veras como empieza a interesarse por ti con llamadas, mensajes e intentando quedar contigo...
mucha suerteeeeee

M
meliza_8087826
23/3/08 a las 14:02
En respuesta a ainet_9432858

Hola magoya2
Soy una chica libra y espero que mi opinión te ayude un poco.

Lo de las miradas y todo eso puede ser que le gustes mucho o no, los libra coqueteamos con todo el mundo, nos encanta flirtear. Lo de los mensajes si significa algo.

Un libra no toma la iniciativa como el resto de los signos, para nosotros tomar la iniciativa es dejar pequeñas pistas para que sea la otra persona la ke se lance.
Tendrias que mandarle algun mensaje, para que no se olvide de que estas ahí, pero tampoco seas muy clara, coquetea con el, que le intrigue el misterio, se divertida.
Si le interesas de verdad veras como empieza a interesarse por ti con llamadas, mensajes e intentando quedar contigo...
mucha suerteeeeee

Gracias por tu contestacion
yo ya le he contestado a los mensajes q me mando, el ultimo fue para decirme q el amaneceer seguia siendo muy bonito desde donde estaba ....y yo le dije q me habia dado pena irme asi, (una amiga se puso mala)que me gustaria estar alli, que vivia en el paraiso y q pronto volveria con mi amiga q es su amiga.
ahi ha quedado la cosa, lo q no se es si esperar a q el vuelva a arrancar o mandarle yo un sms esta smana
no me gustaria q se asustase tampoco...

A
ainet_9432858
23/3/08 a las 23:08
En respuesta a meliza_8087826

Gracias por tu contestacion
yo ya le he contestado a los mensajes q me mando, el ultimo fue para decirme q el amaneceer seguia siendo muy bonito desde donde estaba ....y yo le dije q me habia dado pena irme asi, (una amiga se puso mala)que me gustaria estar alli, que vivia en el paraiso y q pronto volveria con mi amiga q es su amiga.
ahi ha quedado la cosa, lo q no se es si esperar a q el vuelva a arrancar o mandarle yo un sms esta smana
no me gustaria q se asustase tampoco...

Yo te contesto todo lo que quieras
mandale tu un sms esta semana, pero algo divertido donde le cuentes una actividad interesante donde vas con mas gente y le tiras una pequeña pista, asi en plan coketo para ke sepa ke te gusta pero tampoco demasiado..

Z
zonia_6480197
26/3/08 a las :20

Libra
jaja los libra son enkantadores la vdd! y muy coketos...diria ke hasta un pokito afeminados yo konoco a 1 en situacion loka y = paso nos mirabamos y eso! pero es cierto komo ke tu debes tomar la iniciativa y yo ke nunka hacia eso jajja vivi un pekeño romance con el son lindos... pero todo c akabo cuando mi hermano Aries c metio ne el camino anda llamale! puede ke surja algo muy lindo!

M
meliza_8087826
26/3/08 a las 22:18
Mejor respuesta
En respuesta a ainet_9432858

Yo te contesto todo lo que quieras
mandale tu un sms esta semana, pero algo divertido donde le cuentes una actividad interesante donde vas con mas gente y le tiras una pequeña pista, asi en plan coketo para ke sepa ke te gusta pero tampoco demasiado..

Flipando...
bueno me he quedado loca!!!jeje
resulta q le he mandado un sms gracioso y de buen rollo ayer por la tarde, y el chiquillo ni se ha molestado en constestarme? debo interpretar que pasa de mi? o q pasa?
no entiendo nada

B
balbir_9080302
11/7/08 a las 6:33

Actuo asi...
Como se que tengo una mirada penetrante;
la miro directamente, aun sin conocerla
y asi este acompañada
y algunas me miran tambien
aun estando acompañadas

Como es bien dificil que su pareja le mire a los ojos para comprobar si ella me esta mirando, sigo mi trabajo,
muchas veces chicas en auto con el novio manejando, me miran y asi nos miramos secretamente, yo disfruto esos momentos, pero no hago mas...

Si me vez caminando por la calle
poco llamo tu atencion, el asunto se enciende cuando capturo tu mirada

Asi estes en una situacion en que te encuentres sola, solo te mirare y nos miraremos, y eso sera todo lo que hare, tu interpretaras mi actitud como quieras, pero eso sera todo lo que yo hare... si la niña insiste, por ejemplo me busca con la mirada o hace algo fuera de lo comun, entonces recien la tomo en cuenta y busco algo con ella, conversacion, charla, amistad, curiosidad etc

Lo de mirarlas a los ojos , para mi es un deporte y que otra chica corresponda mis miradas, no me dice nada,
Solo la que esta verdaderamente interesada, hara algo mas cuando yo me este alejando... salvo que me guste muchhisimo ella, ahi si, yo sere el primero en ser cortes, atento, amable, discreto, completamente a tu disposicion, y me ilusionare con tu persona, pero a veces las que me gustan a mi, no son precisamente las que GUSTAN DE MI, asi que ahi es donde me aburro y ya no insisto...

Weno asi soy yo
y es solo un 5 por ciento lo que explique de mi, a propo, mi msn es renzo_renzitto@hotmail.com si deseas algo mas que un buen consejo.


C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:20

Hijole la verdad que no le ablamos ala persona por que nos da vergunza demostrarlo
que sentimos por esa persona
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:49

Pues si dices que te canto cansiones
ya lo tienes en tus manos por que no con cualquiera somos romanticos o asi de aventados yo soy mujer pero quien sabe como seran los hombres libra la verdad nunca me e topado con ninguno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir