Foro / Astrología y Tarot

¿como acercarme?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:12
F
fely_5375575
23/1/07 a las :05

Hola..
Quisiera contarles que me gusta un chico acuario desde hace ya,....unos 9 meses. Bueno, desde que lo vi hubo feeling y buena onda tanto asi que chateamos como tres meses seguidos casi dos horas diarias tres veces por semana. La primera vez que lo vi casi le doy un beso..si no fuese porque andábamos en grupo y los chicos estaban por llegar. Nos hemos visto hartas veces pero, en pocas ocaciones hemos podido quedar solos y cuando pasa jugamos mucho, nos abrazamos o hacemos cosquillas. Lo malo quizá es que muchas de esas cosas pasan cuando estamos de copas...
Ahora quizá la cosa es peor porque hace dos dias cuando lo vi estaba muy raro. Sus ojos estaban raros, el fuma hierba pero esto parecia peor que eso, como que el brillo de sus ojos no estaba...
Aproveché de decirle unas cuantas cosas que me molestaban, como el hecho de que siempre se corra de sus compromisos y respondio que habia que llamarlo para decirle...
El cuento es que quisiera pedirles consejos para saber como ayudarlo, ultimamente a estado super alejado de sus amigos, nunca llama a nadie(siempre espera que lo llamen por lo que el otro dia me contaban sus amigos) y mi amiga vio en el auto una caja con pastillas que creo son anabólicos(drogas) para aumentar la musculatura, pues le encanta todo lo que tenga que ver con tener músculos. Por otro lado yo lo quiero mucho, no le he dicho que lo amo pero si que puede contar conmigo y tengo miedo que por ayudarlo y ser tan honesta se aleje de mí. Muchos saludos...
Alejandra

Ver también

F
fely_5375575
30/1/07 a las 5:47

Pucha..
ayuda plis..
bueno, yo soy sagitario con luna en cancer y el un acuario con luna en piscis..
saludos..

K
kandeh_6107621
30/1/07 a las 6:40
En respuesta a fely_5375575

Pucha..
ayuda plis..
bueno, yo soy sagitario con luna en cancer y el un acuario con luna en piscis..
saludos..

Haber...
Aqui lo de menos es si son o no compatibles, pero para alegría tuya tu sol(sagitario) y el de el (acuario) son muy compatibles, además si le agregamos la luna tuya (cáncer) y la de él (piscis) son aún mucho más compatibles.

Lo que de verdad importa es que tu amigo está mal pero muy mal, según lo describes, este acuariano sufre de vigorexia además si le sumamos hierba, dejame decirte que debe tener algún trauma o laguna afectiva...

Lo de que espera que lo llamen es normal en un acuario (soy así).

Ayúdalo si de verás te importa, los anabólicos son muy pero muy dañinos, me atrevo a decir que incluso más que la hierba.

Es aquí cuando se ponen a prueba la amistad, la felicidad de un verdadero amigo es la nuestra, un buen amigo simpre estará ahí para ayudarnos a levantar cuantas veces sea necesario.

F
fely_5375575
1/2/07 a las 1:42
En respuesta a kandeh_6107621

Haber...
Aqui lo de menos es si son o no compatibles, pero para alegría tuya tu sol(sagitario) y el de el (acuario) son muy compatibles, además si le agregamos la luna tuya (cáncer) y la de él (piscis) son aún mucho más compatibles.

Lo que de verdad importa es que tu amigo está mal pero muy mal, según lo describes, este acuariano sufre de vigorexia además si le sumamos hierba, dejame decirte que debe tener algún trauma o laguna afectiva...

Lo de que espera que lo llamen es normal en un acuario (soy así).

Ayúdalo si de verás te importa, los anabólicos son muy pero muy dañinos, me atrevo a decir que incluso más que la hierba.

Es aquí cuando se ponen a prueba la amistad, la felicidad de un verdadero amigo es la nuestra, un buen amigo simpre estará ahí para ayudarnos a levantar cuantas veces sea necesario.

Hola..gracias por tu respuesta.
No sé que haré, sé que si estoy más cerca quizá pueda ayudarle pero ¿Cómo me acerco a él? Nunca me llama, seria mas bien yo la que deberia llamarle y yo soy como super orgullosa para eso. quedamos en que le iba a prestar unos cds, y en un principio el me iba a pasar..pero nada! Quizá seria bueno empezar por eso, vernos en una tarde para pasarle esas peliculas...y tratar de acercarme un poco más.
Saludos

K
kandeh_6107621
1/2/07 a las 6:53
En respuesta a fely_5375575

Hola..gracias por tu respuesta.
No sé que haré, sé que si estoy más cerca quizá pueda ayudarle pero ¿Cómo me acerco a él? Nunca me llama, seria mas bien yo la que deberia llamarle y yo soy como super orgullosa para eso. quedamos en que le iba a prestar unos cds, y en un principio el me iba a pasar..pero nada! Quizá seria bueno empezar por eso, vernos en una tarde para pasarle esas peliculas...y tratar de acercarme un poco más.
Saludos

Te cuento algo, pero mucho oido...
Hace meses un amigo tuvo cuento con una chica sagitario, como amistad perfecto, aunque pasaba algo.

Luego de casi un mes de salidas y llamadas, se hicieron novios... hasta ahí la cosa va viento en popa.

El motivo por el que se hizo novio de ella fue porque era todo un misterio para el: era muy callada y parecía muy distante, casi ni lo miraba a los ojos al hablarle (ascendente en piscis).

Pero una vez hechos novios, oh sorpresa! siguió igual de callada y cada vez más distante... no sé si por timidez u orgullo, pero lo que si sé, es que empezó a aburrirlo y a las 3 semanas de noviazgo sabía perfectamente que los días estaban contados...y así fue.

Siempre anheló tener una relación con una chica sagitario, ha tenido a varias sagitarianas pero sólo como amigas y quería tener algo más con esta que logró cautivarlo.

Pero comparando esta chica sagitario con sus otras amigas, la diferencia es muy notable.

Te preguntarás y esto que tiene que ver con lo que pregunté? Pues sencillo.

Deja el orgullo en otro lado, demuestrale el encanto de las sagitarianas, acercate como una amiga, no pienses "¿será que el sabe que tengo algún interés?" Nooooo....

Ambos signos saben lo que es la amistad, y sí, tú derías ceder y ser la primera en llamarle, verás que con el tiempo te llamará.

P.d: espero que no seas coma la chica sagitario de la historia, sino... de que lo aburres, lo aburres...

Salu2



F
fely_5375575
5/2/07 a las 18:43
En respuesta a kandeh_6107621

Te cuento algo, pero mucho oido...
Hace meses un amigo tuvo cuento con una chica sagitario, como amistad perfecto, aunque pasaba algo.

Luego de casi un mes de salidas y llamadas, se hicieron novios... hasta ahí la cosa va viento en popa.

El motivo por el que se hizo novio de ella fue porque era todo un misterio para el: era muy callada y parecía muy distante, casi ni lo miraba a los ojos al hablarle (ascendente en piscis).

Pero una vez hechos novios, oh sorpresa! siguió igual de callada y cada vez más distante... no sé si por timidez u orgullo, pero lo que si sé, es que empezó a aburrirlo y a las 3 semanas de noviazgo sabía perfectamente que los días estaban contados...y así fue.

Siempre anheló tener una relación con una chica sagitario, ha tenido a varias sagitarianas pero sólo como amigas y quería tener algo más con esta que logró cautivarlo.

Pero comparando esta chica sagitario con sus otras amigas, la diferencia es muy notable.

Te preguntarás y esto que tiene que ver con lo que pregunté? Pues sencillo.

Deja el orgullo en otro lado, demuestrale el encanto de las sagitarianas, acercate como una amiga, no pienses "¿será que el sabe que tengo algún interés?" Nooooo....

Ambos signos saben lo que es la amistad, y sí, tú derías ceder y ser la primera en llamarle, verás que con el tiempo te llamará.

P.d: espero que no seas coma la chica sagitario de la historia, sino... de que lo aburres, lo aburres...

Salu2



Jeje..gracias..pero tengo ascendente en aries...
Jijiji..bueno, lo de ser timida y distante no es tan así, quizá va por lo de orgullo y no querer llamarlo. Cuando estamos juntos soy menos tímida que si lo fuese con alguien que simplemente me gusta. Creo que en esta relación puedo ser más yo, sin necesidad de que el tiempo pase. A lo mejor lo que me falta es que ubiese más interés de mi parte a llamarlo y no que ambos seamos tan similares en vernos tan poquito y dar por sentado que el llevarnos bien, tener feeling sea lo primordial. Saludos y muchisimas gracias

F
fely_5375575
8/6/07 a las 22:12

Gracias night....
por tus consejos. El tiempo hapasado, él está feliz pues se puso a estudiar en la Univ. Rogué al universo para que lo iluminace y aquí está, tranquilo y con todas las pilas de emprender su vida. Tiene razón coelho, si deseas algo con todo el corazón el universo conspira para que se realice.
besos
Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest