Foro / Astrología y Tarot

Como acer para ligarte a un sagitario????

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 3:39
P
petria_9496083
30/4/05 a las 20:27

Estoy muy enamorada de un chico sagitario. ME encanta, me vuelve la cabeza loca pero no se como puedo hacer para ke vea en mi algo mas ke una simple amiga
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR OS LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON!!!!!

UN ABRAZO!!

Ver también

J
jael_6953898
1/5/05 a las 16:24

Yo llevo como una loca detrás de uno mogollón.
Mira jamia:

Yo llevo loca por un sagitario y no hay quien le entienda, (lo mismo es porque él es así de rarito y no porque sea sagitario). De conquistar él ná de ná, se le va la fuerza por la boca y como me lo pone tan dificil yo ya he hecho el gili en varias ocasiones. El tio es ahora sí, ahora nó. Así que sinceramente no tengo ni idea de cómo le puedes conquistar, ajjajaja. Yo llevo ya un mes y medio esperando que se decida, dice que está hecho un lío, ya ves, y yo más colada que ná. Supongo que lo que tienes que hacer es utilizar tus armas de mujer, y no agobiarle mucho, que los sagitario se agobian en seguida, y así me ha salido a mi...Mucha suerte y si lo consigues me cuentas, ok??.

P
petria_9496083
2/5/05 a las 16:08

Gracias gracias y gracias
por vuestras respuestas. Creia ke nadie me iba a contestar, jejeje. En se hara lo ke se pueda. Si lo consigo sereis los primeritos en enteraros

M
meire_5844254
15/4/06 a las 23:54

Yo tb. quiero saber
La verdad es q es increíble como te piden q les hagas saber si es q te gustan o algo cuando ellos no son capaces de hacerlo... se echan atrás, de forma increíble...

yo conosco a uno y lo quiero mucho, pero la verdad nu creo ya q ese cariño sea como pareja pq se pasa pa cobarde...

Q hay q hacer pa q te conquisten¿?, pq eso de dejarse cazar ia ha sido mucho rato po... y pa q esté todo el tiempo con el asunto de sé q siento algo por ti, pero no estoy segura de si me gustas... No puede definirse un poco digo yo¿? pq si no le gusto, mejor q me lo diga numás

Alguién me ayuda, please¿?

F
fely_5375575
24/4/06 a las 19:23

Hola...puedo decir
Como una sagitariana de corazn, que podemos ser muy extrovertidos a veces, pero nuestra espontaneidas muchas veces es para esconder lo que sentimos. Conozco a amigos sagitarios y al igual que yo, nos gusta la aventura en todo sentido
Para conquistarnos, no sè pero a mi me gusta que sean sensuales....enèrgicos, les guste disfrutar de la vida...(ojalà y hacer rafting todos los finde) hablar cosas profundas en algun momento serio...y sobre todo, tener ganas de vivir la vida y disfrutarla.

J
jiekai_6155287
25/4/06 a las 22:52

Ligatelo con el corazon
soy un sagitario y te direq lamejor manera de consegur su atencion es ignorandolo pero sin llegar a despreciarlo solo pasa de el unas cuantas veces y luego tratalo como un rey sorprendelo con estos altibajos y veras como lo tendras comiendo de tu mano ,solo te pido un favor si lo logras no le rompas el corazo porq somos muy sencibles con este asunto

A
an0N_913289399z
25/4/06 a las 23:29
En respuesta a fely_5375575

Hola...puedo decir
Como una sagitariana de corazn, que podemos ser muy extrovertidos a veces, pero nuestra espontaneidas muchas veces es para esconder lo que sentimos. Conozco a amigos sagitarios y al igual que yo, nos gusta la aventura en todo sentido
Para conquistarnos, no sè pero a mi me gusta que sean sensuales....enèrgicos, les guste disfrutar de la vida...(ojalà y hacer rafting todos los finde) hablar cosas profundas en algun momento serio...y sobre todo, tener ganas de vivir la vida y disfrutarla.

No es tan facil
conquistarlos...peor conservarlos a tu lado....si no te llama es porque se olvidó, no porque no le interesas...si lo conquistas nunca le preguntes a donde va ni cuando regresa...dejalo libre y siempre lo tendrás cerca de tí..sueeeeerteeeee!!!

R
rode_8092072
29/4/06 a las 23:06

Salvate amiga...
y no te ligues un sagitario!
Son DEMASIADO complicados...

ni quien los entienda...

M
monina_8428016
30/4/06 a las 1:14

Hola
mira tienes q ser tu misma y el caera x ti

K
karima_8119956
3/5/06 a las 19:39

Como hacer para ligarte a un sagitario
LOS SAGITARIOS,SON DE DOS FORMAS.O SON MUY IMPULSIVOS,OMUY RETRAIDOS,SI QUIERES LIGAR CON UN SAGITARIO,PONLE A PRUEBA,LES GUSTA LOS RETOS LAS INTRIGAS.LAS SORPRESAS,TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UNA BUENA AMIGADE ELYDESPUES LE DIGAS QUE TE HAS ENAMORADO .LOS SAGITARIOS SON SINCEROS Y MUY RESERVADOS VE HA SACO SINO ES PERDIDA DE TIEMPO CUANDO EL LO SEPA APARTATE DE EL,VERAS COMO LUCHA POR TI HARSELO DESEAR



SUERTE Y ANIMO YO SOY SAGITARIOY MI HOMBRE TAMBIEN

J
jing_7098397
4/5/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_913289399z

No es tan facil
conquistarlos...peor conservarlos a tu lado....si no te llama es porque se olvidó, no porque no le interesas...si lo conquistas nunca le preguntes a donde va ni cuando regresa...dejalo libre y siempre lo tendrás cerca de tí..sueeeeerteeeee!!!

Vale la pena luchar por un sagitario?
ESTOY ENAMORADA DE UN SAGITARIO Y LO PEOR ES QUE PUEDO TENERLO ASI SEA POR RATOS Y DE PASATIEMPOS SE LO HAGO SABER CADA VEZ QUE PUEDO QUE LA PASO BIEN CON EL PERO NO SABE QUE ME MUERO CUANDO ESTA ESTA CON OTRA CHICA TENEMOS UN CONTACTO SUPER POR NO DECIR QUE FANTASTICO NOS ENTENDEMOS EN TODO SOY ARIES Y NO SE SI HAY COMPATIBILIDAD PERO LA RELACION DE LOS DOS SOLO EL TAL VEZ SU MEJOR AMIGO Y YO LO SABEMOS PERO SOLO EL Y YO SABEMOS LO QUE SENTIMOS EL UNO POR OTRO NO SE QUE HACER LUCHO POR EL? O LO DEJO SOLO SE QUE CUANDO NOS VEMOS O NOS SALUDAMOS TENEMOS Y EXPRESAMOS GESTOS INDESCRIPTIBLES MI CORAZON PALPITA Y AHORA TIENE NOVIA NUNCA A NEGADO SUS RELACIONES DE NOVIAS NI HABLA MAL DE NINGUNA MUJER Y ESO DA DE QUE HABLAR DE EL LO NUESTRO LLEVA YA VARIOS MESES Y HASTA AHORA HA SIDO MUY CABALLERO ENTONCES SI VALE LA PENA ACONSEJENME POR FAVOR

M
meire_5844254
7/5/06 a las 1:13
En respuesta a karima_8119956

Como hacer para ligarte a un sagitario
LOS SAGITARIOS,SON DE DOS FORMAS.O SON MUY IMPULSIVOS,OMUY RETRAIDOS,SI QUIERES LIGAR CON UN SAGITARIO,PONLE A PRUEBA,LES GUSTA LOS RETOS LAS INTRIGAS.LAS SORPRESAS,TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UNA BUENA AMIGADE ELYDESPUES LE DIGAS QUE TE HAS ENAMORADO .LOS SAGITARIOS SON SINCEROS Y MUY RESERVADOS VE HA SACO SINO ES PERDIDA DE TIEMPO CUANDO EL LO SEPA APARTATE DE EL,VERAS COMO LUCHA POR TI HARSELO DESEAR



SUERTE Y ANIMO YO SOY SAGITARIOY MI HOMBRE TAMBIEN

Gracias
Muchas gracias por los consejos... He hecho eso, pero parece q es muy retraídos... así jue exactamente como pasó, él dijo q tb. y luego q no estaba seguro... en fin... Hemos vuelto a ser amigos, pero sólo eso...

Adiós

A
an0N_807605999z
8/5/06 a las :45
En respuesta a meire_5844254

Gracias
Muchas gracias por los consejos... He hecho eso, pero parece q es muy retraídos... así jue exactamente como pasó, él dijo q tb. y luego q no estaba seguro... en fin... Hemos vuelto a ser amigos, pero sólo eso...

Adiós

Bueno, pues ahora
ha llegado el momento de dejarlo libre... No le agobies, él ya sabe lo que sientes, y si de verdad él siente lo mismo, aunque le cueste un poco más, en unas semanas, volverá a tí.

Al menos eso me pasó a mi con mi marido. Llevamos ya 8 años juntos, 5 casados. Yo soy leo y él sagitario. Al principio costó un poco, pero ahora las cosas van muy bien, y nunca nos aburrimos... jeje.

Espero haberte ayudado.

Un besito,

Soleteee

X
xubane_9414266
16/5/06 a las 10:35
En respuesta a jing_7098397

Vale la pena luchar por un sagitario?
ESTOY ENAMORADA DE UN SAGITARIO Y LO PEOR ES QUE PUEDO TENERLO ASI SEA POR RATOS Y DE PASATIEMPOS SE LO HAGO SABER CADA VEZ QUE PUEDO QUE LA PASO BIEN CON EL PERO NO SABE QUE ME MUERO CUANDO ESTA ESTA CON OTRA CHICA TENEMOS UN CONTACTO SUPER POR NO DECIR QUE FANTASTICO NOS ENTENDEMOS EN TODO SOY ARIES Y NO SE SI HAY COMPATIBILIDAD PERO LA RELACION DE LOS DOS SOLO EL TAL VEZ SU MEJOR AMIGO Y YO LO SABEMOS PERO SOLO EL Y YO SABEMOS LO QUE SENTIMOS EL UNO POR OTRO NO SE QUE HACER LUCHO POR EL? O LO DEJO SOLO SE QUE CUANDO NOS VEMOS O NOS SALUDAMOS TENEMOS Y EXPRESAMOS GESTOS INDESCRIPTIBLES MI CORAZON PALPITA Y AHORA TIENE NOVIA NUNCA A NEGADO SUS RELACIONES DE NOVIAS NI HABLA MAL DE NINGUNA MUJER Y ESO DA DE QUE HABLAR DE EL LO NUESTRO LLEVA YA VARIOS MESES Y HASTA AHORA HA SIDO MUY CABALLERO ENTONCES SI VALE LA PENA ACONSEJENME POR FAVOR

Jejejejjeje....
Me he reido un montonon con todos los mensajes..., yo tambien me uno al grupo gili..jajajja, de las que se mueren por un sagitario, yo soy aries.. y yo lo trato mal, cada vez que lo veo, le digo que toy arta de verlo hasta en la sopa, el solo se rie, a veces parece que hasta le gusta que lo trate asi porque sigue ahi, aunque la que siempre le habla soy yo, pareciera que siempre ta perando, los sagis son raros, hasta llegue tambien a pensar que era gay, jijijiji, a veces te hacen sentir que le gustas y otras no..., el y yo hicimos un trato, nu se si es porque le gusto, pero el acepto, que cuando llegara (porque ahora toy de viaje), iriamos a muchos sitios pa poder pasar emociones fuertes, jejeje...per eso si, somos mu buenos amigos...

B
beryl_8018248
17/5/06 a las 15:47

Hola soy sagitario
hola soy ariadna de venezuela y soy sagitario y dejame decirte, que a nuestro signo se le llega con dulzura y cariño se su mejor amiga y asi llegaras hacer algo màs,suerte

F
farha_5186269
1/6/06 a las 7:59
En respuesta a monina_8428016

Hola
mira tienes q ser tu misma y el caera x ti

Mueeeeeeeeeeee
chicas no me aze caso estoy desesperada ja no se k acer he echo todo lo posible para conquistarlo pero nada k no me aze caso lo kiero kn toda mi alma i el lo sabe pero dize k de momento no kiere rollos. a ms otra chica ba detras de el i tengo miedo k me lo kite k puedo azer para conquistar-lo megor?????


si kereis:aidili1993@hotmail.com

G
gisele_7833672
6/6/06 a las 21:08
En respuesta a xubane_9414266

Jejejejjeje....
Me he reido un montonon con todos los mensajes..., yo tambien me uno al grupo gili..jajajja, de las que se mueren por un sagitario, yo soy aries.. y yo lo trato mal, cada vez que lo veo, le digo que toy arta de verlo hasta en la sopa, el solo se rie, a veces parece que hasta le gusta que lo trate asi porque sigue ahi, aunque la que siempre le habla soy yo, pareciera que siempre ta perando, los sagis son raros, hasta llegue tambien a pensar que era gay, jijijiji, a veces te hacen sentir que le gustas y otras no..., el y yo hicimos un trato, nu se si es porque le gusto, pero el acepto, que cuando llegara (porque ahora toy de viaje), iriamos a muchos sitios pa poder pasar emociones fuertes, jejeje...per eso si, somos mu buenos amigos...

Otra pavita..colada por un sagi
hola!!
me uno al club de las coladas por un sagitario. soy leo y me tiene loca!! loca por como es y loca pq no se aclara, a veces tengo la sensación como ya habeis dicho de otros sagis que le gusto, pero otro dia me da la impresion que no. Ademas el mio hace meses que dejo una relación y menciona a su ex! asi que ya es para volverse loca.He leido por algun post que hay alguno que espera a que des le paso tu,yo tengo la sensacion que antes de dar un paso quieran saber que piensas tu, que quieres tu, a mi siempre que tengo una cita con el, me pregunta si lo he pasado bien? si estoy bien?
En mi caso no soy yo la que da ningun paso, espero que sea él, no quiero pasarlo mal

Por fa que sigan los consejos para las que estamos locas por sagitarios!
besos para tdos

A
an0N_915733199z
20/7/06 a las 21:50
En respuesta a gisele_7833672

Otra pavita..colada por un sagi
hola!!
me uno al club de las coladas por un sagitario. soy leo y me tiene loca!! loca por como es y loca pq no se aclara, a veces tengo la sensación como ya habeis dicho de otros sagis que le gusto, pero otro dia me da la impresion que no. Ademas el mio hace meses que dejo una relación y menciona a su ex! asi que ya es para volverse loca.He leido por algun post que hay alguno que espera a que des le paso tu,yo tengo la sensacion que antes de dar un paso quieran saber que piensas tu, que quieres tu, a mi siempre que tengo una cita con el, me pregunta si lo he pasado bien? si estoy bien?
En mi caso no soy yo la que da ningun paso, espero que sea él, no quiero pasarlo mal

Por fa que sigan los consejos para las que estamos locas por sagitarios!
besos para tdos

Otra loca unida al club
por lo que he leido de todas, todas tenemos el mismo problema, gracias a dios no soy la unica, porq ya a estas alturas creia que yo era un bicho raro.
Como todas me vuelve loca primero por como es, me encanta no lo puedo remedias jiijiji, pero luego tb porque o es el hombre mejor del mundo y me dice cosas preciosas o se muestra super distante me desconcierta tanto.
Luego me pasa como a la mayoria no se que hacer porque si no se le dice nada me da miedo por si lo pierdo y si se lo digo por si como se hagobian tanto por si la fastidio , asi que esto hecha un lio que no se como desliarme.

F
fely_5375575
21/7/06 a las 6:53
En respuesta a an0N_913289399z

No es tan facil
conquistarlos...peor conservarlos a tu lado....si no te llama es porque se olvidó, no porque no le interesas...si lo conquistas nunca le preguntes a donde va ni cuando regresa...dejalo libre y siempre lo tendrás cerca de tí..sueeeeerteeeee!!!

Mm..muchos le tememos al compromiso
como yo! es que me encanta ser su amiga, conocerlos..estudiar a los chicos que em gustan. Que tengan tema, pero que tb tengan chispa para divertirse. Eso me gusta de los chicos..
soy una sagitariaana de

A
aniko_7248799
29/7/06 a las 9:59

Me uno al club
muero por un sagitariooo! soy cancer! y nos llevamos super bien! es super lindoo conmigo a veces peroo luegoo esta como kee distantee! porque son asiiiiiiiii! ke malooooos!

K
khloe_8785557
30/7/06 a las 4:28

Yo no lo entiendo
de verdad que no!, estoy andando con un sagitario van a ser ya 2 meses, y la verdad no se que pensar, un dia es demasiado cariñoso, al otro sumamente lejano, un dia me contesta el telefono super contento, demasiado y al otro con una vos de lata horrible, a veces actua como un hombre maduro y otras veces es de una mente infantil espantosa, no se que pasa, no se si sus cambios de actitud son a causa mia, sera que se está aburriendo conmigo, no lo entiendo, pareciera que no, pero a veces me hace sentir eso,yo soy acuariana, y puedo ser muy regalona si me hacen sentir de la misma forma, pero no me gusta sentir que lo acoso, a veces pienso que si lo llamo mucho se va a aburrir pero el me dice que si no lo hago se aburriria, de hecho en un momento me pidio que lo llamara más que lo necesitaba, yo como buena acuariana soy bastante inestable y este tipo de cosas me descolocan, me confunden y me deprimen también, no entiendo será que es la forma típica de ser de los sagitario???, ojala me contesten porque esto me tiene mal, como pueden ser que pasen dias sin vernos y que él prefiera quedarse en su casa viendo tv que juntarse conmigo, yo por muy destruida que este hago un esfuerzo y salgo solo por verlo.. que me dicen? help, algun consejo porfa!!!

M
mzia_5491606
2/8/06 a las 14:54

El mio también, pero distinto.
Hola. Soy Leo y conozco a un Sagitario al que creo que tambien le gusto. Vamos mucho al cine y nos lo pasamos muy bien, es algo timido, pero no es como decís algunos. No tiene cambios de humor ni de conportamiento, es muy simpatico e incapaz de ser infiel de alguna manera, además de ser muy dulce. Aunque el problema que yo tengo es que al ser timido, apenas da pasos hacia adelante, y cuando los da son muy pequeños. ¿Alguien me puede ayudar a mi también de alguna manera para que se lanze?, ¿O me lanzo yo?.
Un saludo.

K
khloe_8785557
5/8/06 a las 17:54
En respuesta a mzia_5491606

El mio también, pero distinto.
Hola. Soy Leo y conozco a un Sagitario al que creo que tambien le gusto. Vamos mucho al cine y nos lo pasamos muy bien, es algo timido, pero no es como decís algunos. No tiene cambios de humor ni de conportamiento, es muy simpatico e incapaz de ser infiel de alguna manera, además de ser muy dulce. Aunque el problema que yo tengo es que al ser timido, apenas da pasos hacia adelante, y cuando los da son muy pequeños. ¿Alguien me puede ayudar a mi también de alguna manera para que se lanze?, ¿O me lanzo yo?.
Un saludo.

Puede ser
hola..realmente estos chicos son extraños, pero yo creo que mi niño es demasiado fiel, confio en él, espero no equibocarme, pero mi corazón respaldas sus afirmaciones de fidelidad, y si, él es un poco timido, pero no tanto, puede que a tu chico se le pase en alguna salida, cuando toman un poco se deshiniben suerte, por suerte las cosas para mi han mejorado un poco, ojala que dure, porque esos cambios de actitud me dan mucha inseguridad con respecto a la relación

G
gibet_6970333
7/8/06 a las 6:16
En respuesta a aniko_7248799

Me uno al club
muero por un sagitariooo! soy cancer! y nos llevamos super bien! es super lindoo conmigo a veces peroo luegoo esta como kee distantee! porque son asiiiiiiiii! ke malooooos!

Yo tbn soy cancer¡¡
a mi tbn me gs¡usta un sagitario
pero a veces como se distancia
te entiendo perfectamente
son lindo y derrepente
paf¡ cambian
nose lo unico que hago es quererlo pero no comprenderlo o terminare loka
yo creo que debes hacer lo mismo :p
saludos
me llamo Ixa

F
fely_5375575
10/8/06 a las 18:33

Si realmente le gustas..
porque somos honestos, por lo menos en cuanto a sentimientos. Nos encanta ser amigos de nuestros amigos, creemos en el amor a primera vista.
Si lo quieres conquistar, usa tu sensualidad de escorpiana, baila con él, invitalo a bailar...hacer cosas, eso sí..dale respiro.

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 10:21
En respuesta a gibet_6970333

Yo tbn soy cancer¡¡
a mi tbn me gs¡usta un sagitario
pero a veces como se distancia
te entiendo perfectamente
son lindo y derrepente
paf¡ cambian
nose lo unico que hago es quererlo pero no comprenderlo o terminare loka
yo creo que debes hacer lo mismo :p
saludos
me llamo Ixa

Hola
bueno la cosa es que a los sagitarios no nos gusta que quieran controlarnos o encapsularnos eso nos molesta nuestra libertad de alguna manera deben respetarla yo estuve con una chica cancer asi que se a lo que me refiero eh

N
nimrod_6927324
5/11/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_915733199z

Otra loca unida al club
por lo que he leido de todas, todas tenemos el mismo problema, gracias a dios no soy la unica, porq ya a estas alturas creia que yo era un bicho raro.
Como todas me vuelve loca primero por como es, me encanta no lo puedo remedias jiijiji, pero luego tb porque o es el hombre mejor del mundo y me dice cosas preciosas o se muestra super distante me desconcierta tanto.
Luego me pasa como a la mayoria no se que hacer porque si no se le dice nada me da miedo por si lo pierdo y si se lo digo por si como se hagobian tanto por si la fastidio , asi que esto hecha un lio que no se como desliarme.

Lo has clavao amigo
soy un sagitario y te direq lamejor manera de consegur su atencion es ignorandolo pero sin llegar a despreciarlo solo pasa de el unas cuantas veces y luego tratalo como un rey sorprendelo con estos altibajos y veras como lo tendras comiendo de tu mano ,solo te pido un favor si lo logras no le rompas el corazo porq somos muy sencibles con este asunto..



( LO HAS CLAVAO... SI SEÑOR ) ..


una xika guapa y k pase d mi (un poko) y k luego vnga y me diga lo k kiero oir.. ME VUELVE LOKO !! no me gustan las impulsivas ni el aki te pillo aki te mato..

W
wendy_9433798
8/11/06 a las 1:14
En respuesta a khloe_8785557

Yo no lo entiendo
de verdad que no!, estoy andando con un sagitario van a ser ya 2 meses, y la verdad no se que pensar, un dia es demasiado cariñoso, al otro sumamente lejano, un dia me contesta el telefono super contento, demasiado y al otro con una vos de lata horrible, a veces actua como un hombre maduro y otras veces es de una mente infantil espantosa, no se que pasa, no se si sus cambios de actitud son a causa mia, sera que se está aburriendo conmigo, no lo entiendo, pareciera que no, pero a veces me hace sentir eso,yo soy acuariana, y puedo ser muy regalona si me hacen sentir de la misma forma, pero no me gusta sentir que lo acoso, a veces pienso que si lo llamo mucho se va a aburrir pero el me dice que si no lo hago se aburriria, de hecho en un momento me pidio que lo llamara más que lo necesitaba, yo como buena acuariana soy bastante inestable y este tipo de cosas me descolocan, me confunden y me deprimen también, no entiendo será que es la forma típica de ser de los sagitario???, ojala me contesten porque esto me tiene mal, como pueden ser que pasen dias sin vernos y que él prefiera quedarse en su casa viendo tv que juntarse conmigo, yo por muy destruida que este hago un esfuerzo y salgo solo por verlo.. que me dicen? help, algun consejo porfa!!!

Amiga yo te entiendo¡¡¡¡¡
es lo mismo conmigo yo soy acuario,a mi me gusta mucho el dedicar a mi pareja y mantenero rfeliz en todos los aspectos son comprensiva cariñosiisma,y buena honda me gusta reir mucho,yo adoro aun sagitario el es cariñoso conmino pero aveces es poco frio el dice que me quiere,pero aveces siento que no ,el ahora esta lejos y su forma de expresarme amor era llamandome y ser cariñoso por telefono,pero aveces es frio ,es que acaso son asi medio cambiantes quien sabeeeeeeeeeeeee?

F
fely_5375575
8/11/06 a las 1:22

Para orquidea
Hola chica...
yo soy una sagitariana enamorada desde que conoci a este acuario que tanto me ha echo reir y sufrir.Bueno, pero no saco nada con quejarme de lo que me duele si no sé que pasa...
Como consejo te puedo decir que nuestro amor se expresa en la confianza que le tenemos a quien amamos. Llamar es muuucho para mi(por lo menos así me pasa cuando le tengo que llamar y quedo temblando y con alitas por un buen rato).De amar amamos mucho....y creo que nunca olvidamos los buenos amores. No es que seamos frios, pero si queremos amigovi@s que abrazar un buen rato antes de entrar a ser apasaionados. Algo que nunca he echo y ahora me es más dificilecirle cuan valiosa ha sido su amistad y cariño para darme cuenta de que el amor surge de un chispazo....

A
aliza_9100751
18/5/07 a las 4:06
En respuesta a meire_5844254

Yo tb. quiero saber
La verdad es q es increíble como te piden q les hagas saber si es q te gustan o algo cuando ellos no son capaces de hacerlo... se echan atrás, de forma increíble...

yo conosco a uno y lo quiero mucho, pero la verdad nu creo ya q ese cariño sea como pareja pq se pasa pa cobarde...

Q hay q hacer pa q te conquisten¿?, pq eso de dejarse cazar ia ha sido mucho rato po... y pa q esté todo el tiempo con el asunto de sé q siento algo por ti, pero no estoy segura de si me gustas... No puede definirse un poco digo yo¿? pq si no le gusto, mejor q me lo diga numás

Alguién me ayuda, please¿?

Sagitarianos
HOLA YO SOY DE SANTA FE Y ESTUVE CON UN SAGITARIANO SALIENDO HACE 5 MESES APROXIMADAMENTE ME QUEDE ENAMORADA COMPLETAMENTE DE EL PERO NO DE CUALQUIER MANERA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE LO AMO CON TODA MI ALMA Y NO SE QE HACER PARA CONQUISTARLO, CORTAMOS POR QUE ME CUERNIO EL AHORA ESTA CON UNA CHICA MUY MUY FEA Y QUE ADEMAS NO LA QIERE Y YO NO SE COMO HACER PARA CONQUISTARLO ME MIRA MUCHO Y NO SE QE HACER PARA QE SE DE CUENTA O NO NO SE SI SE TIENE QE DAR CUENTA O NO NO SE SI LE CONFIESO TODO LO QE SIENTO POR EL NO SE SI LA DEJARA A LA NOVIA NO SE SI ME QIERE PERO ME MIRA DEMASIADO NO SE QE HACER PARA GANARMELO LO AMO CON TODA MI ALMA PORFAVOR AYUDENME LO AMO
LO QE SI CHICAS LES DOY UN CONSEJO PQ LO VIVI ELLOS LES GUSTA QE TE HAGAS ROGAR PORQE LOS DEJAS CON LAS GANAS SOBRE TODO ELLOS QE TIENEN MUCHAS GANAS Y VOS LO DEJAS CN LAS GANAS ESTA BUENISIMO LES ENCANTA TOMAR ALCOHOL FUMAR HACERSE LOS VIVITOS
ALGO IMPORTANTISIMO : CAMBIAN DE OPINION DE UNA MANERA INCREIBLE UN DIA LE PARECES PAMPITA AL OTRO DIA TE ODIAN DAN MAS VUELTAS QE UNA CALESITA Y SON MUY INDESISOS
AYUDENME QIERO GANARMELO LO ANTES POSIBLE

H
hasmik_5837254
12/7/07 a las 13:18
En respuesta a nimrod_6927324

Lo has clavao amigo
soy un sagitario y te direq lamejor manera de consegur su atencion es ignorandolo pero sin llegar a despreciarlo solo pasa de el unas cuantas veces y luego tratalo como un rey sorprendelo con estos altibajos y veras como lo tendras comiendo de tu mano ,solo te pido un favor si lo logras no le rompas el corazo porq somos muy sencibles con este asunto..



( LO HAS CLAVAO... SI SEÑOR ) ..


una xika guapa y k pase d mi (un poko) y k luego vnga y me diga lo k kiero oir.. ME VUELVE LOKO !! no me gustan las impulsivas ni el aki te pillo aki te mato..

Igual igual
Pues si , a todas las que decis que sagitario es raro, es cierto
yo llevo con uno 8 meses aprox, y la verdad es que al principio muy bien super cariñoso y de repente un mes dejo de llamarme tanto, parecia incluso que le molestaba, ya no me hacia tantos mimos....en fin como si se estuviera terminando la relación, de hecho pensé en dejarle yo porque me sentia ignorada, asi que le segui la bola hice lo mismo, y de repente! otra vez esta cariñoso conmigo! debe ser, que como he pasado de el porque pensaba que me iba a dejar, pues ahora esta que le falta tiempo para estar conmigo y decirme cosas, asi que, debe ser que si, que son asi de raros....Lo malo es que yo soy Tauro y tanta inestabilidad no me gusta, pero bueno...

Z
zhihui_6042192
16/7/07 a las 22:56
En respuesta a meire_5844254

Yo tb. quiero saber
La verdad es q es increíble como te piden q les hagas saber si es q te gustan o algo cuando ellos no son capaces de hacerlo... se echan atrás, de forma increíble...

yo conosco a uno y lo quiero mucho, pero la verdad nu creo ya q ese cariño sea como pareja pq se pasa pa cobarde...

Q hay q hacer pa q te conquisten¿?, pq eso de dejarse cazar ia ha sido mucho rato po... y pa q esté todo el tiempo con el asunto de sé q siento algo por ti, pero no estoy segura de si me gustas... No puede definirse un poco digo yo¿? pq si no le gusto, mejor q me lo diga numás

Alguién me ayuda, please¿?

Holaaa
Lo que tienen que hacer es tratarlos como un amigo especial, ser uno mismo, dejarlos libres, si los tratan como amigos no se sentiran comprometidos, dejarlos en suspenso porque son curiosos asi siempre te buscaran y si te buscan solos es porque te quieren, nunca te diran asi de frente que no te quieren porque no les gusta hacer sufrir, tienen que hacer que se sientan especial contigo... de la amistad pasan al amor ^^
Les gustan los desafios asi que si sienten que su "presa" se esta escapando haran lo posible por recuperala.
Saludos, espero haber ayudado un poco

A
aldona_5182177
25/1/08 a las 15:49

Agus
HOLA YO TE ACONSEJARIA QUE LE DIGAS LO QUE SENTIS A LOS SAGITARIANOS LES GUSTA QUE LE DIGAN LO QUE SIENTEN POR ELLOS PERO CUIDADO!! PORQUE HAY AVECES QUE NO FUNCIONA LE CONTAS PERO LO PODES PERDER!!! OJO.....YO TE DIRIA QUE PRIMERO LO TENES QUE CONQUISTAR.....DARLE SEÑALES PERO NO LO ASUSTES...SEÑALES TRANQUIS.....CUANDO VEAS QUE EL TE PUEDE LLEGAR A DAR HONDA.....SE LO DECIS....AVECES EN ALGUNOS CASOS ES MEJOR QUE LOS O LAS SAGITARIANAS SEPAN LO QUE SIENTEN POR LA O EL OTRO O OTRA.....BUENO OJALA QUE TE VAYA MUY BIEN .....

A
aldona_5182177
25/1/08 a las 16:03

Agustina
HOLA LOS SAGITARIANAS SON : IMPULSIVAS , DE CARACTER REBELDE , SENSIBLES , ALEGRES, TENEMOS SIERTA ELEGANCIA..... BUENO YO SOY SAGITARIANA ! .....BESOS CHAUUUUUU

A
anta_8673539
28/8/09 a las :16

Una victima mas de un ssagitario
hola les comento estoy hiper enamorada de un sagitario soy aries y aunque no deberia el es casado pero no se yo pasaba por una etapa de separacion despues de 13 años y en el eh encontrado toda clase de emociones y con su sinceridad tambien eh aprendido a disfrutar mi vida y mi sexualidad yo se que el el no puede ofrecerme algo en serio por que en todo este tiempo la hemos pasado muy bien por eso les pido su ayuda que puedo hacer para que no se aburra? ayudenme !!!!! xfa

V
viorel_735580
30/8/09 a las 1:00
En respuesta a jing_7098397

Vale la pena luchar por un sagitario?
ESTOY ENAMORADA DE UN SAGITARIO Y LO PEOR ES QUE PUEDO TENERLO ASI SEA POR RATOS Y DE PASATIEMPOS SE LO HAGO SABER CADA VEZ QUE PUEDO QUE LA PASO BIEN CON EL PERO NO SABE QUE ME MUERO CUANDO ESTA ESTA CON OTRA CHICA TENEMOS UN CONTACTO SUPER POR NO DECIR QUE FANTASTICO NOS ENTENDEMOS EN TODO SOY ARIES Y NO SE SI HAY COMPATIBILIDAD PERO LA RELACION DE LOS DOS SOLO EL TAL VEZ SU MEJOR AMIGO Y YO LO SABEMOS PERO SOLO EL Y YO SABEMOS LO QUE SENTIMOS EL UNO POR OTRO NO SE QUE HACER LUCHO POR EL? O LO DEJO SOLO SE QUE CUANDO NOS VEMOS O NOS SALUDAMOS TENEMOS Y EXPRESAMOS GESTOS INDESCRIPTIBLES MI CORAZON PALPITA Y AHORA TIENE NOVIA NUNCA A NEGADO SUS RELACIONES DE NOVIAS NI HABLA MAL DE NINGUNA MUJER Y ESO DA DE QUE HABLAR DE EL LO NUESTRO LLEVA YA VARIOS MESES Y HASTA AHORA HA SIDO MUY CABALLERO ENTONCES SI VALE LA PENA ACONSEJENME POR FAVOR

Holap
bueno creo q es cosa de ambos, no hay q generalizar cada persona es diferente asi sea del mismo signo

F
faride_9946780
22/2/10 a las 2:12
En respuesta a khloe_8785557

Yo no lo entiendo
de verdad que no!, estoy andando con un sagitario van a ser ya 2 meses, y la verdad no se que pensar, un dia es demasiado cariñoso, al otro sumamente lejano, un dia me contesta el telefono super contento, demasiado y al otro con una vos de lata horrible, a veces actua como un hombre maduro y otras veces es de una mente infantil espantosa, no se que pasa, no se si sus cambios de actitud son a causa mia, sera que se está aburriendo conmigo, no lo entiendo, pareciera que no, pero a veces me hace sentir eso,yo soy acuariana, y puedo ser muy regalona si me hacen sentir de la misma forma, pero no me gusta sentir que lo acoso, a veces pienso que si lo llamo mucho se va a aburrir pero el me dice que si no lo hago se aburriria, de hecho en un momento me pidio que lo llamara más que lo necesitaba, yo como buena acuariana soy bastante inestable y este tipo de cosas me descolocan, me confunden y me deprimen también, no entiendo será que es la forma típica de ser de los sagitario???, ojala me contesten porque esto me tiene mal, como pueden ser que pasen dias sin vernos y que él prefiera quedarse en su casa viendo tv que juntarse conmigo, yo por muy destruida que este hago un esfuerzo y salgo solo por verlo.. que me dicen? help, algun consejo porfa!!!

Llevo mas de un año con un sagitario
hola mira llevo mas de un año con un sagitario y es exactamente igual,yo me pregunto lo mismo que tu muchas veces,pero son asi,luego cuando menos me lo espero viene solito.no lo agobies sin decirselo alejate un poco ,y el solito vendra a ti .son asi como saben que nos tienen pues se aprovechan.......

I
inass_6484093
31/3/10 a las 16:53


yo salí con un sagitario durante casi un año, y mi experiencia me dice que la mejor forma de conquistarlos es no pretenderlo! como es esto? pues muy sencillo!
no vayas de femme fatal, no saques todas tus armas de seducción en plan "voy a por ti nene", mas bien compórtate de una forma desenfadada, como una amiga, intenta que los dos estéis muy a gusto y se cariñosa con el pero de una forma natural, se alegre, divertida, que note que tienes pasión por la vida y que eres una chica de mundo! si le gustas, y te comportas así yo creo que lo desarmarás!
pero para eso tienes que gustarle y eso no está en tu mano, o le gustas o no le gustas, no hay mas.

R
ramona_8267343
2/4/10 a las 3:39

puff!!!
Algo fuerte pero vamos!!! que razón si que tienes!!!
Triste pero es así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest