Foro / Astrología y Tarot

¿cómo acaparar la atencion de esta chica tauro? soy chico cancer

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 8:26
S
siam_7099590
5/5/11 a las 5:43

primero nos involucramos sexualmente, debo decir que ella es muy pasional, como ninguna otra chica que halla conocido, ella me supersatisface. es muy discreta pues nadie ha sabido de la relacion que tenemos ambos y eso me gusta. Pero ocurre que yo me termine enganchando con ella, empece a sentir algo mas hace tiempo y justamente hoy se lo he dicho todo y ella me ha dejado; dice que esta enamorada de otro chico y que no quiere relaciones sentimentales porque luego termina afectando al otro por recordar a ese chico. yo siento que no puedo pasar un minuto mas sin ella pero tambien entiendo que si lo ha querido asi tengo que respetar; el chico al que ella quiere esta en otra ciudad y él no le corresponde.

Yo estoy dispuesto a luchar por ella pero nose como acercarmele o como debo actuar. Ella es una chica que wow, no creo volver a encontra otra como ella.

¿como puedo llamar su atención y hacerle sentir que existen los hombres que pueden quererla para siempre? ella ya no cree en nada de esas cosas.

agradesco consejos

Ver también

S
siam_7099590
6/5/11 a las 18:37

Mas adelantos
Ella es vocalista y guitarrista de una banda de rock-pop que ella formo que se llama jardin127, siempre me invitaba a sus eventos pero esta vez me entere por medio de un amigo que tenemos en común. Ayer fue el evento y fui a verla cantar pero en cuanto bajo del escenario por atrás y yo me le acerque ella solo me saludo y siguoi caminando, senti que no era grato para ella que estuviera ahi en ese momento, quise hablar con ella pero no lo consegui.

¿Algun consejo?

P
penda_10033510
6/5/11 a las 22:51


Que es lo que te llama tanto la atencion de ella? que es lo que la hace tan diferente?
El secreto seria persistir,estan cerca de ella y el tiempo dira...
besos!

S
siam_7099590
6/5/11 a las 23:54
En respuesta a penda_10033510


Que es lo que te llama tanto la atencion de ella? que es lo que la hace tan diferente?
El secreto seria persistir,estan cerca de ella y el tiempo dira...
besos!

Ella es tal cual es (----- eso me gusta
Lo que me llama la atención de ella es que tiene un toque entre dulce y fuerte. lo saca en el momento adecuado, eso me vuelve loco.

Ella no me pide nada y en cambio siento que da lo que esta dispuesta a dar sin importar lo que venga después pues nos hemos involucrado sexualmente pero tambien esta ahi como una amiga y debo decir que es la mejor que he tenido. Tampoco se ha involucrado con ningun otro chico en el tiempo que ha estado conmigo.

Es una chica muy optimista, con buen sentido del humor, adora el arte y los niños, cocina exquisito, con otras chicas me he sentido algo obligado pero con ella es como si fuera tan facil quererla, me gustaria llegar a tener una relacion sentimental con ella pero creo que eso la atemoriza.

seguire tu consejo de no desprenderme de ella. te agradezco de antemano evaluna123

P
penda_10033510
7/5/11 a las 2:16
En respuesta a siam_7099590

Ella es tal cual es (----- eso me gusta
Lo que me llama la atención de ella es que tiene un toque entre dulce y fuerte. lo saca en el momento adecuado, eso me vuelve loco.

Ella no me pide nada y en cambio siento que da lo que esta dispuesta a dar sin importar lo que venga después pues nos hemos involucrado sexualmente pero tambien esta ahi como una amiga y debo decir que es la mejor que he tenido. Tampoco se ha involucrado con ningun otro chico en el tiempo que ha estado conmigo.

Es una chica muy optimista, con buen sentido del humor, adora el arte y los niños, cocina exquisito, con otras chicas me he sentido algo obligado pero con ella es como si fuera tan facil quererla, me gustaria llegar a tener una relacion sentimental con ella pero creo que eso la atemoriza.

seguire tu consejo de no desprenderme de ella. te agradezco de antemano evaluna123

Te deseo suerte
Somos el signo de caracter mas fuerte de todo el zodiaco,pero necesitamos mucho afecto.Por eso nos llevamos muy bien con los cancer,nos encanta su ternura y lo sentimentales que son.
Yo estuve de novia con un chico de cancer y fue lo mejor que me paso pero lastima que falto comunicacion y no funciono.
Mucha suerte y sigue contando.

A
an0N_650467199z
12/5/11 a las 6:26

Perseverancia¡¡¡¡¡¡¡
si está enamorada es un reto dificil, pero mantente cerca de ella mostrandole q puede contar contigo, que le importas, que eres leal y confiable, aunq sientas q te ignora en verdad está mirando todo lo k haces por ella y valorandolo a su manera, suerte.....

S
siam_7099590
21/5/11 a las 22:04

La historia sigue
Me sigo llevando con ella pero ya no hemos tenido sexo, hace 4 días apaecio mi ex, que volvio por razones de trabajo y me contacto, la chica tauro que me gusta se entero de eso y la he sentido distante conmigo, mi ex se me acerca mucho e incluso me ha planteado volver a la relacion pero yo no quiero porque me siento enamorado de esta chica tauro, nose que debo hacer
para que ella sienta que yo la quiero a ella y nada con mi ex.

¿Consejos?

A
an0N_650467199z
21/5/11 a las 22:42
En respuesta a siam_7099590

La historia sigue
Me sigo llevando con ella pero ya no hemos tenido sexo, hace 4 días apaecio mi ex, que volvio por razones de trabajo y me contacto, la chica tauro que me gusta se entero de eso y la he sentido distante conmigo, mi ex se me acerca mucho e incluso me ha planteado volver a la relacion pero yo no quiero porque me siento enamorado de esta chica tauro, nose que debo hacer
para que ella sienta que yo la quiero a ella y nada con mi ex.

¿Consejos?

Buena oportunidad¡¡¡¡
para q le demuestres a tu torita lo importante q es para ti, k vea y se note q la ex ya no te interesa para nada, manten tu distancia, porq si te ve bien apegado a la ex, la taurina zafara cuerpo mas k inmediatamente, cuando sentimos k estorbamos o q estamos demas, simplemente nos alejamos y nos olvidamos......k no se entere k la ex kiere volver contigo, no conviene.....te aconsejo q tengas detalles con la tauro, insiste sutilmente, no seas meloso porq la ahuyentaras, deja q se tome su tiempo, porq lo k menos nos gusta es q nos presionen, mucha calma y paciencia.....suerte¡¡¡¡

S
sajad_6495182
22/5/11 a las 8:26
En respuesta a an0N_650467199z

Perseverancia¡¡¡¡¡¡¡
si está enamorada es un reto dificil, pero mantente cerca de ella mostrandole q puede contar contigo, que le importas, que eres leal y confiable, aunq sientas q te ignora en verdad está mirando todo lo k haces por ella y valorandolo a su manera, suerte.....

Paciencia
Tienes toda la razón, se te gusta tienes que estar ahí queda mas veces que ella vea que nunca le fallas, se atento pero nunca la presiones, ella sabe ya tus sentimientos ahora hace falta que a ella tb se le despierten puede pasar mucho tiempo. Se tu mismo y siempre cumple lo que le digas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest