Foro / Astrología y Tarot

Como acabar con un chico leo para siempre!

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 12:41
T
tatia_8080389
14/8/13 a las :25

5 años q nos conocemos.
Salimos juntos 2, él se marchó a otra ciudad.
Hemos estado separados, con pareja, y vilvkis a vernos 3 años despues,hasta el punto q me quiere y quiere trasladarse de nuevo para estar juntos en cto pueda.
Mientras,no quiere distancias. Se agobia y llega a ser hiriente con sus palabras.
Quiero olvidarme y sacarlo de mu cabeza, no puedo más con estos ni contigo ni sin ti. Pero quiero saber qué le molestaria por encina de todo, para q supiera dn subpropia piel lo q es ser de la manera que es.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zubair_5638170
17/8/13 a las 17:27

!dificil situación!
Amiga:

No soy partidario de aconsejar y recomendar hacer daño a los sentimientos de cualquier persona. Creo, o entiendo que éste hombre ya no te deja tranquila. La mejor recomendación que se te puede dar, es que de una vez, le digas que no quieres nada con él. Puedes mencionarle que si realmente es un hombre racional, un caballero considerado, deje libre tu espacio. No olvides que sacarlo de tu cabeza, sencillamente sucederá, cuando tú misma colabores muchísimo; en darle vuelta a la página de tu pasado.

atte.
Un hombre de leo

M
melca_8329034
17/8/13 a las 23:53

Se sincera
No puedo estar mas de acuerdo con Valiant61.
No es bueno querer hacer daño a otro aunque tengamos una rabia interior muy grande.
Lo único que te puedo recomendar es que seas lo más sincera posible contigo misma y así podrás serlo con él, explícale qué es lo que te molesta: si son los agobios díselo y pídele espacio y concedetelo a ti misma, no le respondas mensajes, no le devuelvas llamadas. Devuelveselas cuando tu puedas corresponderle esa llamada con alegría.
Otra cosa más, si de verdad no le quieres, házselo saber. Cuando a uno no le quieren se marcha solito, pero para eso uno tiene que saberlo. Cuando te vuelva a buscar con amabilidad le dices que ya no lo amas. El llorará pero te dejara en paz.
Piensa bien en como actúas porque estas generando karma. El karma que creas vuelve a ti.

Saludos.
Una leo.

T
tatia_8080389
18/8/13 a las 12:41
En respuesta a zubair_5638170

!dificil situación!
Amiga:

No soy partidario de aconsejar y recomendar hacer daño a los sentimientos de cualquier persona. Creo, o entiendo que éste hombre ya no te deja tranquila. La mejor recomendación que se te puede dar, es que de una vez, le digas que no quieres nada con él. Puedes mencionarle que si realmente es un hombre racional, un caballero considerado, deje libre tu espacio. No olvides que sacarlo de tu cabeza, sencillamente sucederá, cuando tú misma colabores muchísimo; en darle vuelta a la página de tu pasado.

atte.
Un hombre de leo

Gracias a los dos.. no me expresé bien
De lo que estoy cansada es de sus idas y venidas. " no soporto estar lejos de tí, te quiero pero ahora no puede ser". Eso me dice.
Se marchó a otra ciudad haciendo caso de la gente de su entorno,dice q lloro cada dia por mi y que su familia le decia y le dice, que en cuanto su trabajo lo permita, pida traslado de nuevo.
He hecho lo imposible por entender, perdonar, y buscar una solucion. Pero él no quiere nada a lo lejos( q no lo es tanto, puesto que mi trabajo nos permitiria vernos todos los fines de semana), pero lo que él quiere es verme TODOS LOS DÍAS.. A mi ya me suena a excusa.. porque no puedes no querer ver a una persona queriendola tanto como dices.. Eso no es racional ni lógico.
No quiero hacer daño, y tampoco a mi misma, ya he sufrido bastante y he perdonado. Me gustaria que por un instante, supiera lo que se siente en mi lugar. Él dice q me entiende, pues se lo he explicado, y también le dije, que ni destino ( pues se escuda mucho en " la vida es asi") ni nadie puede impedir lo muestro si me quiere tanto como yo a él, y que el unico impedimento que existe para no estar juntos es ÉL MISMO.
Gracias de antemano, demasiada desilusion como para querer seguir con esta incertidumbre, totalmente insana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir