Foro / Astrología y Tarot

Cometi un error...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:59
A
an0N_863902099z
24/10/07 a las 1:00

Los erores para unos pueden parecer pequeños,Insignificantes,"la tormenta en el vaso de agua".luego de un mal dia de trabajo llego a casa subo las escaleras, abro mi cuarto, me visto con ropa ligera, trato de dormir pero no lo consigo;leo libros,revistas,periodcios,escucho musica; me econtro cansado, fatigado pero no logro dormir,cojo el movil para llamar a mi amiga virgo y escucho los siguientes mensajes grabados"Su telefono no tiene saldo""el numero no existe""teleefono bloqueado",volvo a marcar y los mismo mensajes se repiten y segui marcando sin exito, ya eran las 2 de la mañana.Revice mis recibos y todo ok,"mañana iré a la compañia de telefonos".Me entretuve marcando el numero de mi amiga, oyendo los mensajes gravados,leyendo libros etc hasta las 5 de la mañana. Depronto el telefono suena despertandome de golpe, miro el reloj"son las 7 am,la voz enfadada de mi amiga virgo dijo"Oye que te pasa me llaamas toda la madrugada..!, no me dejas dormir, ecucho tu voz aló, aló, te llamo preocupada y me cuelgas el fono..! yo no soy tu juguete..!" y corto.No se en que estaba yo pensando, si el telefono no funcionaba debi dejarlo,pero no; marcaba y llamaba al numero de mi amiga: ella si me escuchaba yo no y la tuve en este trance varias horas.Tengo la boleta de reparacion del movil.El sabado la recogere cuando ella llegue de viaje, tratare de explicarle, pero no se como hacerlo. Ella me saludara amablemente pero con profunda tristeza, no me hablara, ella es muy sensible...

que hacer?...

Ver también

A
aiko_9720316
24/10/07 a las 13:29

No te preocupes!!
yo soy virgo y la mayoria o por lo menos yo somos comprensivas, lo unico malo esq a esas horas de la madrugada al contextarte y tu no poder oirla, ella se pudo preocupar pensando q te habia pasado algo pero seguro q se soluciona, besos

C
cisse_8456820
24/10/07 a las 19:12

Hola!
Pienso como Shaznay y Montse. Todos nos equivocamos y nos pasan cosas así, seguro que a ella también, así que no le des mucha importancia. Cuando llegue vas a buscarla, la saludas y te disculpas por lo que pasó, que si el móvil te va mal no es culpa tuya, no sabías que ella sí lo oía.

No creo que se moleste, en serio. Y por si se molesta, pues llévale algún regalito o alguna tontería. Si está molesta rebajas el enfado y si no lo está, pues tienes un detalle, no? jeje

Saludos!

A
an0N_863902099z
25/10/07 a las 17:59

Saludos..
Gracias por las respuestas. A ella le escrito un sms disculpandome.Pienso que esta situación pondra aprueba la amistad; si somos capaces de escuchar,analizar y disculpar el error cometido...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook