Foro / Astrología y Tarot

Comenzamos!!!! tema: materialización de objetos

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 19:42
O
omaima_9055864
3/5/03 a las 20:16

He leido todos los mensajes que escribisteis y en respuesta a ellos, he decidido comenzar las CHARLAS ESOTÉRICAS.

Ahí va.....................

Hace 7 años decidí llevar a cabo una nueva experiencia en el astral, buscar arquetipos astrologicos y hablar con ellos para obtener información.
Me explico.
Busque a Venus, Júpiter, Urano, Plutón.... los planetas que estan ubicados en signos concretos el día de nuestro nacimiento.
Mi Venus está en Aries, por lo que salí conscientemente al astral y busque a mi Venus. La encontré, hablé con ella y me dió un regalo. Un anillo de oro con una piedra que era una rosa de Francia.
Una semana después de esto, llego al apartado de correos de mi empresa un paquete que contenia un anillo de oro con una rosa de Francia y una carta de una clienta que en agradecimiento me lo enviaba.
Me quedé perpleja, el anillo era idéntico al que en el astral me regalo Venus.
La cosa no queda ahí. Me ocurrió lo mismo con Urano, pero esta vez me convencí de que no iba a ocurrir lo mismo que con Venus, pues el regalo que me dió era muy muy muy raro, un pedazo de tronco de árbol fosilizado. Pués a los cuatro días, asisto a un debate de radio en la Cadena Ser y uno de los asistentes al programa con el que conecte muy bien, cuando acabamos me invitó a un café y antes de despedirse fué a su coche y me reagalo un tronco de árbol fosilizado.
ALUCINAAAAAAAAA
Yo no pido nada a los seres con los que contacto en al astral, unos me regalan objetos simbólicos para mi protección y otros no.
He llegado a la conclusión que se pueden materializar objetos desde el astral al físico.
Pero como siempre, sin pedir, sin egoísmo.
Si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar me encantaría saberlo. A mi me sigue pareciendo algo increible, pero.........CIERTO.

Menfia

Ver también

M
myla_5530599
3/5/03 a las 20:28

Francamente
Me encanta la astrología y el esoterismo, pero nunca he tenido una experiencia similar a la tuya ni se como podría tenerla. Justamente se cual es mi signo zodiacal, pero me gustaría saber más, mucho más. Estaré expectante.

O
omaima_9055864
3/5/03 a las 20:55
En respuesta a myla_5530599

Francamente
Me encanta la astrología y el esoterismo, pero nunca he tenido una experiencia similar a la tuya ni se como podría tenerla. Justamente se cual es mi signo zodiacal, pero me gustaría saber más, mucho más. Estaré expectante.

Es facil
Esta experiencia la conseguí con un método propio de meditación al que he bautizado con el nombre de "El Protector Interior".

Si os animais varios compañeros, escribiré dicha técnica para que la lleveis a cabo y experimienteis, es fácil.

Como yo se desdoblarme astralmente con conciencia no uso esa técnica de metiación pero es lo mismo, simplemente yo lo hago en el plano astral y la técnica se efectua en el plano mental.

Si deseais conocerla, decirmelo y la escribiré.

Menfia

M
myla_5530599
3/5/03 a las 21:07
En respuesta a omaima_9055864

Es facil
Esta experiencia la conseguí con un método propio de meditación al que he bautizado con el nombre de "El Protector Interior".

Si os animais varios compañeros, escribiré dicha técnica para que la lleveis a cabo y experimienteis, es fácil.

Como yo se desdoblarme astralmente con conciencia no uso esa técnica de metiación pero es lo mismo, simplemente yo lo hago en el plano astral y la técnica se efectua en el plano mental.

Si deseais conocerla, decirmelo y la escribiré.

Menfia

Por mi si
me encantaría. por cierto, he dejado un mensaje para ti en la charla de los tauro.

Y
yuemei_714234
4/5/03 a las 17:47

Interesante tú exposición
Hola Menfia!, me ha parecido bastante interesante tú charla, y me gustaría que nos contaras a todos, como podriamos hacer el tema de la meditación para poder materializar los objetos, cuidate mucho.

Un abrazo, Noemi.

E
elur_8076882
5/5/03 a las 14:02
En respuesta a omaima_9055864

Es facil
Esta experiencia la conseguí con un método propio de meditación al que he bautizado con el nombre de "El Protector Interior".

Si os animais varios compañeros, escribiré dicha técnica para que la lleveis a cabo y experimienteis, es fácil.

Como yo se desdoblarme astralmente con conciencia no uso esa técnica de metiación pero es lo mismo, simplemente yo lo hago en el plano astral y la técnica se efectua en el plano mental.

Si deseais conocerla, decirmelo y la escribiré.

Menfia

Sería genial
poder practicar esa técnica, me parece un tema fascinante. Por favor, explícanosla.

Z
zinnia_8260177
5/5/03 a las 17:11

Cucu!
Sabes quién soy?, jajajajaja.
Oye, sí, explícanos la técnica... parece muy interesante.
Se ha notado tu entrada en este foro, sigue aportando cosas interesantes.

Un beso,
Bela7

Z
zinnia_8260177
5/5/03 a las 17:11

Cucu!
Sabes quién soy?, jajajajaja.
Oye, sí, explícanos la técnica... parece muy interesante.
Se ha notado tu entrada en este foro, sigue aportando cosas interesantes.

Un beso,
Bela7

O
omaima_9055864
5/5/03 a las 19:42

Ya lo escribí
Esto se anima!!!!

He escrito la técnica para encontrar el protector interior, lo vereis en la lista de charlas.

Besos,


enfia

O
omaima_9055864
5/5/03 a las 19:42

Ya lo escribí
Esto se anima!!!!

He escrito la técnica para encontrar el protector interior, lo vereis en la lista de charlas.

Besos,


enfia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest