Foro / Astrología y Tarot

Comenten que les parece...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:37
A
an0N_841389699z
14/7/07 a las 5:48

ESTA DESCRIPCION QUE HIZE SOBRE NUESTRO SIGNO Y SI ALGO ME FALTO QUEME DIGAN... ACLARO QUE PUSE TAMBIEN ME BASE EN COMO SOY PARA DEFINIR NUESTRO SIGNO ZOD...


Bueno nadie que no es un ESCORPIO/A sabe ni sabra lo maravilloso que es pertenecer a este signo Es un signo de Poder y Fijo...representa la vida y la muerte (lo que nos da la cualidad del AVE FENIX), nosotros somos seres emocionales, y somos muy sensibles aunque no lo demostremospor eso al sentirnos heridos somos capaces de sentir odio, rencor, ser vengativos e incluso deprimirnos y hundirnos en un abismo de tristeza, pero tenemos la facultad de RENACER y sobreponernos para salir de todo eso sin embargo nunca olvidaremos lo que nos hizo sufrir de ahi que nos tachen de rencorosos ya que no olvidamos las ofensas, asi como nunca olvidamos los favores también no somos hipócritas todo lo contrario somos muy sinceros y cuando alguien no nos agrada hasta somos capaces de decírselo o de plano ni dirigirles la palabra aunque con una mirada bastaría ¿no es así?...

Somos misteriosos y enigmaticos, lo que atrae a mucha gente, tenemos una energía mística que hace q no pasemos desapercibidos; nuestro mas notorio rasgo a destacar es la mirada (por eso nos comparan con el AGUILA) tenaz, intensa, libre siempre miramos a los ojos ya que somos muy analíticos, nos fijamos en todo en los gestos, en la mirada del otr@, en la forma de caminar, en como hueles, en como te expresastodo eso nos dice mucho de las personas, si nos pides una opinión te la diremos ta cual es, y si no la decimos aveces es porq no queremos dañar con nuestra sinceridad

Somos fieles cuando realmente AMAMOS, somos celosos cuando tenemos motivos y cuando sentimos que algo o alguien nos pertenece algunos trataremos de disimular y no decírlo y otros quizas hasta te dejen o te armen un lío por solo haber pensado que le has traicionado; somos guerreros por naturaleza, siempre queremos tener la razon y cuando la tenemos nadie nos para hasta que el otro acepte su derrota, pero si nosotros nos equivocamos lo admitimos e incluso somos capaces de pedir disculpas si hemos ofendido a alguien rara vez cedemos ante otro ya q no nos gusta sentirnos dominados, amamos nuestra libertad y por tal hecho nos aburre que nos hostiguen, no somos infieles mientras amemos a la persona y mientras nos corresponda de la misma manera, pke nosotros nos entregamos al 1000% y exigimos lo mismo no nos gusta la gente debil (emocionalmente) pq nos aburre, queremos a alguien fuerte (emocionalmente) que nos de batalla en el amor y en la cama pke necesitamos estimulo a cada rato...odiamos la rutina por eso un dia estamos amandote y el otro nos desaparecemos o nos ausentamos para extrañarnos ambos y regresar de nuevo con la chispa del rencuentro, nos encanta el juego de la seduccion somos seres muy nobles y compasivos con la gente que es victima de injusticias (con los mayores, los niños, los animales y los enfermosetc), somos capaces de proteger al debil que no puede defenderse por si sólo

Somos Pasión, sensuales, sexuales, exploradores, curiosos, ardientes ya que nuestro signo rige los organos sexuales y nuestra vida sexual siempre sera importante... cuando amamos el hacer el amor es una entrega total, donde nuestra meta es unirnos con nuestra pareja, convertirnos y fusionarnos en uno solo, hacerlo feliz y a la vez ser feliz junto a el, complacerlo, admirarlo, quererlo, protegerlo, llevarlo al extremo en cuestion de felicidad y placer pq somos emocionales recuerden y en caso contrario, si no amamos, ambos seguramente la pasaremos bien pero siempre pensaremos mas en nuestro placer, solo sera el momento y nada mas.

Somos orgullosos, nadie esta por encima de nosotros cuando llegamos al limite nadie nos puede hacer cambiar de opinionnos gusta llevar la contraria y aveces lo hacemos sin quererlo para nosotros es todo o nada todo lo que nos pasa nos afecta emocionalmente y se nota facilmente en nuestro estado de animo si nos traicionan dificilmente perdonaremos y si lo hacemos jamas olvidaremos, sin embargo somos excelentes amigos y confidentes, guardamos tan bien los secretos como guardamos los nuestros somos secretivos, hay una parte de nosotros que siempre guardaremos para nosotros mismos, y dificilmente se la confiaremos a alguien y si lo hacemos sientanse privilegiados ya que nuestro corazon y nuestra mente siempre tienen muchas barreras para los demas

En finSomos unicos, genuinos, exoticos (en cuestion de personalidad), somos misticos, sensuales, apasionados, somos poco pacientes, y somos nobles somos fuertes emocionalmente y somos los mejores!!! jamás cambiaremos!!!


yo creo q para conquistarnos es necesario:

Para empezar que nos atraigas, tienes que ser misterios@ y que nos de curiosidad conocerte...es decir que nos seduzcas pero que no nos hostigues; que nos comprendas, que nos hagas sentir que te importamos que nos deseas (todo con sutileza nada de acosos), no nos critiques, ganarte poco a poco nuestra confianza, que tengas sentido del humor compatible al nuestro (nos fascina que nos hagan reir [tampoco seas payas@]), que seas sincer@ sobre tus sentimientos, que no nos provoques coqueteando con otras/os, nos gusta lo dificil pero no creo que estemos dispuestos a esperar toda la vida a que te decidas (el tiempo dependera de cada persona, pero de que nos aburrimos nos pasa a todos), aveces somos hirientes y cuando te hagamos sentir mal tienes ke darte tu lugar, no nos gusta la gente debil (emocionalmente)pero siempre dinos las cosas directamente, sin rodeos civilizadamente y nunca nos grites, o nos quieras mandar u ordenar, somos libres aun estando con una persona nuestra personalidad es solo nuestra y no nos gusta que nos quieran doblegar... dejate querer... en mi caso me molesta la gente que no se deja querer, somos muy entregados cuando amamos a alguien y que sean distantes o no nos dejen demostrar lo que sentimos nos desconcierta...por ultimo sean genuinos, no nos caen bien los que tratan de ser alguien que no son o intentan llamar nuestra atencion a como de lugar...

chao y aporten si me falto algo y si creo ke exagere jajaja es demasiado lo que escribi disculpen si les quite su tiempo saludos!!!

Ver también

A
an0N_841389699z
14/7/07 a las 6:03

Nota:
Hay partes en que las palabras se unen, se borraron mis signos suspensivos ( . . . ) al publicar la charla,,,asi que disculpen si les fue dificil comprender algunas partes,,,Chao

P
penka_8236755
14/7/07 a las 6:20
En respuesta a an0N_841389699z

Nota:
Hay partes en que las palabras se unen, se borraron mis signos suspensivos ( . . . ) al publicar la charla,,,asi que disculpen si les fue dificil comprender algunas partes,,,Chao

Y vaya que si
somos super celosos jejej cuando algo o alguien nos pertece es solo nuestro amamos con todo nuestro corazon igual odiamos. pero somos leales y fieles cuando vemos que recibimos lo mismo o inclusive sin recibirlo.

A
an0N_724455899z
14/7/07 a las 19:39

Soy como me describes y.............
Holassssss........bueno me identifico tal cual escribiste, soy casi identica a lo q escribiste........pero en una relación , nos gusta que nos den nuestro espacio...por ejemplo a mí, en una cita , preferiria compartir mil cosas con mi pareja.....pero lo que mas prefiriria es estar en silencio con el, abrazados, mirando quiza un hermoso paisaje...pensando, que el se encuentre con el mismo y yo conmigo....es cierto que todos los escorpianos preferimos mas meditar que gastar el tiempo hablando de cosas insulsas.....y si me traicionan...........uhmmm veo dificil que lo pueda perdonar...pero lo que yo sentiria por el ya no seria igual estaria dañado y seria mejor que rompamos..y que se quede asi, pero y si le perdono nunca lo voy a olvidar..se lo voy a hechar en cara(eso creo yo)...y asi-

Asi que a los que tengan a un escorpio de pareja , sepan que tienen oro o un diamante cuidenlo ...que somos unicos ,, es verdad ja y el que los pierde x alguna stupides sepa que en el imbecil mas grande del planeta..jajaj

Bye y ya saben.....

A
an0N_841389699z
16/3/12 a las 20:37

Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir