Foro / Astrología y Tarot

Combinaciones entre signos opuestos

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 11:12
G
gladiz_8256038
30/4/06 a las 1:42


HoLa!! me llamo Maria y soy Leo con Ascendente Acuario. Algunos sabréis que son signos opuestos. A mi me parecen una combinacion algo compleja, ¿Podriais decirme como se supone que soy, segun vuestras propias experiencias con gente como yo, o por lo que habeis leido por ahi?

Ah, ¿Y las otras combinaciones entre signos opuestos son tan complejas (Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Geminis-Sagitario, Cancer-Capricornio, Virgo-Piscis...) o es por culpa de Acuario, que ya es complejo por sí solito?

Besitos y muchas gracias a todos!!!

Ver también

A
akitten_dee106z
1/5/06 a las 17:15

Acuario
no digas que acuario es complicado, el es inovador y no convencional, normalmente parecemos complicados pero en realidad cuando nos entienden se dan cuenta que lo estabamos haciendo mas facil.jaja ol menos la mayoria de las veces

A
area_8409696
2/5/06 a las 11:12

Yo lo tengo al reves!
Hola!
Yo soy acuariana con ascendente en leo, y si... soy muy complicada!
Son 2 signos muy diferentes: Por un lado acuario es super humanista, desinteresado, con la cabeza en las nubes y muy cerebral, y por el otro leo es bastante egocentrico, muy de anteponerse el antes q nada.
Asi q imaginate!
Pero yo creo q esa combinacion, mas alla de hacernos complicadas, en parte equilibra la balanza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir