Foro / Astrología y Tarot

Combinación sumo sacerdote y sol?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 20:31
K
kyoko_6320759
11/8/09 a las 23:00

que significa esta combinación, matrimonio quizas? o matrimonio es sacerdote y enamorados??
alquien que sepa de combinaciones con el sacerdote, podria indicarme el signifcado, he estado buscando pero no he encontrado muchas.
Gracias

Ver también

K
kyoko_6320759
11/8/09 a las 23:13

quien me respondió?
no aparece ninguna charla?

A
aquokka_bbc220z
12/8/09 a las 2:40
En respuesta a kyoko_6320759

quien me respondió?
no aparece ninguna charla?

Yo diria que..
si es en un tema sentimental,mejora o buena relacion con un hombre,avances positivos,si hubiera salido al reves sol + sacerdote podria ser matrimonio.....pero desdeluego me parece muy positiva...habria que saber cuales son las otras cartas de la trada....bueno esta es mi humilde opinion.Union muy estable.un beso

A
adiba_6250672
12/8/09 a las 4:45

Hola altaia
Esas cartas mi niña, no están hablando de afectos, te están anticipando una sociedad, un cambio de rumbo en tu trabajo, una persona poderosa que te va a enseñar algo muy positivo para tu vida, alguien que está proyectando un negocio, puede ser un familiar.

Cariños y suerte

Damma de Noche
Muy enamorada
De mis tres hombres

PD: Matrimonio es Sacerdote, As de oros, o 2 de copas.
No te lleves solamente por los arcanos mayores, los menores dicen mucho , el As de oros derecho es un sí rotundo.

K
kyoko_6320759
24/8/09 a las 20:30
En respuesta a adiba_6250672

Hola altaia
Esas cartas mi niña, no están hablando de afectos, te están anticipando una sociedad, un cambio de rumbo en tu trabajo, una persona poderosa que te va a enseñar algo muy positivo para tu vida, alguien que está proyectando un negocio, puede ser un familiar.

Cariños y suerte

Damma de Noche
Muy enamorada
De mis tres hombres

PD: Matrimonio es Sacerdote, As de oros, o 2 de copas.
No te lleves solamente por los arcanos mayores, los menores dicen mucho , el As de oros derecho es un sí rotundo.

Gracias damma
por tu aportacion pero iba sobre lo sentimental....

un besazo

K
kyoko_6320759
24/8/09 a las 20:31
En respuesta a aquokka_bbc220z

Yo diria que..
si es en un tema sentimental,mejora o buena relacion con un hombre,avances positivos,si hubiera salido al reves sol + sacerdote podria ser matrimonio.....pero desdeluego me parece muy positiva...habria que saber cuales son las otras cartas de la trada....bueno esta es mi humilde opinion.Union muy estable.un beso

Gracias brujita
muchas gracias por tu aportacion también, a mi también me parecen positivas, pero..... el tiempo dirá....
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram