Foro / Astrología y Tarot

Combinación chika piscis - chiko tauro ==> pareja con futuro? somoss compatibles?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 11:35
A
an0N_702509399z
25/2/09 a las 12:50

olaaa a tod@s , kerria saberr si el signo piscis con tauro son compatibles.

tambien kerria saber como convencer a un tauro....aunk se ke son muuyy tozudos!! pero como convecerles?

necesito vuestra ayudaa porfiisss

Ver también

S
si_6403540
26/2/09 a las :29

otra piscis con chico tauro
Esto es lo que me contestaron a la misma pregunta que realice ,<..que es una de las buenas combinaciones tauro hombre y mujer picis.. porque gusta de su femeneidad y sensibilidad de las mujeres picis. Hay muy buena quimica entre estos dos signos.> Yo opino que es cierto, que hay algo especial, una comunicacion aunque silenciosa pero efectiva.
Y convencer a un Tauro...? es dificil son tozudos,..pienso que lo mejor es demostrarle tus teorias sin intentar obligarle a cambiar de idea..y creo que poco a poco (ellos que son muy pensadores, que les dan muchas vueltas a las cosas..) lograran ver las otras opciones, pero has de ser paciente y no meterles tu razón a la fuerza., si le demuestras tu apoyo y compresion, sabrá confiar en tí.

S
si_6403540
26/2/09 a las 13:21

es todo como un rompecabezas..
..logicamente, nada que ver un leo con un piscis..son totalmente diferentes...y eso ya lo has podido comprobar.
Los piscis, no todos somos iguales, al igual que los tauro chicas y chico. Entre chicas y chicos siempre hay diferencias en las conductas de comportamiento.
Si que tenemos unos mismos patrones (los piscis), pero luego hay diferencias, como el resto de signos y personas, pero creo que además, los chicos piscis se diferencian bastante de las chicas piscis.. yo estuve con uno, este era bastante mas silencioso, comunicativo (al menos conmigo claro), muy presumido y altanero y tambien muy orgulloso. En fin..siempre hay que dar un voto de confianza y ver que podemos obtener, como nos podrá ir con estas personas que se nos cruzan en nuestros caminos. Seguro que algo aprenderemos.

A
an0N_887624499z
27/2/09 a las 11:35
En respuesta a si_6403540

otra piscis con chico tauro
Esto es lo que me contestaron a la misma pregunta que realice ,<..que es una de las buenas combinaciones tauro hombre y mujer picis.. porque gusta de su femeneidad y sensibilidad de las mujeres picis. Hay muy buena quimica entre estos dos signos.> Yo opino que es cierto, que hay algo especial, una comunicacion aunque silenciosa pero efectiva.
Y convencer a un Tauro...? es dificil son tozudos,..pienso que lo mejor es demostrarle tus teorias sin intentar obligarle a cambiar de idea..y creo que poco a poco (ellos que son muy pensadores, que les dan muchas vueltas a las cosas..) lograran ver las otras opciones, pero has de ser paciente y no meterles tu razón a la fuerza., si le demuestras tu apoyo y compresion, sabrá confiar en tí.

Espero q te sirva mi opinión...
yo no he salido nunca con ningun chico piscis pero te puedo decir que mi mejor amiga es piscis y tengo varios primos, un tio y mi abuela piscis y tngo una conexión especial con todos ellos. Hay magia cuando nos juntamos increible, nos echamos de menos a los 5 minutos de no tenernos cerca, nos hacemos reir un monton mutuamente, necesitamos abrazarnos, darnos besos, vamos q cariño a borbotones... compartimos hobbies (música, cine, deporte), cuando les necesitas ahí los tienes y al revés igual, los tauro nunca fallamos. Esa sensibilidad que tienen es insuperable, muxas veces pueden ponerse una máscara para que no les hagan daño precisamente por lo sensibles q son, pero si te muestras sincera y noble, no les queda mas remedio que abrirte su corazón. YO TE RECOMIENDO PISCIS totalmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir