Foro / Astrología y Tarot

Colgado + mundo + torre

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:46
S
soodia_9543823
10/10/07 a las 12:19

La pregunta era si un chico echa de menos a una chica cuando no se ven.

El corte - estrella

tirada lineal- colgado + mundo + torre

Aclaro que ellos se ven muy poco por culpa de sus horarios de trabajo.

Yo tengo una opinión, pero como soy novatilla no sé si estoy equivocada.

Me echáis una mano?

Mil gracias!!

Ver también

A
amanay_6486618
10/10/07 a las 12:41

Aver..... yo creo....
Que la carta de corte te esta diciendo directamente que si la echa de menos. Ademas la estrella te habla de esperznzas, de fe de ilusiones, yo creoq ue piens bastante en ella y eso se hace ilusione de cuado podra verla....

Pero aver ese colgado tambien me dice que cuando nola ve se siente bloqueadillo, pero no hace mucho o no la deuestra mucho al respcto. Como que si la ech de menos pero no se lo demustra.
Pero las otras dos cartas. purfff nose encfocarlas del todo vien.... Tmbien te diria que va a ratos, que en unos momento sl a echa de menosy en otros no.. porque el chico pue de estar algo aturdido emocionalmente yc on muchas cosas en la cabeza....

Nose... ojal te haya podido echar una mano

S
soodia_9543823
10/10/07 a las 13:31
En respuesta a amanay_6486618

Aver..... yo creo....
Que la carta de corte te esta diciendo directamente que si la echa de menos. Ademas la estrella te habla de esperznzas, de fe de ilusiones, yo creoq ue piens bastante en ella y eso se hace ilusione de cuado podra verla....

Pero aver ese colgado tambien me dice que cuando nola ve se siente bloqueadillo, pero no hace mucho o no la deuestra mucho al respcto. Como que si la ech de menos pero no se lo demustra.
Pero las otras dos cartas. purfff nose encfocarlas del todo vien.... Tmbien te diria que va a ratos, que en unos momento sl a echa de menosy en otros no.. porque el chico pue de estar algo aturdido emocionalmente yc on muchas cosas en la cabeza....

Nose... ojal te haya podido echar una mano

Hola taisha!
Del corte opino lo mismo que tú.
El colgado la interpreto como las obligaciones que él tiene y que le mantienen en esa situación que no le gusta, pero que acepta con resignación. Pero puede ser lo que dices tú, poco demostrativo, que realmente lo es.

A mí también se me atravesó el mundo con la torre, lo primero que pensé es lo que dices tú, a momentos la echa muchísimo de menos y a momentos ni se acuerda, que además yo creo que puede ser perfectamente, dudo que él e su trabajo esté pensando en ella porque requiere toda su concentración. Diferente supongo que será en sus ratos de soledad.
La segunda cosa que pensé fue que su "felicidad" se le rompe cuando no está con ella, como si realmente no encontrara satisfacción en nada de lo que hace. Aunque creo que esta es una interpretación demasiado romántica jajaja.

Bueno, mil gracias por tu aportación!, me ha servido mucho.

A ver si alguien más se anima y nos saca de dudas.


Un abrazo

A
an0N_560966199z
10/10/07 a las 15:06

Pues
yo diría que bueno que a veces sí y a veces como que no, que va a su rollo. No sé no creo que ella tenga futuro con este chico. Por las cartas que te han salido me da la impresión que bueno, que cuando la ve le hace gracia pero cuando no la ve tampoco la echa de menos; vamos como que tampoco se plantea nada con ella.

B
bet_9536091
10/10/07 a las 15:17

Pues para mi
no la exa de menos, está a lo suyo, y a lo mejor si se llaman o escriben es cuando la recuerda, pero...este chico no...

S
soodia_9543823
10/10/07 a las 15:46
En respuesta a bet_9536091

Pues para mi
no la exa de menos, está a lo suyo, y a lo mejor si se llaman o escriben es cuando la recuerda, pero...este chico no...

Gracias a las tres...
Por vuestras aportaciones aportaciones!

Un beso para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest