Foro / Astrología y Tarot

Colgado + mundo + torre

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:46
S
soodia_9543823
10/10/07 a las 12:19

La pregunta era si un chico echa de menos a una chica cuando no se ven.

El corte - estrella

tirada lineal- colgado + mundo + torre

Aclaro que ellos se ven muy poco por culpa de sus horarios de trabajo.

Yo tengo una opinión, pero como soy novatilla no sé si estoy equivocada.

Me echáis una mano?

Mil gracias!!

Ver también

A
amanay_6486618
10/10/07 a las 12:41

Aver..... yo creo....
Que la carta de corte te esta diciendo directamente que si la echa de menos. Ademas la estrella te habla de esperznzas, de fe de ilusiones, yo creoq ue piens bastante en ella y eso se hace ilusione de cuado podra verla....

Pero aver ese colgado tambien me dice que cuando nola ve se siente bloqueadillo, pero no hace mucho o no la deuestra mucho al respcto. Como que si la ech de menos pero no se lo demustra.
Pero las otras dos cartas. purfff nose encfocarlas del todo vien.... Tmbien te diria que va a ratos, que en unos momento sl a echa de menosy en otros no.. porque el chico pue de estar algo aturdido emocionalmente yc on muchas cosas en la cabeza....

Nose... ojal te haya podido echar una mano

S
soodia_9543823
10/10/07 a las 13:31
En respuesta a amanay_6486618

Aver..... yo creo....
Que la carta de corte te esta diciendo directamente que si la echa de menos. Ademas la estrella te habla de esperznzas, de fe de ilusiones, yo creoq ue piens bastante en ella y eso se hace ilusione de cuado podra verla....

Pero aver ese colgado tambien me dice que cuando nola ve se siente bloqueadillo, pero no hace mucho o no la deuestra mucho al respcto. Como que si la ech de menos pero no se lo demustra.
Pero las otras dos cartas. purfff nose encfocarlas del todo vien.... Tmbien te diria que va a ratos, que en unos momento sl a echa de menosy en otros no.. porque el chico pue de estar algo aturdido emocionalmente yc on muchas cosas en la cabeza....