Foro / Astrología y Tarot

¿coincidencia?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 18:29
S
sole_7057740
13/9/09 a las 4:54

Hola a tod@s, les cuento...Soy nueva en el foro y hace un tiempo me enamoré de alguien que nunca supe bien quien era, porque aunque me conocía en la vida real, nuestra relación se dio por MSN, y usando él un pseudonimo.

El punto es, que todo se enredó y alguna gente al parecer complicó algo que para mí era real...

Sólo tengo una vivencia que me hace aferrarme a la idea de que fue verdadero y que los sentimientos en cuestión eran reales...una vivencia que es más interpretada por mí como una señal, y que no tengo claro a quien pertenece...

Cuando todo se perdió y por asuntos laborales me fui a otra ciudad, el chofer del bus que me transportaba, (ese primer día a mi nuevo empleo, donde mucha gente ya sabía de la situación mucho mejor que yo) se fue escuchando todo el camino un disco de bob Marley.

Fue una situación extraña, porque era la misma música que le agradaba a esta persona anonima....y era como si estuvieramos comunicados telepáticamente ante algo que se avecinaba dificil para mí.
Lo raro, es que en esta ciudad, escuchar un disco y que sea de bob Marley en un chofer de bus, no se ve muy a menudo...por no decir, nunca.

Con el tiempo le asigné al asunto coincidencia...pero cada vez que me siento triste, suena en la radio alguna canción referente...10 cc, con No estoy enamorado o un extraño tipo de amor, de otro cantante. (En estos años, ya ha pasado un tiempo sintiendome fatal, son las mismas siempre)
Es lo que me pasa, cuando pienso en eso y me pregunto que fue de él...

Hoy me paso algo similar...Estaba pensando nuevamente en el asunto y una canción, nuevamente me hizo recordarlo...
No sé...creo que terminó todo con una idea tan temerosa de mi parte, sintiendo tanta desconfianza sobre porque me contactaba, y cómo sabía cosas de mí, que estas situaciones a veces, me parecían señales....

Y es que muchas veces sentía que lo odiaba por no decir quien era e imaginaba que todo era un complot y sólo quería hacerme daño y que se había puesto de acuerdo con mucha gente de mi nuevo trabajo, para hacerme sentir mal...(cosas así, rollos que se pasa una, cuando alguien cercano te comienza a escribir y no sabes si te está tomando el pelo o no, al decir que se esta enamorado)

¿Alguien de aquí, cree que exista la coincidencia entre esas situaciones y el pensamiento? ¿son señales, respuestas...O no es nada?

Yo terminé el asunto y lo traté muy mal, y también me quedé muy mal...¿Qué piensan?

Ver también

V
valeri_6123675
14/9/09 a las 18:29

Es dificil saber con seguridad
pueden ser varias cosas, 1.- Puede ser que solo estes pensando en eso, y solo pongas atencion a ese tipo de canciones, y todo lo relacionas al problema que tuviste con esa persona. 2.- Puede ser tambien, que sí sea una especie de conexión con esa persona, y de alguna manera estes recibiendo la respuesta a tus preguntas. 3.- o la tercera explicación que sea una simple coincidencia. Y lo pongo en este orden porque es lo que opino. Siempre pensando en una explicacion logica de lo que ocurre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest