Foro / Astrología y Tarot

Cobardía canceriana

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 7:36
B
bita_6196258
22/9/09 a las 17:51

Hola a tod@s. Intentaré ser breve. He leído sobre los cáncer y su miedo a ser dañados, hasta el punto de llegar a ser cobardes. ¿Puede la cobardía de un cáncer dejar pasar una oportunidad amorosa?
Un saludo,

Molly

Ver también

B
bita_6196258
22/9/09 a las 19:12

Ola
Ha sido muy bonito lo de: si tu caes, caigo yo contigo y qué , jajajaja Eso si es amor... pero no sé si soy lo suficientemente valiente...
gracias

B
bita_6196258
22/9/09 a las 19:12

Ola
Ha sido muy bonito lo de: si tu caes, caigo yo contigo y qué ,
Eso si es amor... pero no sé si soy lo suficientemente valiente...
gracias

Z
zana_9546401
22/9/09 a las 19:14


realmente es así? he contado mi historia hace algunos dias.. y la verdad desde que le dije que le había echado de menos esta super raro.. siempre me pone pegas y al final entre unas cosas y otras no conseguimos vernos..
Íntento apoyar y creer todo lo que el me dice y confiar.. pero tambien siento que confio y me equivoco.. que estoy apostando por un caballo que ni siquiera va a correr.. no se si me entendeis.. es una sensación de ver que quizás todo lo que siento cuando estoy con él no existe, o que realmente nunca le he interesado.. no se.. porque le noto que desde que le demostré más que estaba ahi.. más se ha alejado..
y ahora no se que hacer

A
an0N_944387999z
23/9/09 a las 6:12


Vaya... Así o mas identificado jejejeje

Si tienes toda la razón, deje de ser tan extremista y todo mejoro... Eso sí, me cerre un poco muchísimo al amor que siempre nos gusta vivir y entregar pero así sin tanto compromiso he estado mucho mas tranquilo la verdad.

Y sí, podemos dejar pasar al amor de nuestra vida por temor a no ser todo lo que queremos ser para la otra persona o no ser suficientemente buenos para nuestra pareja... Si es una idiotez pero nuestra inseguridad no tiene limites.

B
bita_6196258
23/9/09 a las 15:42

Soy libra
Soy libra, el cancer y está la cosa diícil tirando a imposible.. estoy camino de olvidarme... : (

Z
zana_9546401
23/9/09 a las 17:44
En respuesta a bita_6196258

Soy libra
Soy libra, el cancer y está la cosa diícil tirando a imposible.. estoy camino de olvidarme... : (

:
Te entiendo!!!!
Yo tambien soy libra y él cancer.....

E
ederne_8717106
23/9/09 a las 21:34
En respuesta a zana_9546401

:
Te entiendo!!!!
Yo tambien soy libra y él cancer.....

Hola!!
La verdad las leo y me leo a mi misma, pense que me pasaba eso a mi sola, que yo era asi, pero veo que es una caracteristica de nuestro signo, yo tambien soy de darme por entero, pero ultimamento voy dejando pasar oportunidades por ese miedo a sufrir, y cuando me enamoro de verdad, las cosas no se me dan, es dificil cambiar, aunque tambien soy muy arriesgada en el amor, doy y amo sin esperar nada a cambio, y se que quizas termine dandome contra una pared, las relaciones son tan dificiles que uno no sabe como ser mejor para que funcione.

O
oceane_7280577
25/9/09 a las 7:30


Ciertamente!! soy cancer y estoy en esa situacion! a pesar de las muchas demostraciones q me puede dar q soy correspondida me cuesta creerlo .... Espero poder enfrentar el miedo y no dejar pasar esta oportunidad..

R
rochdi_6184749
27/9/09 a las 23:56

Creo que ni así
Creo que ni diciendole a alguien que si se viene le fin del mundo ahí estarás o que si cae uno caera con ella ni así dejarán la cobardía... yo como soy idealista lo digo y los digo enserio, salgo corriendo de dónde fuera para esa caida, pero ahí está el pero, el que uno valla y esté con ustedes como que las agobia o que uno cumpla lo que promete y profesa ahí sí que las asusta todavía más... en fin un circulo vicioso.. jajaja pero bueno eso creo yo.. seguro me dirán que me equivoco

L
loreta_6413544
3/12/09 a las 18:36

Sí, puede ser..
Hablo por mi. Soy cáncer y si que puede pasar..Puede que tengas la oportunidad de tu vida enfrente tuyo y tu te niegues a verlo. Eso porque te da miedo el futuro, porque no sabes lo que te traerá el día de mañana y muchas veces prefieres vivir la relativa tranquilidad que poseas en el presente o vivir muchas del recuerdo.. También porque piensas que no eres lo suficiente para esa persona, y entre tanto pensar y pensar pues las oportunidades pasan..

Yo muchas veces he pensando que soy cobarde

G
gruia_686365
3/12/09 a las 19:22

Cobardía canceriana
buenas noches ,yo te cuento mi caso , yo no se como sera cancer --libra ,pero q te puedo decir ,, q yo cangrejito ,y mi padre libra , y estamos discutiendo todo el dia , no nos aguantamos ,saltan chispas ,saludos bucanero

N
norma_5859319
3/12/09 a las 20:06

Hay mama!
Mira que si... Soy cancer y hay veces que despues de un coraje y cuando comienzan mis inseguridades mando todo a la mierda (esposo familia trabajo casa carro) literalmente en el momento que me entra el panico quiero salir volando y esconderme del mundo. Una vez caigo en cuenta (tauro me hace caer en razon) me da mucha pena y verguenza por ser tan cobarde... Siempre me digo "no lo vuelvo a hacer" y siempre termino igual recordando no se que y no se como!!!

En mi particular caso es por que mi tauro me ha sido infiel en el pasado y me da tanta rabia cuando me acuerdo que siempre estoy con la misma cantaleta... Que como pudiste? Que quien te crees? Asi por el estilo al punto que me amargo el dia pensando en todas las cosas que me entere y tuve que ver con mis propios ojos... Me da gracia por que lo primero que me viene a la cabeza es: "yo soy mas inteligente que esto! por que le di mi corazon a el? que tonta fui, etc. etc.... Mi cobardia ahora es clara y dejo pasar momento bellos con mi hijo y con el por acordarme del da~o que me hizo y por pensar que tal vez me lo vuelva a hacer

L
lorena_6262828
18/3/10 a las 8:57

Para sentidocontrario...
Y como se siente uno despues de haber dejado pasar a su mujer ideal???

Estoy verdaderamente interesada en conocer tu historia... y es que no puedo evitar q me ponga en contacto con la mia....

Si te apetece, te lo agradeceria...


N
nayely_5293194
18/3/10 a las 9:25

Porque todos los cancer actuan bajo el mismo patrón?
Me siento totalmente identificada, conozco un hombre, del cual me enamoro, él también siente que me quiere, me dice que tengo muchas cualidades que le gustan de una mujer con la cual pasaría el resto de su vida, se agobia, se atormenta, diciendo que no será suficiente para mi...y abandona...aquí sigo esperando, lo único que solo hace 4 dias que espero....no sé si tendrá valor para volver...ayer dió señales de vida, solo con la excusa de saber como estoy....

Le voy a dejar una distancia prudencial, hasta que se aclare....seguiré ahí esperandole hasta que las fuerzas me den, con paciencia, y esperanza...me haré la fría...reaccionará?

Besos

A
aatika_5430760
8/6/10 a las 1:23
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
La verdad las leo y me leo a mi misma, pense que me pasaba eso a mi sola, que yo era asi, pero veo que es una caracteristica de nuestro signo, yo tambien soy de darme por entero, pero ultimamento voy dejando pasar oportunidades por ese miedo a sufrir, y cuando me enamoro de verdad, las cosas no se me dan, es dificil cambiar, aunque tambien soy muy arriesgada en el amor, doy y amo sin esperar nada a cambio, y se que quizas termine dandome contra una pared, las relaciones son tan dificiles que uno no sabe como ser mejor para que funcione.

Hola
No, yo creo que el amor no se puede dejar escapar. Yo viví una relación HORRIBLE de varios años con otro cáncer y he conocido al que sé que es el hombre de mi vida y ,al principio, pensaba rendirme porque lo tengo todo en mi contra pero no lo haré: si no sale bien, si no consigo su amor por lo menos el día de mañana no me arrepentiré por no haberlo intentado. La cobardía es un lastre que no srive de nada cuando todo tu instinto te grita que vayas adelante, que te arriesgues y yo me fío de mi instinto ( soy cáncer con ascendente cáncer aunque tengo venus en leo). Eso sí, al mismo tiempo soy muy prudente: mido cada paso que doy.
Besos

S
suyan_9432736
8/6/10 a las 12:02

Creo que esto es cobardia....
Hola!! intentare ser breve..Conozco a un chico desde hace 7 años y llevamos dos de idas y venidas... aguanta dos tres meses saliendo conmigo y se agobia le entra el miedo dice que no es responsable para tener una relacion ,le da panico que podamos tener un hijo se aleja un par de meses y vuelve a comenzar el acercamiento hasta el punto de los fines de semana comer, cenar, dormir, en la misma casa guardar las cosas en mi bolso compartir dinero... lo que hace una pareja, no?
Celos hasta de sus propios amigos..... pero cuando me acerco dice que no quiere novia, que no es responsable y vuelta a empezar a mi me crea una ansiedad que llega afectarme hasta en el trabajo he intentado todo pero es imposible el ultimo remedio ir al psicologo para que me de alguna tecnica para separarme de el definitivamente.

A
an0N_584643599z
8/6/10 a las 18:42
En respuesta a suyan_9432736

Creo que esto es cobardia....
Hola!! intentare ser breve..Conozco a un chico desde hace 7 años y llevamos dos de idas y venidas... aguanta dos tres meses saliendo conmigo y se agobia le entra el miedo dice que no es responsable para tener una relacion ,le da panico que podamos tener un hijo se aleja un par de meses y vuelve a comenzar el acercamiento hasta el punto de los fines de semana comer, cenar, dormir, en la misma casa guardar las cosas en mi bolso compartir dinero... lo que hace una pareja, no?
Celos hasta de sus propios amigos..... pero cuando me acerco dice que no quiere novia, que no es responsable y vuelta a empezar a mi me crea una ansiedad que llega afectarme hasta en el trabajo he intentado todo pero es imposible el ultimo remedio ir al psicologo para que me de alguna tecnica para separarme de el definitivamente.

Me siento identificadisima!!!
Hola Silvi, la verdad es que lei tu respuesta y me siento tan identificada contigo!!!! ....a mi me paso igual!! cuesta creerlo pero es asi! parece que estas contando mi historia!! Nosotros estuvimos casi 4 años y cada 3 meses se agobiaba y me dejaba y luego a la semana o asi ya volvia otra vez....Tambien tenia celos de sus propios amigos, hasta llegue a separarlos de alguna pelea! chunguisimo! Para que luego digan que lo de los horoscopos no tiene nada que ver!

S
suyan_9432736
8/6/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_584643599z

Me siento identificadisima!!!
Hola Silvi, la verdad es que lei tu respuesta y me siento tan identificada contigo!!!! ....a mi me paso igual!! cuesta creerlo pero es asi! parece que estas contando mi historia!! Nosotros estuvimos casi 4 años y cada 3 meses se agobiaba y me dejaba y luego a la semana o asi ya volvia otra vez....Tambien tenia celos de sus propios amigos, hasta llegue a separarlos de alguna pelea! chunguisimo! Para que luego digan que lo de los horoscopos no tiene nada que ver!

Hola!!!
Hola!!! Megustaria saber como termino parece que no muy bien por lo que escribes vamos que lo tienes totalmente superado.
Yo encima lo veo todos los fines de semana y me es muy dificil olvidarme de el lo voy a volver a intentar otra vez, pero cada vez que se acerca y estamos juntos otra vez me apetece estar con el..en fin poco apoco.

E
enma_7969389
19/7/10 a las 7:36

X_x
tmb soii cancer y deje pasar tres oportunidades(iiendo tras la 4rtaXP)
no es facil olvidar pero no imposible
1 puede que esa oportunidad amorosa no sea para ti
2 ay veces que se tiene una y la desaprovechamos
3 temer a un rechazo

nota: la felicidad te la das tu mismo
de adentro hacia afuera
no de afuera hacia adentro

si se dejo pasar la oportunidad levantarse y seguir
adquieres experiencia(para que no se vuelva a repetir ) aprendes dia a dia algo nuevo
si tienes la oportunidad de ser feliz no la desaproveches
y que sepas que es para ti
saludos XP

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir