Foro / Astrología y Tarot

Club "divorciaditas de acuario"

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :47
N
nasma_6039470
16/8/10 a las 5:23

BIENVENIDAS..
decidi hacer este club porq veo q somos varias ya en desamores acuarianos.. quienes se quieran sumar??? (y somos 3 integrantess)..

EN ESTE CLUB PUEDEN CONTAR SUS PENAS, LLORAR, REIR SI QUIEREN.. seran escuchadas atentamente...pueden contar sus historias,, aunq son bastante parecidas........





Sin mas preambulos... MUCHAS GRACIASS

Ver también

S
siyka_8709049
16/8/10 a las 9:37

Me apunto...
Pues sí, me apunto al club... mi acuario que yo creí coladito por mis huesos, ha salido corriendo jejeje no sé en que dirección...

Pero bueno, yo como géminis que soy lo esperaré lo imprescindible (osea, nada)... ay tantas cosas por ver, conocer y descubrir que..... para qué esperar??

bye, bye jejeje

Y aquí les dejo un párrafo que he encontrado que lo veo superinteresante...

" Estoy contentísima y feliz porque sé lo que valgo y que merezco la pena porque puedo hacer feliz a cualquier hombre que me quiera y se lo gane. Al dejarme me ha hecho un favor. Era yo mucha mujer para tan poco hombre y sobre todo, tan tonto"

saluditos a todas...

P
prima_5832408
16/8/10 a las 15:40

Ahi los acuarios jejej...
Pues tambn me uno al club jajaja... se dice q ahi q reir para no llorar

Definitivamente estos hombres le ponen el mundo a uno patas arriba desde que yo conoci el mio me a costado tanto volver a ser quien era mira que sacarselo de la cabezita esta dificil estos condenados te tienen maquinando mucho la mente con esas actitudes raras que solo ellos entienden jajaja porque con ellos nunca se sabe lo que quieren con sus actitudes que siempre se contradicen hoy estan bien y manana no quien los comprende y esas libertades de ellos jummm con lo del temita de no me presiones ujum y para todo su contestacion es no se. y eso que son clarisimos jajaja

buenoooo aqui otra que se suma al club de los desamores con los acuarios jajaj...

Bueno Chikas Saludos...

E
eliete_9441910
17/8/10 a las 6:35


Me uno, pero más que todo porque no funcionó... en esta relación aprendí a que el amor no solo florece la relación, se tiene que tener muchos otros componentes.. como madurez, ganas de querer avanzar en la relación, adaptarse el uno al otro.. lo quiero muchisimo pero no era para mi. Estoy triste, pero viendo el visto bueno soy tan joven para sentirme mal por eso o mejor dicho morirme por eso...

Lo unico que pido es que esta tristeza y que cada vez que lo extrañe no dure mucho, que sea pasajero.. y bueno, se q el y yo podemos ser amigos pero mucho mas adelante, cuando lo supere mientras, me ocupo de mi, porque me cansé de ocuparme de alguien que no aprovechó todas mis buenas intenciones, por mas buen tipo que sea... no todos saben querer... pero bueno..

N
nasma_6039470
17/8/10 a las 19:25
En respuesta a eliete_9441910


Me uno, pero más que todo porque no funcionó... en esta relación aprendí a que el amor no solo florece la relación, se tiene que tener muchos otros componentes.. como madurez, ganas de querer avanzar en la relación, adaptarse el uno al otro.. lo quiero muchisimo pero no era para mi. Estoy triste, pero viendo el visto bueno soy tan joven para sentirme mal por eso o mejor dicho morirme por eso...

Lo unico que pido es que esta tristeza y que cada vez que lo extrañe no dure mucho, que sea pasajero.. y bueno, se q el y yo podemos ser amigos pero mucho mas adelante, cuando lo supere mientras, me ocupo de mi, porque me cansé de ocuparme de alguien que no aprovechó todas mis buenas intenciones, por mas buen tipo que sea... no todos saben querer... pero bueno..

Sumense chicas aca no hay drama..
total aca las que llaman la atencion no cuentan.. asi q cuanten lo que quieran.. estamos para escucharlas...

A
an0N_692141599z
17/8/10 a las 23:49

Pasando!
Pues vaya chica! esto del club de divorciadas es tambien un intento de llamar la atencion?

La mejor de las suertes

N
nasma_6039470
18/8/10 a las :21
En respuesta a an0N_692141599z

Pasando!
Pues vaya chica! esto del club de divorciadas es tambien un intento de llamar la atencion?

La mejor de las suertes

Jaja llamar la atencion??
para nada somos un grupo de chicas que hace bastante q sufrimos por acuarios.. nada mas que ahora hice un post con un nombre especifico.. pero es lo mismo que se tomo en este año nada mas que con un nombre.... en vez de ser uno o 2 post con diferetes nombres pero con un mismo tema.. tome todo junto en uno... diria originalidad no llamar la atencion.. son 2 cosas diferentes... no necesito llamar la atencion para nada..

E
eliete_9441910
18/8/10 a las 3:36


A pesar de que esté triste, lo quiero y todo, pero tampoco es que en toda la relaciión vivía sufriendo... tuvimos momentos muy maravillosos, en los pocos momentos que la pasábamos juntos ambos nos divertíamos siendo como somos nosotros mismos... sufría por el simple hecho de su desapego y yo por mis mil atenciones. No estamos en la misma sintonía

SInceramente ni vivo llorando en las esquinas ni lo odio ni nada, más bien es una persona que siempre lo voy a querer, a pesar de que hayan momentos en que lo soporte y me sienta mal... el chico tiene problemas, y yo, creo que debo madurar un poco.

Hacerme la sufrida? lo siento, pero ese no es mi estilo de vida, me siento triste, pero no vivo triste, últimamente preocupada.. viendo qué hacer... por eso prefiero terminar para dejar nuestra relación lo mejor posible, sin rencores... sé que ese chico me quiere pero le falta mucho y no soy su madre, el día que quiera sentar cabeza y preocuparse más por su novia creo que pasarán muchos años y no creo que estare toda la vida esperándolo...

Llorar por siempre por él?? lo dudo en realidad, por más que lo ame... por que digo esto? porque no me quiero sentar aqui a hablar mal de los hombres acuario, cada quien es como es...

Todo con respeto, en mi caso sólo dejo aqui mi situación a ver si alguien está igual y necesita ayuda o que se yo... no me siento derrotada ni nada, son cosas que pasan nada más...

besos a todas!

N
nasma_6039470
18/8/10 a las 3:53
En respuesta a eliete_9441910


A pesar de que esté triste, lo quiero y todo, pero tampoco es que en toda la relaciión vivía sufriendo... tuvimos momentos muy maravillosos, en los pocos momentos que la pasábamos juntos ambos nos divertíamos siendo como somos nosotros mismos... sufría por el simple hecho de su desapego y yo por mis mil atenciones. No estamos en la misma sintonía

SInceramente ni vivo llorando en las esquinas ni lo odio ni nada, más bien es una persona que siempre lo voy a querer, a pesar de que hayan momentos en que lo soporte y me sienta mal... el chico tiene problemas, y yo, creo que debo madurar un poco.

Hacerme la sufrida? lo siento, pero ese no es mi estilo de vida, me siento triste, pero no vivo triste, últimamente preocupada.. viendo qué hacer... por eso prefiero terminar para dejar nuestra relación lo mejor posible, sin rencores... sé que ese chico me quiere pero le falta mucho y no soy su madre, el día que quiera sentar cabeza y preocuparse más por su novia creo que pasarán muchos años y no creo que estare toda la vida esperándolo...

Llorar por siempre por él?? lo dudo en realidad, por más que lo ame... por que digo esto? porque no me quiero sentar aqui a hablar mal de los hombres acuario, cada quien es como es...

Todo con respeto, en mi caso sólo dejo aqui mi situación a ver si alguien está igual y necesita ayuda o que se yo... no me siento derrotada ni nada, son cosas que pasan nada más...

besos a todas!

Cuesta olvidarlos...
a mi tambien me paso y creo q nos pasa a la mayoria de las mujeres aca.. a algunas mas que a otras.. o de diferente maneras.. pero igual yo tampoco le siento rencor ni nada.. me parece que es una persona solitaria que va a quedar sola ya que es muy inmadura (cometio muchos errores), y le cuesta mucho comprometerse relacionado con su pasado.. que lo paso bastante ml.. yo tampoco lloro por los rincones.. sigo haciendo mi vida.. pero sin embargo lo sigo extrañando.. creo que en mi caso( no se si el resto) se que va a volver.. siempre lo hizo.. pero no va a cambiar... y eso es lo que, a pesar de todo , da motivos para seguir adelante con mi vida...

A
arhane_7239164
28/8/10 a las 1:46


Que gracioso, este post.... (no me burlo, no se ofendan!! porfavor, yo tambien estoy superando un amor) es solo que es un poco divertido ver como las locuras de mi signo, crea tanta "miseria"..... y nosotros tratando de hacer del mundo algo "confortable"......... chicas no sufran por un hombre.... hay de sobra para volver a intentarlo.... no soy hombre pero... los acuarios no nos arrepentimos y cuando nos vamos, raramente recordamos lo q hicimos, no por falta de conciencia sino porq siempre hay algo interesante que cureosear y eso ocupa nuestra mente, lo demas lo tomamos como "experiencias de vida"..... ANIMO..... dejen que el pasado se vaya.... y vuelvan a enamorarse ....

A
arhane_7239164
28/8/10 a las 1:55


sorry colgue el post antes de terminar de terminarlo.... ASI que dejen al acuario ATRAS tambien..... aceptenos asi como somos unos hippies incomprendidos ......suerte a todas con sus proximas relaciones, chicas!

A
an0N_692141599z
28/8/10 a las 17:38
En respuesta a arhane_7239164


sorry colgue el post antes de terminar de terminarlo.... ASI que dejen al acuario ATRAS tambien..... aceptenos asi como somos unos hippies incomprendidos ......suerte a todas con sus proximas relaciones, chicas!

Claro que si
De acuerdo contigo,Kate.
El acuariano es un bohemio lanzado al mundo,un dia aqui y otro dia allá.
Yo pienso que para que nos enamoremos y establezcamos con nuestra pareja debemos tener absolutamente compatibilidad astrológica,aqui la suerte ya no cuenta.!
Creo que la forma de ver las cosas de cada uno es lo que atrae mas, y lo que los demás no entienden que cuando mas identificados nos sentimos con otra persona mas nos acercamos a ella,y eso vale por un millon los besos y caricias (ya que no somos signos sensuales,si bien nos encanta!) ahi esta la diferencia. La pasion pesa mucho, pero los ideales y los fines en comun pesan aun mas.
Pero si quieren saber chicas un claro ejemplo de hombre acuario es Justin Timberlake y su actual mujer Jessica Biel que es PISCIS.
Y piscis se adapta muy bien a cualquier signo, y aries (fuego) se entiende muy bien con aire.
Es mas que nada una cuestion de identificacion personal niñas.
Suerte y sigan con las esperanzas arriba, hay muchos peces en el mar.

A
arhane_7239164
31/8/10 a las :16
En respuesta a an0N_692141599z

Claro que si
De acuerdo contigo,Kate.
El acuariano es un bohemio lanzado al mundo,un dia aqui y otro dia allá.
Yo pienso que para que nos enamoremos y establezcamos con nuestra pareja debemos tener absolutamente compatibilidad astrológica,aqui la suerte ya no cuenta.!
Creo que la forma de ver las cosas de cada uno es lo que atrae mas, y lo que los demás no entienden que cuando mas identificados nos sentimos con otra persona mas nos acercamos a ella,y eso vale por un millon los besos y caricias (ya que no somos signos sensuales,si bien nos encanta!) ahi esta la diferencia. La pasion pesa mucho, pero los ideales y los fines en comun pesan aun mas.
Pero si quieren saber chicas un claro ejemplo de hombre acuario es Justin Timberlake y su actual mujer Jessica Biel que es PISCIS.
Y piscis se adapta muy bien a cualquier signo, y aries (fuego) se entiende muy bien con aire.
Es mas que nada una cuestion de identificacion personal niñas.
Suerte y sigan con las esperanzas arriba, hay muchos peces en el mar.

Eso si
Eso si Uthopica, tengo mis sospechas que Acuario y Aries somos los signos que mas caos causamos y los mas dificiles de emparejar.... pero una vez enamorados somos mas dociles......para enamorarnos se requiere de mucha paciencia y de dejarnos SER lo que se nos cruza por nuestra mente..porque quiza por mantener la armonia aceptemos el rigor de una imposicion pero si es un acuario (no bloqueado como mencionaste en el otro post) tarde o temprano se revelara contra cualquier opresion que le impida evolucionar, y tambien concuerdo que sin duda un Acuario, jamas sacrificara a merced de los "placeres carnales" el solemne llamado de nuestros IDEALES, quiza en inicio lo haga pero luego cuando se de cuenta que es imposible tapar el sol con un dedo.... ya saben el resto de la historia.... HUIMOS

A
an0N_912332299z
8/9/10 a las 18:23

acuarianisima
porq dicen q los de mi signo son inmaduros y todo eso primero una hombre asi puede ser de cualkier signo si somos lokitos y parecemos de otro planeta pero bue tenemos corazon tbm,yo no extraño a ninguna ex pareja de mi pasado sin embargo me aparecieron ex novios diciendome q todavia se acordaban de mi q era especial por q todavia me extrañaban pero yo ni ahi jejeje mujeres hagan la suya y no pierdan el tiempo extrañando a un acuariano!!somos especiales y dificil de extrañar porq somos de otro planeta jejejepor lo menos mis ex novios siempre me dijieron eso y mi novio actual tbm a veces no me entiende!suerte mujeres y sean felices de parte de una acuariana.

A
an0N_594546399z
8/9/10 a las 18:56

Me uno al club
Mi novio con el que me enoje y termine hace una semana es LEO con ascendente en ACUARIO, y termine con él por no entenderlo, cada día es más deschabetado (loco) no sé porque tiene esas reacciones tan indiferentes, distantes y egoístas en ratos y porque otras veces es tan tierno, cariñoso y apapachador....y más que nada, me choca que sea celoso sin razón o trate de provocarme celos.... solo hace que me aleje, quien quiere competir con otra.... yo no soy así, sé lo que quiero en la vida y trato de buscarlo y luchar por ello, pero me choca que su baiven de reacciones, porque lo único que provoca en mi es confusión.... O ustedes terminaron por entender el comportamiento de su Acuariano? Porque yo no...y creo que nunca lo entenderé, además de que soy Cáncer con ascendente en LEO...

N
nasma_6039470
8/9/10 a las 23:19

Este no es el año de acuario definitivamente..
lo digo porq he conversado con varios y la verdas estan muy aislados y callados.. se ve q estan muy confundidos o q.. pero la verdad q no tiene la chispa de siempre.. ademas de alejarse y no hablar con uno por meses.... esperemos q cambien no?? lo digo en gral... yo ya me de por vencida! q quieren q les diga! le escribi un mail y ni me respondio jajaja ya me renddiiiii

S
siyka_8709049
9/9/10 a las 15:12
En respuesta a nasma_6039470

Este no es el año de acuario definitivamente..
lo digo porq he conversado con varios y la verdas estan muy aislados y callados.. se ve q estan muy confundidos o q.. pero la verdad q no tiene la chispa de siempre.. ademas de alejarse y no hablar con uno por meses.... esperemos q cambien no?? lo digo en gral... yo ya me de por vencida! q quieren q les diga! le escribi un mail y ni me respondio jajaja ya me renddiiiii

Hola pisciana..
yo estoy igual jejeje pero vamos, lo tengo claro, yo no voy a esperar que cambie....

la que ha cambiado he sido yo jejeje pero de chico...

N
nasma_6039470
9/9/10 a las 16:54
En respuesta a siyka_8709049

Hola pisciana..
yo estoy igual jejeje pero vamos, lo tengo claro, yo no voy a esperar que cambie....

la que ha cambiado he sido yo jejeje pero de chico...

Y si no van a cambiar..
pero lamentablemente cuando se les pase todo van a volver.. eso es todo un tema

A
an0N_594546399z
9/9/10 a las 19:05
En respuesta a siyka_8709049

Hola pisciana..
yo estoy igual jejeje pero vamos, lo tengo claro, yo no voy a esperar que cambie....

la que ha cambiado he sido yo jejeje pero de chico...

Bien amiga
Asi se hace, no es que uno no los quiera, pero es que como le complican la vida a uno, si es tan sencilla....que les cuesta solo amar, amar y amar....es mucho pedir....tienen que hacerse los locos en su comportamiento para llamar la atencion....y hacer mas sabroso el asunto....jajajajaj Hombres, no se puede vivir con ellos y no se puede vivir sin ellos....jajajajaj Por eso los cambiamos jajajajaja

N
nasma_6039470
9/9/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_594546399z

Bien amiga
Asi se hace, no es que uno no los quiera, pero es que como le complican la vida a uno, si es tan sencilla....que les cuesta solo amar, amar y amar....es mucho pedir....tienen que hacerse los locos en su comportamiento para llamar la atencion....y hacer mas sabroso el asunto....jajajajaj Hombres, no se puede vivir con ellos y no se puede vivir sin ellos....jajajajaj Por eso los cambiamos jajajajaja

Si igual vos crees q no sotros los vamos a cambiar??
ES MEDIO DIFICIL IGUA, YO HACE MUCHO LOGRE ALGO.. MUY POCO..PERO CAMBIO.. UN POCO.. CREO Q ES C OMPLICADO.. PERO LES VA COSTAR CAMBIAR... PERO LO MEJOR Q NOSOTRAS HAGAMOS NUESTRAS VIDAS.. TOTAL TODAS SABEMOS Q VAN A VOLVER..

A
an0N_594546399z
10/9/10 a las :27
En respuesta a nasma_6039470

Si igual vos crees q no sotros los vamos a cambiar??
ES MEDIO DIFICIL IGUA, YO HACE MUCHO LOGRE ALGO.. MUY POCO..PERO CAMBIO.. UN POCO.. CREO Q ES C OMPLICADO.. PERO LES VA COSTAR CAMBIAR... PERO LO MEJOR Q NOSOTRAS HAGAMOS NUESTRAS VIDAS.. TOTAL TODAS SABEMOS Q VAN A VOLVER..

No me refiero a ese cambio....
Jajajaja no me referia a cambiarlos, ellos no cambian, sino a cambiar de chico jajajajaja Sino puedes con el amor de ACUARIO pues cambialo por otro CHICO de otro signo jajajajaja

N
nasma_6039470
10/9/10 a las :47
En respuesta a an0N_594546399z

No me refiero a ese cambio....
Jajajaja no me referia a cambiarlos, ellos no cambian, sino a cambiar de chico jajajajaja Sino puedes con el amor de ACUARIO pues cambialo por otro CHICO de otro signo jajajajaja

Jajaja pero mas vale amigaaaaaaaa
y creo q acuario mas alla de todo es un signo muy complicado (ellos va).. asi q mejor rondear por otros signos.....
Por cierto... los librianos son muy aprecidossss (ojooo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir