Foro / Astrología y Tarot

Club de "pescadoras" o "piscisclub"

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 4:50
T
tayri_6284829
27/6/08 a las 17:16

Compañeras! Inicio una nueva Charla,ya que el post anterior,"Hombres Piscis" en que fundamos el club, ya tiene 2 páginas, y los mensajes se lian,por las fechas, y horas.
Vi en el foro de Acuario que hay un grupo de chicas que tienen algo parecido, le llamam "Chicas del arcoiris" Todas comentan sobre sus chicos acuarios y se han echo amigas.
Hay algo que creo que nuestros chicos piscis tienen y es que son los más raros y complicados, las conductas y mensajes y no mensajes o respuestas de los piscis, son lo que más desespera,y como decia una de ustedes, necesitamos un master, o instrucciones o estrategias que sirvan para descifrarlos! Ya sabenmos que somos todas distintas y nuestros peces también pero como vimos hay cosillas que son comunes en ellos!
Vi también que hay algún hombre piscis en el Foro (Feidus) que nos puede ayudar mucho.
Besos para todas y todos!

Ver también

A
anthea_5319208
27/6/08 a las 17:28

Soy virgo
esto que pones es muy cierto: "Hay algo que creo que nuestros chicos piscis tienen y es que son los más raros y complicados, las conductas y mensajes y no mensajes o respuestas de los piscis, son lo que más desespera"

= las conductas y mensajes y no mensajes o respuestas de los piscis
:
ellos como que tienden a evadirnos, no se si sera por indiferencia, miedo a no herirnos o simplemente, casi segura, si no saben que responder obtan por quedarse callados
y cuando ya tengan la solucion, ellos solitos
te buscarab (me paso)
osea, hay que darles su espacio!!!


esyoy de acuerdo con "escorpisirena2212"
deberiamos de escribir Estrategias
para llegarles a esos pecesitos escurridizos

T
tayri_6284829
27/6/08 a las 17:47

Architica
estoy de acuerdo contigo!

M
mireya_6198816
27/6/08 a las 17:55
En respuesta a anthea_5319208

Soy virgo
esto que pones es muy cierto: "Hay algo que creo que nuestros chicos piscis tienen y es que son los más raros y complicados, las conductas y mensajes y no mensajes o respuestas de los piscis, son lo que más desespera"

= las conductas y mensajes y no mensajes o respuestas de los piscis
:
ellos como que tienden a evadirnos, no se si sera por indiferencia, miedo a no herirnos o simplemente, casi segura, si no saben que responder obtan por quedarse callados
y cuando ya tengan la solucion, ellos solitos
te buscarab (me paso)
osea, hay que darles su espacio!!!


esyoy de acuerdo con "escorpisirena2212"
deberiamos de escribir Estrategias
para llegarles a esos pecesitos escurridizos

Nos organizamos?
Voy a dar un vistazo al "club" arcoiris, me gusta la idea de ir contando como va todo con nuestros peces, es aliviante, divertido y nos puede ayudar a entender varias cosas.
Voy a plantear una pregunta para empezar (la puse esta mañana en otro hilo): cuando los piscis desaparecen, piensan en nosotras? o simplemente viven esos días ajenos a todo?

T
tayri_6284829
27/6/08 a las 19:09
En respuesta a mireya_6198816

Nos organizamos?
Voy a dar un vistazo al "club" arcoiris, me gusta la idea de ir contando como va todo con nuestros peces, es aliviante, divertido y nos puede ayudar a entender varias cosas.
Voy a plantear una pregunta para empezar (la puse esta mañana en otro hilo): cuando los piscis desaparecen, piensan en nosotras? o simplemente viven esos días ajenos a todo?

Je je! piensan o no?
Hola Gina00135!
Fijate que te va a gustar el club arcoiris.
Sobre tu pregunta :Cuando desaparecen piensan en todo, por eso a veces es peligroso, hacer huelgas nosotras muy largas! Pues más piensan los piscis y más se lian, y más yuyo (miedo) les entra. Hay que tener cuidado.
Tienen muy buena memoria , aunque parezca que están en su nube, son muy hábiles, y en el fondo no creo que sean tan despistados como a veces suponemos....!
Opino que como te dije piensan en nosotras, y también en todo.

A
an0N_832214999z
27/6/08 a las 22:06
En respuesta a tayri_6284829

Je je! piensan o no?
Hola Gina00135!
Fijate que te va a gustar el club arcoiris.
Sobre tu pregunta :Cuando desaparecen piensan en todo, por eso a veces es peligroso, hacer huelgas nosotras muy largas! Pues más piensan los piscis y más se lian, y más yuyo (miedo) les entra. Hay que tener cuidado.
Tienen muy buena memoria , aunque parezca que están en su nube, son muy hábiles, y en el fondo no creo que sean tan despistados como a veces suponemos....!
Opino que como te dije piensan en nosotras, y también en todo.

Kiero unirme
hola chikas !! me parece interesante este club y me gustaria unirme una vez k decidan formarlo me agrada la idea de ayudarnos mutuamente en cuanto a nuestras situaciones con los pecesitos ke nadan y nadan y por mas ke les tiramos la red no caen!!! jejeje bueno nos vemos cuidense!! estare al pendiente

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 1:37
En respuesta a an0N_832214999z

Kiero unirme
hola chikas !! me parece interesante este club y me gustaria unirme una vez k decidan formarlo me agrada la idea de ayudarnos mutuamente en cuanto a nuestras situaciones con los pecesitos ke nadan y nadan y por mas ke les tiramos la red no caen!!! jejeje bueno nos vemos cuidense!! estare al pendiente

Hola a todos y todas!
Chetango tienes razón , es que me he liado.A todos los que estamos por aquí leyendo y se nos ocurran ideas,y tengan ganas de ayudar, o desahogarse y pedir ayuda con los peces! Adelante con el club de pescadoras o piscisclub!
Hace un rato estuve leyendo en el foro de los virgo un post muy interesante: Manual de como conquistar a un hombre de virgo, iniciada por SOLPERALTARAMOS.
Tiene ideas y consejos muy buenos para cualquier signo!

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 1:41
En respuesta a tayri_6284829

Hola a todos y todas!
Chetango tienes razón , es que me he liado.A todos los que estamos por aquí leyendo y se nos ocurran ideas,y tengan ganas de ayudar, o desahogarse y pedir ayuda con los peces! Adelante con el club de pescadoras o piscisclub!
Hace un rato estuve leyendo en el foro de los virgo un post muy interesante: Manual de como conquistar a un hombre de virgo, iniciada por SOLPERALTARAMOS.
Tiene ideas y consejos muy buenos para cualquier signo!

Me olvidaba de algo!
Para llevar en orden (Por las fechas y horas)los comentarios de este post (club de pescadoras) que les parece si respondemos siempre al último que escribe, así quedan en orden y es más fácil para leer.
Besos para todas y todos!

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 1:54
En respuesta a tayri_6284829

Me olvidaba de algo!
Para llevar en orden (Por las fechas y horas)los comentarios de este post (club de pescadoras) que les parece si respondemos siempre al último que escribe, así quedan en orden y es más fácil para leer.
Besos para todas y todos!

pez da señales de vida , que hacer?

Que opinan: si el pez da señales de vida, hay que responder enseguida? O dejar pasar un tiempecito? O depende de lo cabreadas que estemos? O dadas las inseguridades del pez es bueno, mostrarles que alli estamos?

A
anthea_5319208
28/6/08 a las 2:03
En respuesta a mireya_6198816

Nos organizamos?
Voy a dar un vistazo al "club" arcoiris, me gusta la idea de ir contando como va todo con nuestros peces, es aliviante, divertido y nos puede ayudar a entender varias cosas.
Voy a plantear una pregunta para empezar (la puse esta mañana en otro hilo): cuando los piscis desaparecen, piensan en nosotras? o simplemente viven esos días ajenos a todo?

Gina..!
yo pienso que si piensan en nosotras!
tal vez no el echo de estar ahi todos pegamos a nosotras, s,i que ellos se Toman Su ESPACIO!!!

depende de la situacion,
o si le has cuestionado, ellos se apartan para no herirte (ya sea un no o un si) y cuando ya tengan la respuesta te buscaran!!!

A
anthea_5319208
28/6/08 a las 2:17
En respuesta a tayri_6284829

pez da señales de vida , que hacer?

Que opinan: si el pez da señales de vida, hay que responder enseguida? O dejar pasar un tiempecito? O depende de lo cabreadas que estemos? O dadas las inseguridades del pez es bueno, mostrarles que alli estamos?

"un manual de piscis.. excelente! "
ok, resumen: tuve una mejor amiga piscis, ahora mi gran amigo es piscis,
me esta empezando a gustar un piscis (tenemos un amigo en comun, que es piscis) y ese amigo me esta ayudando a tratar al que me esta empezando a gustar que lio = me entendieron?


escorpisirena2212
sobre el manual, me parece mas que una extraordinaria idea, la apoyo!!
sobre tu pregunta: te repsonderé a lo que yo hago!
yo pregunto y el amigo no da señales de vida, pues no le sigo preguntando mas, es mas por sms no le sigo escribiendo!
otro amigo me dijo que les de tiempo, para que lo digieran (sea lo que sea) le di tiempo
y como 2 dias despues: Apareció
solito
que planearamos otra salida para que yo trate mas al otro pesecito, al que me gusta!

otro ej: me manda un msj,
y hasta la HORA despues le contesto
y seguimos hablando

son un poco complicados, que no hay que presionarlos
una de cal otra de arena!!

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 2:38
En respuesta a tayri_6284829

pez da señales de vida , que hacer?

Que opinan: si el pez da señales de vida, hay que responder enseguida? O dejar pasar un tiempecito? O depende de lo cabreadas que estemos? O dadas las inseguridades del pez es bueno, mostrarles que alli estamos?

Yo creo...
que hay que contestar lo apropiado en el momento apropiado. ¿ Momento apropiado? el que la persona considere pues depende de muchos factores
Esto es muy general, claro!
Dejemos que se expliquen

R
randa_5498022
28/6/08 a las 6:05

Me uno al club!!!!!!!!!
eh leido otros post y eh abierto un foro diciendo mi situacion ... de titulo dice..... VOY A ENLOQUECER AYUDA PISCIANOSSSS!!!!!!!!!



y me uno ... a ustedes...

chicas desesperadas por los fucking piscis jajaja!!

ahora...

conclusion cuando piscis desaparece es porque esta enamorado... y tiene miedo y blablabla NO?????


bue no nos queda otra que tener paciencia y esperar a que en algun momento no los comuniquen ... al menos ya sabemos el porque



chikis... besos a todas!




A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 13:52

El lado oscuro de los piscis
Gracias por tus palabras Feidus. Hablas de: " blanditos de corazon, romanticos, que necesitan mucha confianza de parte de la mujer que aman y mucha seguridad". Todo muy lindo pero....
lo que queremos saber, o yo por lo menos, es más sobre el piscis kbron, malo, jugador, frio, calculador pero con sentimientos, por supuesto. No me creo que no tengan malicia, todo el mundo la tiene, uns más otros menos pero eso existe con los amigos, el hermano, compañeros de trabajo y hasta con la pareja o amiguita con roce. O es que los chicos piscis sois unos santitos??? No me lo creo

Besitos, VaLe

M
mireya_6198816
28/6/08 a las 15:45
En respuesta a anthea_5319208

"un manual de piscis.. excelente! "
ok, resumen: tuve una mejor amiga piscis, ahora mi gran amigo es piscis,
me esta empezando a gustar un piscis (tenemos un amigo en comun, que es piscis) y ese amigo me esta ayudando a tratar al que me esta empezando a gustar que lio = me entendieron?


escorpisirena2212
sobre el manual, me parece mas que una extraordinaria idea, la apoyo!!
sobre tu pregunta: te repsonderé a lo que yo hago!
yo pregunto y el amigo no da señales de vida, pues no le sigo preguntando mas, es mas por sms no le sigo escribiendo!
otro amigo me dijo que les de tiempo, para que lo digieran (sea lo que sea) le di tiempo
y como 2 dias despues: Apareció
solito
que planearamos otra salida para que yo trate mas al otro pesecito, al que me gusta!

otro ej: me manda un msj,
y hasta la HORA despues le contesto
y seguimos hablando

son un poco complicados, que no hay que presionarlos
una de cal otra de arena!!

Opinandoooo
El club es una delicia, me encanta leeros , eso sí, como han dicho antes hagámoslo por orden, contestar siempre al último, no?
escorpisireniana: te contesto, yo le respondo rapidito, más que nada pq tengo ganas de hablarle, y pq si tiende a sentirse inseguro no quiero provocarle esa sensación. El otro día le puse un sms y me lo regresó a los pocos minutos, eso si, la respuesta era rara de coj*.
Architica tener un amigo piscis es trampaaaa. JAJAJAJA
Feidus: gracias por tus palabras y opiniones, yo tb pienso que los piscis son buenos, que no tienen excesiva malicia...al contrario sois un poco ingenuos. Me gusa tu descripción de piscis enamorado.

Pregunta: os cuento, mi pez es supersimpático en persona y teléfono, pero en mesenger o sms es super parco en palabras, parece como si le molestara o costara decir cosas por estos medios, en resumen, es como hablar con otra persona. Esto os pasa? es normal?

Y
yanyun_9160610
28/6/08 a las 15:56
En respuesta a anthea_5319208

"un manual de piscis.. excelente! "
ok, resumen: tuve una mejor amiga piscis, ahora mi gran amigo es piscis,
me esta empezando a gustar un piscis (tenemos un amigo en comun, que es piscis) y ese amigo me esta ayudando a tratar al que me esta empezando a gustar que lio = me entendieron?


escorpisirena2212
sobre el manual, me parece mas que una extraordinaria idea, la apoyo!!
sobre tu pregunta: te repsonderé a lo que yo hago!
yo pregunto y el amigo no da señales de vida, pues no le sigo preguntando mas, es mas por sms no le sigo escribiendo!
otro amigo me dijo que les de tiempo, para que lo digieran (sea lo que sea) le di tiempo
y como 2 dias despues: Apareció
solito
que planearamos otra salida para que yo trate mas al otro pesecito, al que me gusta!

otro ej: me manda un msj,
y hasta la HORA despues le contesto
y seguimos hablando

son un poco complicados, que no hay que presionarlos
una de cal otra de arena!!

Me uno!!!
Hola escorpisirena!!! me uno totalmente a este nuevo foro y al club de pescadoras! me encantó el nombre jajaja
espero que despueés de todo esto los podamos pescar! jajaja no pude responder ayer en todo el dia porque no me anda la pagina desde la computadora de mi casa, ahora estoy en el trabajo, desde aca puedo hacerlo.

bueno FEIDUS, ya que sos nuestro hombre de piscis en el foro, ayudanos! me quedó la duda de si cuando un hombre piscis desaparece, no manda mensajes pero SI los responde cuando yo le mando, siempre está cuando yo lo busco, pero él por su cuenta no aparece. Lo siento muy relajado, y yo estoy super ansiosa, aunque no se lo demuestro porque no quiero espantarlo y porque quiero respetar su espacio. Pero si el no me busca, por qué puede ser? cuando estamos juntos me demuestra de muchas maneras su interés hacia mi, pero intuyo que tiene miedos.
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!!
VIVA EL CLUB DE PESCADORAS!!!
SUERTE CHICAS, CUENTEN COMO LES ESTA YENDO CON SUS PISCIS!

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 15:57

Colordelsur
Me alegro que estés de acuerdo conmigo. Yo quiero saber lo oscuro. A que nos enfrentamos? A ver si nos pueden ayudar.
No pierdas nunca la esperanza y menos la sonrisa wapa
Besitos, VaLe

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 16:59
En respuesta a mireya_6198816

Opinandoooo
El club es una delicia, me encanta leeros , eso sí, como han dicho antes hagámoslo por orden, contestar siempre al último, no?
escorpisireniana: te contesto, yo le respondo rapidito, más que nada pq tengo ganas de hablarle, y pq si tiende a sentirse inseguro no quiero provocarle esa sensación. El otro día le puse un sms y me lo regresó a los pocos minutos, eso si, la respuesta era rara de coj*.
Architica tener un amigo piscis es trampaaaa. JAJAJAJA
Feidus: gracias por tus palabras y opiniones, yo tb pienso que los piscis son buenos, que no tienen excesiva malicia...al contrario sois un poco ingenuos. Me gusa tu descripción de piscis enamorado.

Pregunta: os cuento, mi pez es supersimpático en persona y teléfono, pero en mesenger o sms es super parco en palabras, parece como si le molestara o costara decir cosas por estos medios, en resumen, es como hablar con otra persona. Esto os pasa? es normal?

Hola a todas y todos!
Veo que hay muchas compañeras socias y comentarios en el club! Nos sirve a todos!Adelante pescadoras!
Gina, mi pez me respondió un sms también con algo muy extraño y no se que hacer, estoy así desde hace unos días , como dije liadísimma!
Aqui no puedo explicar todo y con detalles.
Sobre lo de las "caras" del pez, el mío es simpatico en persona pero por sms y telefono parco y tímido.Es como bien dicen son dos peces el símbolo de Piscis, y es así, creo que son grandes actores, se ponen máscaras a veces para no sentir....

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 17:10
En respuesta a tayri_6284829

Hola a todas y todos!
Veo que hay muchas compañeras socias y comentarios en el club! Nos sirve a todos!Adelante pescadoras!
Gina, mi pez me respondió un sms también con algo muy extraño y no se que hacer, estoy así desde hace unos días , como dije liadísimma!
Aqui no puedo explicar todo y con detalles.
Sobre lo de las "caras" del pez, el mío es simpatico en persona pero por sms y telefono parco y tímido.Es como bien dicen son dos peces el símbolo de Piscis, y es así, creo que son grandes actores, se ponen máscaras a veces para no sentir....

sobre el club
Les parece bien entonces responder al último que escribe, para mantener orden de nombres, fechas y horas?
Yo me lio y pierdo de leer todos los comentarios si están mezclados,y nose si respondí a alguno de uds,perdonen!

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 19:15
En respuesta a tayri_6284829

sobre el club
Les parece bien entonces responder al último que escribe, para mantener orden de nombres, fechas y horas?
Yo me lio y pierdo de leer todos los comentarios si están mezclados,y nose si respondí a alguno de uds,perdonen!

Feidus!
He tratado de enviarte un privado y no he podido ( con este calor estoy ya enojada con el ordenador! ,voy a tratar de preguntarte aqui :
Pez con problemas importantes (traiciones amigos, sueños, y laborales y familiares. (que no expresa)
Escorpiana amiga desde hace años.
Pez no responde y contacta él desde hace dos años, soy yo la que lo contacta.Desde hace meses no me atiende el movil. Pero reclama cuando no contacto.
Le envio un correeo light ( información comun pero que se le interesa) y pez aparece y dice que no le envie correo.
y pasan 15 dias , envio sms, y pez aparece y dice que no le envie sms a ese movil.
Pez herido necesita seguridad que estoy ?
Por qué aparece ahora y con estos correos?

Y
yanyun_9160610
28/6/08 a las 19:40
En respuesta a tayri_6284829

Feidus!
He tratado de enviarte un privado y no he podido ( con este calor estoy ya enojada con el ordenador! ,voy a tratar de preguntarte aqui :
Pez con problemas importantes (traiciones amigos, sueños, y laborales y familiares. (que no expresa)
Escorpiana amiga desde hace años.
Pez no responde y contacta él desde hace dos años, soy yo la que lo contacta.Desde hace meses no me atiende el movil. Pero reclama cuando no contacto.
Le envio un correeo light ( información comun pero que se le interesa) y pez aparece y dice que no le envie correo.
y pasan 15 dias , envio sms, y pez aparece y dice que no le envie sms a ese movil.
Pez herido necesita seguridad que estoy ?
Por qué aparece ahora y con estos correos?

Una señal
anoche vi una pelicula en la que un tipo le pide consejos a un amigo sobre si debia llamar o no a la chica que le gusta. el amigo le dijo " te gusta mucho? entonces NO LA LLAMES".
Creo que es una señal, de entender a estos peces cuando no nos llaman. JAJA al menos me sirve de consuelo con mi pez.
suerte chicasssssss

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 21:02
En respuesta a yanyun_9160610

Una señal
anoche vi una pelicula en la que un tipo le pide consejos a un amigo sobre si debia llamar o no a la chica que le gusta. el amigo le dijo " te gusta mucho? entonces NO LA LLAMES".
Creo que es una señal, de entender a estos peces cuando no nos llaman. JAJA al menos me sirve de consuelo con mi pez.
suerte chicasssssss

Señales
Señales dices Tediria, jeje yo también creo en eso.
En otro lado decias que lo ibas ver a tu pez, espero que haya resultado tu estrategia.

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 21:09
En respuesta a tayri_6284829

Señales
Señales dices Tediria, jeje yo también creo en eso.
En otro lado decias que lo ibas ver a tu pez, espero que haya resultado tu estrategia.

Architica
Que liada con tantos piscis cerca!!
Una de mis mejores amigas es piscis, y hago como tu le pregunto pero creo que los hombres piscis son diferentes a las mujeres piscis.

M
mireya_6198816
28/6/08 a las 21:09
En respuesta a yanyun_9160610

Una señal
anoche vi una pelicula en la que un tipo le pide consejos a un amigo sobre si debia llamar o no a la chica que le gusta. el amigo le dijo " te gusta mucho? entonces NO LA LLAMES".
Creo que es una señal, de entender a estos peces cuando no nos llaman. JAJA al menos me sirve de consuelo con mi pez.
suerte chicasssssss

Leyendo...
leyendo lo que decís me invade el optimismo.
Alguien me dijo que porque no le pregunataba al chico si yo le gustaba directamente. Y me hizo pensar, creo que sería algo violento y por salir de la situación diria que no. No creeis?
Trankis que no haré eso. Las cosas creo que van bien, lentas pero bien.
Tediria "mal de muchos consuelo de tontos", somos tontissimas, pero adorables! xD
ah, me suena de haber oido eso en alguna peli...

Habeis visto el anuncio ese de un coche q sale una chica y dice "es el tipico piscis" y las amigas se rien? cada vez q lo veo me acuerdo del foro jajaja (sale en la tele española, x si alguien es de fuera)

T
tayri_6284829
28/6/08 a las 21:12
En respuesta a tayri_6284829

Architica
Que liada con tantos piscis cerca!!
Una de mis mejores amigas es piscis, y hago como tu le pregunto pero creo que los hombres piscis son diferentes a las mujeres piscis.

Gina !
No , no lo hagas! Yo lo hice hace unos años y fue fatal!
El pez recuerda siempre es muy miedosooooo!

Y
yanyun_9160610
28/6/08 a las 21:19
En respuesta a mireya_6198816

Leyendo...
leyendo lo que decís me invade el optimismo.
Alguien me dijo que porque no le pregunataba al chico si yo le gustaba directamente. Y me hizo pensar, creo que sería algo violento y por salir de la situación diria que no. No creeis?
Trankis que no haré eso. Las cosas creo que van bien, lentas pero bien.
Tediria "mal de muchos consuelo de tontos", somos tontissimas, pero adorables! xD
ah, me suena de haber oido eso en alguna peli...

Habeis visto el anuncio ese de un coche q sale una chica y dice "es el tipico piscis" y las amigas se rien? cada vez q lo veo me acuerdo del foro jajaja (sale en la tele española, x si alguien es de fuera)

No ginaaaa
No le preguntes directamente eso, es muy directo!!! espera a ver sus señales contigo. la verdad es que la estrategia de desaparecer y darles misterio está funcionando! hoy se conectó al msn y me dijo que no me vio el otro dia en un lugar donde yo suelo ir y él también. yo creo que le sirvió para preguntarse en qué andaba yo.. bueno no sé, consuelo de tontos!! jjajaja seamos fuertes chicas, ojalá nos vaya bien!
y NO VI LA PUBLICIDAD ESA!!! quiero verla!!! estará en youtube? qué bueno! es para nosotras!!
qué bueno que exista este foro!!
chicas las voy dejando porque ya me voy del trabajo, y en mi casa la página no funciona no sé por qué! mañana vuelvo a escribirles.
exitos para todas!!! QUE TENGAN UN LINDO SABADO!!!
Gracias por la buena onda

M
mireya_6198816
28/6/08 a las 21:21
En respuesta a tayri_6284829

Gina !
No , no lo hagas! Yo lo hice hace unos años y fue fatal!
El pez recuerda siempre es muy miedosooooo!

Jajajaja
no lo haré, ya sé que reaccionaria mal, gracias x tu aportación!

S
shuo_6528194
28/6/08 a las 22:39

Mi opinion piscis...
Como dice mi colega de arriba, sanitos no somos como ninguna persona lo es, pero tambien amamos como ninguno.

Si un Piscis te esta "diciendo" que es malo, es pq probablemente le jugaron feo muchas veces (perdemos la confianza si nos dañan demasiado y lamentablemente nos lanzamos a la vida sufra quien sufra), pero con AMOR y paciencia, nos dan vuelta. Creo que la que dijo esto aca fue una chica Cancer... OBVIO con su orgullo JAMAS lograran conquistarnos...(eso tb va para las Escorpio).

Si ven a un Piscis herido, amenlo y se lo ganaran, pero piensen, si fueron uds las que lo hirieron antes... UFFF...
Como dice mi colega: "UN PISCIS HERIDO SE VUELVE COMPLETAMENTE HERMETICO"... asi que ahi, el doble de paciencia y a aguantar recriminaciones no mas. Todo llegara a buen fin.

asi que ya saben:

"DON`T FUCK WITH A PICIS!!!!"

L
lledo_6072409
28/6/08 a las 23:20
En respuesta a shuo_6528194

Mi opinion piscis...
Como dice mi colega de arriba, sanitos no somos como ninguna persona lo es, pero tambien amamos como ninguno.

Si un Piscis te esta "diciendo" que es malo, es pq probablemente le jugaron feo muchas veces (perdemos la confianza si nos dañan demasiado y lamentablemente nos lanzamos a la vida sufra quien sufra), pero con AMOR y paciencia, nos dan vuelta. Creo que la que dijo esto aca fue una chica Cancer... OBVIO con su orgullo JAMAS lograran conquistarnos...(eso tb va para las Escorpio).

Si ven a un Piscis herido, amenlo y se lo ganaran, pero piensen, si fueron uds las que lo hirieron antes... UFFF...
Como dice mi colega: "UN PISCIS HERIDO SE VUELVE COMPLETAMENTE HERMETICO"... asi que ahi, el doble de paciencia y a aguantar recriminaciones no mas. Todo llegara a buen fin.

asi que ya saben:

"DON`T FUCK WITH A PICIS!!!!"

Piscis versus terráqueas.
No sé si estaré equivocada pero puede ser que los pececitos se sientan especialmente atraídos por los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
¿Qué opináis pescadoras? ¿De qué signos somos las pescadoras? Yo soy Capri.
Hasta la próxima.

H
harish_5843766
29/6/08 a las :00
En respuesta a anthea_5319208

"un manual de piscis.. excelente! "
ok, resumen: tuve una mejor amiga piscis, ahora mi gran amigo es piscis,
me esta empezando a gustar un piscis (tenemos un amigo en comun, que es piscis) y ese amigo me esta ayudando a tratar al que me esta empezando a gustar que lio = me entendieron?


escorpisirena2212
sobre el manual, me parece mas que una extraordinaria idea, la apoyo!!
sobre tu pregunta: te repsonderé a lo que yo hago!
yo pregunto y el amigo no da señales de vida, pues no le sigo preguntando mas, es mas por sms no le sigo escribiendo!
otro amigo me dijo que les de tiempo, para que lo digieran (sea lo que sea) le di tiempo
y como 2 dias despues: Apareció
solito
que planearamos otra salida para que yo trate mas al otro pesecito, al que me gusta!

otro ej: me manda un msj,
y hasta la HORA despues le contesto
y seguimos hablando

son un poco complicados, que no hay que presionarlos
una de cal otra de arena!!

Si... no hay que presionar
bueno (en mi caso) es común desaparecer un tiempo a veces sin dar explicación alguna, y es por que necesitamos tiempo para meditar, es decir desconectarse un rato del panorama para poder analizarlo desde afuera, creo yo que es uno de nuestros grandes defectos, porque a veces herimos a las personas, nos alejamos del afecto, a los demás piensan que somos fríos ... o adjetivos raros como distantes, déspotas, soberbios y todo eso... pero de verdad lo necesitamos, necesitamos nuestro tiempo para analizar las cosas, y mas dedicación ponemos en analizar cuando se trata de una relación de pareja... porque nos importan mucho esas cosas. otras vece nos alejamos por inseguridad, y es mas común que la razón anterior
en mi caso no me gusta mostrarme débil y susceptible, por lo que no indico cunado estoy inseguro, y aplico alejamiento físico y emocional
cuando damos señales de vida... si nos gusta que estén atentas y que nos digan que nos extrañaron (esa palabra nos encanta) ... suena injusto verdad? :p
en conclusión... no hay que presiona o asustarse para cuando el pez le diga que "no quiero juntarse esta noche" o "mejor te veo el lunes" o no responda un mensaje...
es un tiempo que dedicamos para nosotros...
saludos

T
tayri_6284829
29/6/08 a las :07
En respuesta a harish_5843766

Si... no hay que presionar
bueno (en mi caso) es común desaparecer un tiempo a veces sin dar explicación alguna, y es por que necesitamos tiempo para meditar, es decir desconectarse un rato del panorama para poder analizarlo desde afuera, creo yo que es uno de nuestros grandes defectos, porque a veces herimos a las personas, nos alejamos del afecto, a los demás piensan que somos fríos ... o adjetivos raros como distantes, déspotas, soberbios y todo eso... pero de verdad lo necesitamos, necesitamos nuestro tiempo para analizar las cosas, y mas dedicación ponemos en analizar cuando se trata de una relación de pareja... porque nos importan mucho esas cosas. otras vece nos alejamos por inseguridad, y es mas común que la razón anterior
en mi caso no me gusta mostrarme débil y susceptible, por lo que no indico cunado estoy inseguro, y aplico alejamiento físico y emocional
cuando damos señales de vida... si nos gusta que estén atentas y que nos digan que nos extrañaron (esa palabra nos encanta) ... suena injusto verdad? :p
en conclusión... no hay que presiona o asustarse para cuando el pez le diga que "no quiero juntarse esta noche" o "mejor te veo el lunes" o no responda un mensaje...
es un tiempo que dedicamos para nosotros...
saludos

Eduardo!
Leiste mi consulta que te decia en la otra charla, que puse aqui para Feidus,(ya que era el hombre pez que estaba por aqui)
Que opinas de un pez que aparece con mensajes raros, explico un poco en mi consulta.

T
tayri_6284829
29/6/08 a las 1:02
En respuesta a mireya_6198816

Jajajaja
no lo haré, ya sé que reaccionaria mal, gracias x tu aportación!

Para todas y todos
Inicie nueva charla ,para seguir con el Club de pescadoras y/o Piscis Club, le puse Charla Nro 2.
Como hacen en el foro de acuario "las chicas del arcoiris"cuando llegan a ser muchos comentarios, asi no nos liamos, leyendo o contestando.
Besos para todas y todos (en especial a los hombres piscis que nos asesoran y virtualmente para todos nuestros peces! jeje que hay que ser cariñosa con ellos! )

A
an0N_856116599z
29/6/08 a las 4:35
En respuesta a mireya_6198816

Leyendo...
leyendo lo que decís me invade el optimismo.
Alguien me dijo que porque no le pregunataba al chico si yo le gustaba directamente. Y me hizo pensar, creo que sería algo violento y por salir de la situación diria que no. No creeis?
Trankis que no haré eso. Las cosas creo que van bien, lentas pero bien.
Tediria "mal de muchos consuelo de tontos", somos tontissimas, pero adorables! xD
ah, me suena de haber oido eso en alguna peli...

Habeis visto el anuncio ese de un coche q sale una chica y dice "es el tipico piscis" y las amigas se rien? cada vez q lo veo me acuerdo del foro jajaja (sale en la tele española, x si alguien es de fuera)

Anuncio ....
sip, el de REPSOL jajaja ya lo he visto, como flipe!
Las del anuncio somos mis amigas y yo ...no os lo habia dicho jajajaja

A
an0N_856116599z
29/6/08 a las 4:50

Solo un 3
La peor combianción snif snif

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir