Foro / Astrología y Tarot

"club de pescadoras o piscisclub" charla nro 3

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:19
T
tayri_6284829
1/7/08 a las 17:36

Compañeras y asesores hombres piscis!
Abro esta nueva charla, la anterior ya llego a treinta comentarios y nos pasa que nos liamos con fechas, nombres, horas y comentarios.
Qué les parece de seguir escribiendo , que a todos y todas nos sirve, y que lo hagamos manteniendo el orden respondiendo al último que escribe.
Besoooo para todos(as!!!

Ver también

T
tayri_6284829
1/7/08 a las 17:41

¿ quê hablan los hombres piscis? pregunta de architica
La pregunta de architica que quedo en la charla nro 2 del club:
¿Quë hablan los hombres piscis? Entre sus amigos seran extrovertidos o introvertidos, etc.?

Y
yanyun_9160610
1/7/08 a las 17:51

Tengo una idea
por qué para no marearnos con los mensajes, y mantener el orden, cada vez que alguien responde que ponga en el ASUNTO el número de mensaje! por ejemplo este es el SEGUNDO MENSAJE. la prox que firme que ponga MENSAJE NUMERO TRES, y asi seguimos respondiendonos! es que no quiero perderme ningun mensaje!
saludos chicas!!!
suerte con los pecesitos!

T
tayri_6284829
1/7/08 a las 17:57
En respuesta a yanyun_9160610

Tengo una idea
por qué para no marearnos con los mensajes, y mantener el orden, cada vez que alguien responde que ponga en el ASUNTO el número de mensaje! por ejemplo este es el SEGUNDO MENSAJE. la prox que firme que ponga MENSAJE NUMERO TRES, y asi seguimos respondiendonos! es que no quiero perderme ningun mensaje!
saludos chicas!!!
suerte con los pecesitos!

Mensaje nro 3 , respuesta a tediria
A ver si te parece tediria es asi como dices, este es el mensaje nro 3 de la charla nro 3.
Así no nos liamos (que a varias nos ha pasado) y leemos todo!
Entonces les parece bien?:Respondemos al último que escribe y ponemos nro de mensaje.

A
anthea_5319208
1/7/08 a las 22:36
En respuesta a tayri_6284829

¿ quê hablan los hombres piscis? pregunta de architica
La pregunta de architica que quedo en la charla nro 2 del club:
¿Quë hablan los hombres piscis? Entre sus amigos seran extrovertidos o introvertidos, etc.?

Exacto!!

#4


siempre me he preguntado.. que hablaran estos piscianos entre si??? (hombre con hombre)

((talvez suene raro, pero a lo mejor habrian muchas respuestas para nosotras ))

segiran con sus miedos, entre amigos?
o sueltan sus sentimientos de la chica que le gusta!
:0

L
lledo_6072409
1/7/08 a las 23:12

Mensaje n 7 respuesta a miramelindo.
¡Has clavado a Piscis como interlocutor! Efectivamente, nunca hacen preguntas directas y dan la sensación de que no se interesan por nosotras.Pero no es así.A través de preguntas indirectas y comentarios sin importancia, a los que tú debes responder, nos van sacando la información que les interesa que en mi caso, son mis gustos (música, cine...)
Lo que me parece genial es cuando dices que a ellos lo que les atrae es la sensación de hablar con nosotras, de sentirse a gusto; dándoles igual el tema de conversación.Y tienes mucha razón cuando comentas que con ellos se puede hablar de lo que sea porque cuando se sueltan son muy buenos conversadores de los que se puede aprender mucho.
¡Ay!¡¡ Lo que me anima este foro!! Besitos.

S
sirin_8685000
1/7/08 a las 23:55
En respuesta a lledo_6072409

Mensaje n 7 respuesta a miramelindo.
¡Has clavado a Piscis como interlocutor! Efectivamente, nunca hacen preguntas directas y dan la sensación de que no se interesan por nosotras.Pero no es así.A través de preguntas indirectas y comentarios sin importancia, a los que tú debes responder, nos van sacando la información que les interesa que en mi caso, son mis gustos (música, cine...)
Lo que me parece genial es cuando dices que a ellos lo que les atrae es la sensación de hablar con nosotras, de sentirse a gusto; dándoles igual el tema de conversación.Y tienes mucha razón cuando comentas que con ellos se puede hablar de lo que sea porque cuando se sueltan son muy buenos conversadores de los que se puede aprender mucho.
¡Ay!¡¡ Lo que me anima este foro!! Besitos.

A mi me tiene frita!!!
y creo que mi paciencia llego a su limite extremo (despues de casi 3 años) casi que todo lo que sentia por el se convirtio en odio, y es que si hay algo que me molesta son los desplantes sin venir a cuento...del tipo: voy a agarrarle por el brazo y me lo suelta de muy malas maneras, o de que se pierda un rato y cuando intenta localizarnos, llama a TODOS LOS DEMAS menos a mi...como si yo le hubiera hecho algo!!! despues solo me observa, cuando me habla me aparta la mirada y me habla de manera corta fria y concisa...y es tan majo y dulce con los demas...Y ES KE YO SOY EXTRATERRESTRE??? SERA QUE YO NO TENGO DERECHO A QUE ME TRATE COMO A LOS DEMAS??? Si es que hay que ser gi li ... ( con perdon)

y luego va y me dice, toma me acorde de ti ( y me regala una supercamiseta que llevaba buscando un monton de tiempo) su madre ( a pesar de no conocerla) cariñosisima conmigo, me invito a casa y todo...y de decirme que le fuese a ver al entrenamiento o de concierto los dos juntos, a que me hable bruscamente y me suelte la mano con desprecio, pues que le den, yo ya no aguanto mas ( mi orgullo escorpiano me lo impide) y solo quiero gritarle en la cara lo ... e imbecil que es y que en el fondo me moria por estar a su lado

S
shuo_6528194
1/7/08 a las 23:57
En respuesta a tayri_6284829

Mensaje nro 3 , respuesta a tediria
A ver si te parece tediria es asi como dices, este es el mensaje nro 3 de la charla nro 3.
Así no nos liamos (que a varias nos ha pasado) y leemos todo!
Entonces les parece bien?:Respondemos al último que escribe y ponemos nro de mensaje.

No puedo mandar mensajes privados
Sirena, por alguna razon no puedo enviarte mi respuesta,si quieres la coloco aca, o esperas a que mi pc se arregle....tu decides

besos.

A
an0N_856116599z
2/7/08 a las :04
En respuesta a sirin_8685000

A mi me tiene frita!!!
y creo que mi paciencia llego a su limite extremo (despues de casi 3 años) casi que todo lo que sentia por el se convirtio en odio, y es que si hay algo que me molesta son los desplantes sin venir a cuento...del tipo: voy a agarrarle por el brazo y me lo suelta de muy malas maneras, o de que se pierda un rato y cuando intenta localizarnos, llama a TODOS LOS DEMAS menos a mi...como si yo le hubiera hecho algo!!! despues solo me observa, cuando me habla me aparta la mirada y me habla de manera corta fria y concisa...y es tan majo y dulce con los demas...Y ES KE YO SOY EXTRATERRESTRE??? SERA QUE YO NO TENGO DERECHO A QUE ME TRATE COMO A LOS DEMAS??? Si es que hay que ser gi li ... ( con perdon)

y luego va y me dice, toma me acorde de ti ( y me regala una supercamiseta que llevaba buscando un monton de tiempo) su madre ( a pesar de no conocerla) cariñosisima conmigo, me invito a casa y todo...y de decirme que le fuese a ver al entrenamiento o de concierto los dos juntos, a que me hable bruscamente y me suelte la mano con desprecio, pues que le den, yo ya no aguanto mas ( mi orgullo escorpiano me lo impide) y solo quiero gritarle en la cara lo ... e imbecil que es y que en el fondo me moria por estar a su lado

Para princesadefresa
No sabes como me identifico contigo.............
a veces se pasan de la raya

T
tayri_6284829
2/7/08 a las :17
En respuesta a an0N_856116599z

Para princesadefresa
No sabes como me identifico contigo.............
a veces se pasan de la raya

Mensaje nro 8 o 9( perdón que no me acuerdo)
Lo que dice Princesafresa me parece también muy comun en ellos: Indiferencia hacia nosotras cuando están en publico, o eso de las dos caras de los piscis,Pregunta esa indiferecia, de ignorarnos de no mirarnos ni hablarnos es porque sienten y no quieren demostrarlo?
Otra pregunta que leyendo algo creo de architica, que estudios,profesiones, trabajos, oficios tienen los piscis? La mayoria que yo conozco son músicos, profesores, filosofos, periodistas.

T
tayri_6284829
2/7/08 a las :28
En respuesta a shuo_6528194

No puedo mandar mensajes privados
Sirena, por alguna razon no puedo enviarte mi respuesta,si quieres la coloco aca, o esperas a que mi pc se arregle....tu decides

besos.

Para lunarwolf
Te mando por privado un mensaje con mi correo

A
anthea_5319208
2/7/08 a las 2:07
En respuesta a tayri_6284829

Mensaje nro 8 o 9( perdón que no me acuerdo)
Lo que dice Princesafresa me parece también muy comun en ellos: Indiferencia hacia nosotras cuando están en publico, o eso de las dos caras de los piscis,Pregunta esa indiferecia, de ignorarnos de no mirarnos ni hablarnos es porque sienten y no quieren demostrarlo?
Otra pregunta que leyendo algo creo de architica, que estudios,profesiones, trabajos, oficios tienen los piscis? La mayoria que yo conozco son músicos, profesores, filosofos, periodistas.

#10
feidus
gracias por la respuesta, y si! me refiero cuando tienen mucha confianza con su amigo, cuando dicen que son mi "compa" que lo aprecia mucho.. entonces ellos si comentan pero no con lujo de detalles!!?


ahora pregunto:

como desarrollar una BUENA Confianza con piscis??
(generalmente, no digo q todos, son timidos,
como hacemos paa entrar en confianza y romper ese hielo)
o uds son los que confian en todos? (son a corazon abierto)

escorpisirena2212
a los que yo conozco y he leido, la mayoria coincide con profesiones que tengan que ver con el ARTE o relacionados con la Musica (contacto con la gente)

T
tayri_6284829
2/7/08 a las 12:45

Vamos no se desanimen!
Para todos y todas! No podemos dejar de luchar, por algo y para algo estamos en la vida, y por algo estamos en estas situaciones con nuestros peces! Lean lo que escriben miramelindo y feidus que son muy acertados!
besosss

T
tayri_6284829
2/7/08 a las 12:57
En respuesta a tayri_6284829

Vamos no se desanimen!
Para todos y todas! No podemos dejar de luchar, por algo y para algo estamos en la vida, y por algo estamos en estas situaciones con nuestros peces! Lean lo que escriben miramelindo y feidus que son muy acertados!
besosss

Mensaje nro 15 vamos no se desanimen
Para todas y todos! no podemos dejar de luchar,por algo y para lago estamos en la vida y por algo estamos en estas situaciones con nuestros peces! lean lo que escriben Miramelindo y Feidus que son muy acertados!
Besoooss

S
sirin_8685000
2/7/08 a las 13:36
En respuesta a tayri_6284829

Mensaje nro 15 vamos no se desanimen
Para todas y todos! no podemos dejar de luchar,por algo y para lago estamos en la vida y por algo estamos en estas situaciones con nuestros peces! lean lo que escriben Miramelindo y Feidus que son muy acertados!
Besoooss

Mensaje 16...tenemos que entender..pero quien nos entiende a nosotr@s?
cuantas veces me habran dicho...pero no te enfades con el...si es un cachito de pan!!!y yo siempre respondo lo mismo...PUES A MI ME HABRA TOCADO EL LADO MAS DURO DEL PAN! porque si hay que entenderles a ellos, porque el no me entiende a mi?? porque bien que se muestra amoroso con las demas y a mi que me de el fresco...

muy chulito y duro con gente y despues...bien que viene corriendo a mi cuando no hay nadie...y encima...dice que soy borde!! pues si quiere le bailo unas sevillanas cuando me trate como a un perro!!!

en fin, no se ya que poder hacer :______( SOS

M
mireya_6198816
2/7/08 a las 13:54
En respuesta a sirin_8685000

Mensaje 16...tenemos que entender..pero quien nos entiende a nosotr@s?
cuantas veces me habran dicho...pero no te enfades con el...si es un cachito de pan!!!y yo siempre respondo lo mismo...PUES A MI ME HABRA TOCADO EL LADO MAS DURO DEL PAN! porque si hay que entenderles a ellos, porque el no me entiende a mi?? porque bien que se muestra amoroso con las demas y a mi que me de el fresco...

muy chulito y duro con gente y despues...bien que viene corriendo a mi cuando no hay nadie...y encima...dice que soy borde!! pues si quiere le bailo unas sevillanas cuando me trate como a un perro!!!

en fin, no se ya que poder hacer :______( SOS

17
Princesadefresa: que gracia lo de bailarle sevillanas, vete a saber si funcionaria!
Colordelsur: ánimo con este dia, el calor nos fastidia más de lo que pensamos, y lo del bajón a mi también me pasa a menudo...
Miramelindo: escribe un libro sobre piscis, que los tienes mu bien clichados.
Feidus: confianza es la clave??ok ok! te mimaremos mucho para que nos ilumines con tus enseñanzas, somos tus pequeños saltamontes, xD.

Hoy no tengo preguntas, ni respuestas...estoy en pleno bajón.

Besitos!!

S
sirin_8685000
2/7/08 a las 14:44

Mensaje19
HAY QUE TOMARSE LA COSA CON HUMOR PORQUE SI NO VAMOS A ACABAR MUY AMARGADAS...A VER SI ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO COLORDELSUR XDDDD AH NO QUE EL TUYO ES SEVILLANO, EL MIO QUEDA UN POCO MAS ARRIBA...
NO VAMOS A DEJAR QUE NOS HUNDA...Y SI VEMOS QUE LAS COSAS SE NOS PONEN MAL...NOS HACEMOS UNAS RACIONES DE "PESCAITO FRITO" KE TA MU BUENO Y MAS AHORA.

HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA AUNQUE SE EMPEÑE EN JODERNOS, CON NOSOTRAS NO PODRAN DD Y SI ELLOS NO SON CAPACES DE VER LO QUE VALEMOS...PUES ELLOS SE LO PIERDEN...NOSOTRAS ENCONTRAREMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y ELLOS SABRAN LO QUE ES HABER TENIDO LO QUE QUERIAN Y HABERLO DEJADO ESCAPAR...

T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:10

buena idea!
Chetango me parece buena tu idea, para ordenarnos, porque
así no perdemos comentarios importantes,pues ya vamos creo por la cuarta charla y estamos muy liados, hemos mezclado temas interesantes ! a ver entonces que les parece pongamos charlas asi
Club pescadoras piscis club-CELOS
Club " " INDIFERENCIA
etc.
Y LO que se nos vaya ocurriendo a todos.
Besosss! ,

T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:19
En respuesta a tayri_6284829

buena idea!
Chetango me parece buena tu idea, para ordenarnos, porque
así no perdemos comentarios importantes,pues ya vamos creo por la cuarta charla y estamos muy liados, hemos mezclado temas interesantes ! a ver entonces que les parece pongamos charlas asi
Club pescadoras piscis club-CELOS
Club " " INDIFERENCIA
etc.
Y LO que se nos vaya ocurriendo a todos.
Besosss! ,

Abro charlas del club con diferentes temas ?
Les parece si seguimos la idea de Chetango?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir