Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club: tema piscis y rarezas; conductas extrañas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:05
T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:24

RAREZAS O CONDUCTAS EXTRAÑAS

Ver también

L
lledo_6072409
3/7/08 a las :30

Conductas extrañas
¿Es raro que haya quedado en llamarme y no lo haga? Por lo que leo es de lo más normal en ellos. Así que me habré equivocado de epígrafe ¿o no?.

T
tayri_6284829
3/7/08 a las :44
En respuesta a lledo_6072409

Conductas extrañas
¿Es raro que haya quedado en llamarme y no lo haga? Por lo que leo es de lo más normal en ellos. Así que me habré equivocado de epígrafe ¿o no?.

Rarezas? conductas extrañas?
Jeje Colgada! Tienes razón seria: conductas normales de nuestros piscis que a nosotras nos llaman la atención, nos vuelven locas, nos dan ganas de matar a piscis , o ganas de "tirar la toalla".
Besoooo Guapaa!

A
anthea_5319208
3/7/08 a las 1:46

Para mi..
.. para Mi, algo "dudable" es la indeferencia de ellos,
porque es como si no lo estuvieran ¿me explico?

uno generalmente es indiferente cuando algo no le llama la atencion, digo generalmente, porque a veces no hay motivacion,
pero a ellos indiferencia es:
estar ausente (una cal y otra de arena) estar ausente en personal, por msn, email pero NO en su mente y corazon
porque siempre estaran pensando en que hacer o como reaccionar!!

otra, que se pierden sin motivo, y si tu no presionas, ellos vuelven solitos

considero que es asi, al menos me ha pasado eso
suerte!!!!

R
randa_5498022
3/7/08 a las 1:59
En respuesta a anthea_5319208

Para mi..
.. para Mi, algo "dudable" es la indeferencia de ellos,
porque es como si no lo estuvieran ¿me explico?

uno generalmente es indiferente cuando algo no le llama la atencion, digo generalmente, porque a veces no hay motivacion,
pero a ellos indiferencia es:
estar ausente (una cal y otra de arena) estar ausente en personal, por msn, email pero NO en su mente y corazon
porque siempre estaran pensando en que hacer o como reaccionar!!

otra, que se pierden sin motivo, y si tu no presionas, ellos vuelven solitos

considero que es asi, al menos me ha pasado eso
suerte!!!!

Respecto a tu respuesta... architica recien conteste en este foro el mismo tema que planteas.
El trato indiferente de los piscis"
Enviado por chetango el 2 julio a 23:47


Muy común es que un piscis te trate cortante, y muy indiferente delante de todo el mundo. Y a todos los demás mucha cortesía. A vos no te mira a los ojos y se escapa, con los demás se relaja. La respuesta es simple, le gustás y trata de disimular y a la vez de hacerte reaccionar.
¿Sos escorpio? se paraliza, siente que le estás leyendo la mente.Siente que le nota a la legua que se muere por estar con vos, sabe que si te mira a los ojos no podrá dejar de hacerlo. Sabe que él perdería la noción del tiempo y el espacio por un minuto con vos. Está seguro de que vas a reaccionar. Pero tiene miedo de COMO vas a reaccionar y para él, en este caso es más importante el como enfrentar a los demás después de haberse dejado llevar. Esto a un escorpio no le importa, al piscis lo desvela.
¿Sos capricornio? Sabe que tiene que hacerte reaccionar, cada vez, qué trabajo! Se pregunta ¿vale la pena ratificar cada día. Uf! No le preocupa el después, le preocupa el antes y el durante.
¿Sos cáncer? Se pregunta ¿reaccionará ? Y después ¿tendré que seguir empujándola? ¿hasta cuando?
¿Sos tauro? Se pregunta ¿qué le vendrá bien a la gata flora? si la miro porque la miro, si la llamo porque la llamo, si no la saludo porque no la saludo. Que voy a hacer con esta mina cuyo lema es: no sé de se trata pero me opongo.
¿Sos libra, o géminis? Sabe que lo que hace hoy y te molesta, mañana quizás te guste, pasado, un poquito menos, y la semana próxima te olvidaste. Por lo tanto piensa "aprovechá gaviota que no te verás en otra", si conseguís esa actitud despreocupada de un piscis, felicidades, pero después sin reproches, ah no! cierto que te olvidaste!Y eso que estabas advertida, también de esto te olvidaste! El piscis no

W
wissam_7876932
2/8/08 a las 21:31

Mas rarezas
Algo que me ha pasado a mi con un piscis, es prometerme que me iba a invitar a una cena, estar muy ilusionado con ello, luego posponerla para otro dia, despues decirme que ya no quiere ir a cenar y por ultimo pedirme perdon por ello y decirme que me ha dado planton muchas veces y que me promete que me recompensara, pero nunca llega a hacerlo.
Otra cosa, darme la impresion de que le gusto bastante, pero luego llegar el y decirme que quiere ser mi amigo.
Por que son tan raros y tan contradictorios?
Una escorpio atontada, jejeje.

W
wissam_7876932
3/8/08 a las 15:13
En respuesta a wissam_7876932

Mas rarezas
Algo que me ha pasado a mi con un piscis, es prometerme que me iba a invitar a una cena, estar muy ilusionado con ello, luego posponerla para otro dia, despues decirme que ya no quiere ir a cenar y por ultimo pedirme perdon por ello y decirme que me ha dado planton muchas veces y que me promete que me recompensara, pero nunca llega a hacerlo.
Otra cosa, darme la impresion de que le gusto bastante, pero luego llegar el y decirme que quiere ser mi amigo.
Por que son tan raros y tan contradictorios?
Una escorpio atontada, jejeje.

Te quiero y no te quiero
Otra que me ha pasado, me dice que me quiere como amiga y luego va y me toca el culo

E
edwige_7234340
4/8/08 a las 22:58

Pues
por que los piscis será imprevisibles, pero los hombres son MUY PREVISIBLES

L
lledo_6072409
5/8/08 a las 20:05

Las "no llamadas" de piscis
¿Es posible que un piscis te haga dos llamadas con número oculto? ¿Por qué lo hace? ¿Para que no tenga la tentación de no cogerle la llamada? De todas formas no lo he hecho.No me gustan las personas que no dan la cara ni siquiera por teléfono.
BESOTES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir