Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club tema : piscis y huidas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:19
T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:21

Las Huidas de los Piscis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anthea_5319208
3/7/08 a las 4:59

Los escurridizos.. para no herirte!
son de naturaleza dual y contradictoria, MUY cambiantes, a veces hacen lo que en realidad no quieren hacer
cuando son asi me han recomendado: darles Espacio = no ir detrás, pero sobretodo
respetar
sus repentinos alejamientos, ya que al final siempre regresan solitos

"quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado"

pero todo eso se cura con dosis extras de cariño, hacerle saber que puedes contar con ella cuando lo crea necesario, ya que los piscianos adora los pequeños detalles, y siempre pero siempre hay q estarles alentando, aunq sea en sus huidas, hacerles sentir seguridad
ellos ocupan tomarse su tiempo, para pensar, no son huidas sino que necesitan meditar : lo hacen no porque lo les gustes o intereses, sino porque no desean herirte, y darle una respuesta que luego se pueden arrepentir.. lo piensan y cuando ya saben te lo dicen sin mas, pero despues que lo pensaron bien en que decirte
pero al principio si hay q darle COMPRENSION, Confianza (que está en debate aun ¿cómo? )
y sobretodas las cosas PACIENCIA

suerte mis amigas!!!

M
mireya_6198816
8/7/08 a las 15:01

Un caso de desaparición
Dejé a mi piscis solito, en su "huida habitual" y no lo perturbé, respeté su ausencia y todo eso que aconsejan por aquí....y se me deprimió!!!!!!
No por mi, sino por sus cosas, pero me supo muy mal no haber estado ahi...quién se lo iba a imaginar, el tonto y risueño piscis de bajón.

A
anthea_5319208
8/7/08 a las 18:32
En respuesta a mireya_6198816

Un caso de desaparición
Dejé a mi piscis solito, en su "huida habitual" y no lo perturbé, respeté su ausencia y todo eso que aconsejan por aquí....y se me deprimió!!!!!!
No por mi, sino por sus cosas, pero me supo muy mal no haber estado ahi...quién se lo iba a imaginar, el tonto y risueño piscis de bajón.

Mmm gina00135
es q son complicados.. porque le gusta, necesitan de su Espacio,
pero necesitan saber que tu estas ahi!!!

por ej, no se - se me ocurre

ud piensa perderse una semana, para respetar esa "soledad de ellos", tu no quieres dar señales de vida,
pero por lo menos un sms mandarle,
un sms comun, de esos msjs lindos que manda todo mundo, de los que se reenvian.. y NO algo escrito por ti!

eso les deja pensar que a pesar del distanciamiento tu lo tienes presente!

Y
yanyun_9160610
10/7/08 a las 16:15
En respuesta a anthea_5319208

Mmm gina00135
es q son complicados.. porque le gusta, necesitan de su Espacio,
pero necesitan saber que tu estas ahi!!!

por ej, no se - se me ocurre

ud piensa perderse una semana, para respetar esa "soledad de ellos", tu no quieres dar señales de vida,
pero por lo menos un sms mandarle,
un sms comun, de esos msjs lindos que manda todo mundo, de los que se reenvian.. y NO algo escrito por ti!

eso les deja pensar que a pesar del distanciamiento tu lo tienes presente!

Su espacio
es cierto, hay que darles su espacio, cuando se alejan no hay que molestarles preguntandoles por que desaparecen y esas cosas. y tambien coincido con quien dice por aqui que hay que demostrarles que estamos, mandando algun mensaje y esas cosas.pero nada de reproches ante sus ausencias. al menos yo hago eso con mi pez, y me funciona bien. el se siente entendido. la otra vez me decia que me extrañaba pero que era bueno extrañar. yo creo que les gusta alejarse para extrañar. algo un poco masoquista pero que a todos nos gusta jajaja es la verdad. una amiga mia que tambien su novio es de piscis me ha contado que el le confeso que se alejo al principio a proposito para que ella pensara en el y lo extrañara. asi que solo les voy a dar una palabra de consejo PACIENCIA. yo la estoy tratando de mantener. ES DIFICIL PERO ES POSIBLE!! jajaaj suerte chicas

A
anthea_5319208
23/7/08 a las 19:11
En respuesta a yanyun_9160610

Su espacio
es cierto, hay que darles su espacio, cuando se alejan no hay que molestarles preguntandoles por que desaparecen y esas cosas. y tambien coincido con quien dice por aqui que hay que demostrarles que estamos, mandando algun mensaje y esas cosas.pero nada de reproches ante sus ausencias. al menos yo hago eso con mi pez, y me funciona bien. el se siente entendido. la otra vez me decia que me extrañaba pero que era bueno extrañar. yo creo que les gusta alejarse para extrañar. algo un poco masoquista pero que a todos nos gusta jajaja es la verdad. una amiga mia que tambien su novio es de piscis me ha contado que el le confeso que se alejo al principio a proposito para que ella pensara en el y lo extrañara. asi que solo les voy a dar una palabra de consejo PACIENCIA. yo la estoy tratando de mantener. ES DIFICIL PERO ES POSIBLE!! jajaaj suerte chicas

ayuda
no se si hice bien (pero No me arrepiento, porque me nació) necesito que me aconsejen, a que paso dar


resulta q me presentaron a un pisciano, de ensueño...

me advirtieron q él al principio es todo Reservado, pero oh sorpresa, con migo no, sino todo lo contrario: simpatico, accesible, buen bomista, EXPRESIVO, hasta me abrazo!!! a lo cual me sorprendi

él trabaja en tv, como a los 22dias de q nos presentaron decidi enviarle una tarjeta, en ella le mande un saludo cariñoso y vibras para q siguiera triunfando, le agradeci el buen trato que tiene hacia las demas personas, le dije que pensaba que lo debian de poner mas seguido como presentador en el programa, q tenia mi apoyo, que ojala no le causara algun inconveniente ni lo incomodara y q siguiera anhelando porque no hay limites.

y ya hace una semana y no me respondio nada de nada

mi amigo(el q nos presento) me dijo que tuve q haber esperado a conocerlo mas para esviarlo algo asi,
pero yo no lo hice con mala intencion, al contratio!!!
aparte de q fue un gesto espontaneo, un detalle de mi parte

ya no se que hacer, como él no me contesto?!

y si lo veo, que hago? (yo digo q normal, porque no cometi ningun error)

pero ni idea tengo, de lo q penso

no se como reaccionará


como lo soluciono?? sin dejar en evidencia que el otro amigo, sabe de la situacion y que no pueda dañarse la relacion de amigos que ellos tienen

A
anthea_5319208
25/7/08 a las 19:36

Ayuda
Abajo..!

A
anthea_5319208
28/7/08 a las 18:24
En respuesta a anthea_5319208

Ayuda
Abajo..!

Up
subiendo Tema

K
kadija_7034313
1/8/08 a las 17:39
En respuesta a anthea_5319208

ayuda
no se si hice bien (pero No me arrepiento, porque me nació) necesito que me aconsejen, a que paso dar


resulta q me presentaron a un pisciano, de ensueño...

me advirtieron q él al principio es todo Reservado, pero oh sorpresa, con migo no, sino todo lo contrario: simpatico, accesible, buen bomista, EXPRESIVO, hasta me abrazo!!! a lo cual me sorprendi

él trabaja en tv, como a los 22dias de q nos presentaron decidi enviarle una tarjeta, en ella le mande un saludo cariñoso y vibras para q siguiera triunfando, le agradeci el buen trato que tiene hacia las demas personas, le dije que pensaba que lo debian de poner mas seguido como presentador en el programa, q tenia mi apoyo, que ojala no le causara algun inconveniente ni lo incomodara y q siguiera anhelando porque no hay limites.

y ya hace una semana y no me respondio nada de nada

mi amigo(el q nos presento) me dijo que tuve q haber esperado a conocerlo mas para esviarlo algo asi,
pero yo no lo hice con mala intencion, al contratio!!!
aparte de q fue un gesto espontaneo, un detalle de mi parte

ya no se que hacer, como él no me contesto?!

y si lo veo, que hago? (yo digo q normal, porque no cometi ningun error)

pero ni idea tengo, de lo q penso

no se como reaccionará


como lo soluciono?? sin dejar en evidencia que el otro amigo, sabe de la situacion y que no pueda dañarse la relacion de amigos que ellos tienen

Hola
Hola,pues no sé pero a lo mejor tu amigo tiene razón,
En primer lugar xq desgraciadamente los hombres ante ese detalle pues piensan q estas detrás de ellos,a lo mejor el hecho de que solo lo vieras una vez y que la tarjeta se la enviaras 20 días después,a lo mejor no supo como reaccionar.No pienso que tengas q arrepentirte de lo que hiciste xq al fin y al cabo demuestra que eres impulsiva y detallista y el solamente ha demostrado ser un poco maleducado al no contestar.Yo pienso que deberias actuar normal,si un día te lo encuentras pues actuas como si no pasara nada,alegre y feliz jeje,si te pregunta x la tarjeta sé natural y no le des muchas explicaciones,simplemente eres asi y punto,y en todo momento actuar como 1 xica independiente y que tienes esos detalles con la gente q te cae bien.Bueno no se si te ayuda pero es lo que pienso

M
marie_8328293
2/8/08 a las 2:35

Esto quema
Mi relación se ha roto a causa de las huidas de estos personajes... una de sus huidas y bastante largas siendo pareja formal se la recrimine de tal manera que acabo pasando de mi completamente y haciendo que lo dejase con su actitud cosa q luego se arrepentira de haberlo echo pero haya ellos nunca saben lo que quieren, actuan por chispazos... y pueden llegar a hacerte sufrir demasiado...

M
marie_8328293
2/8/08 a las 2:35

Esto quema
Mi relación se ha roto a causa de las huidas de estos personajes... una de sus huidas y bastante largas siendo pareja formal se la recrimine de tal manera que acabo pasando de mi completamente y haciendo que lo dejase con su actitud cosa q luego se arrepentira de haberlo echo pero haya ellos nunca saben lo que quieren, actuan por chispazos... y pueden llegar a hacerte sufrir demasiado...

M
mareme_5879213
5/8/08 a las 19:19

Yo opino
Hola, me interesan sus debates, quisiera darles mi opinión en esta ocasion, pienso que las huidas de los piscis de vez en cuando son una necesidad para reflexionar, al ser un signo muy sensible, pero siempre voy a estar en desacuerdo con la manera que tienen algunos de hacerlo, al actuar asi de repente, nos dejan la duda sembrada de que algo hicimos mal que los molesto o que quiza hay algo que no quieren decir y lo único que consiguen es complicar la relacion y después de un tiempo, aprecen como si nada, bien frescos y esperan ser recibidos como si nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir