Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club: piscis y besos

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 5:15
M
mireya_6198816
7/7/08 a las 14:59

Preguntas:
-os gusta que os roben un beso?
-os lanzáis o esperáis a que os lo den?
-es importante "el beso"?
-que tipo de beso os gusta?

Ver también

M
mireya_6198816
8/7/08 a las 14:51

Feidus gracias
Los pescaditos sois crueles, te cito: "prefiero seducir a mi pareja hasta que "suplique" que la bese (jejeje)", eso, precisamente eso es clave, es lo que me hace mi piscis a mi, no ha habido beso pero si ocasiones en que falta poco, y me pone histérica, lo acabaré abordando yo, lo siento. jajajaja
Mas opiniones/experiencias?

Y
yanyun_9160610
10/7/08 a las 15:58

Coincido!
en mi experiencia yo tambien tuve que iniciar el beso, pero era sabido que ya se venia la situacion. pero el no iba a dar el primer paso asi que lo di yo. pero esta bien he leido en varios lugares que ellos no son en general de dar el primer paso, pero si lo propician. asi que animense las que todavia no besaron a sus peces!

A
an0N_899494199z
10/7/08 a las 18:50

¡¡¡en serio guaaauu!!!
YO CREO Q ESO ES CIERTO,PODEMOS VOLVER LOCOS A LOS HOMBRES COO NUESTROS BESOS.ES Q LE PONEMOS SENTIMIENTO A LA CUESTION PO(JAJAJA)y POR ESO ES FANTASTICOAGRADABLE
Y SIN MENCIONAR Q TOCAI LAS NUBES(JAJAJAJ)
VANESSITA107

H
harish_5843766
11/7/08 a las 4:52
En respuesta a yanyun_9160610

Coincido!
en mi experiencia yo tambien tuve que iniciar el beso, pero era sabido que ya se venia la situacion. pero el no iba a dar el primer paso asi que lo di yo. pero esta bien he leido en varios lugares que ellos no son en general de dar el primer paso, pero si lo propician. asi que animense las que todavia no besaron a sus peces!

Puede ser...
por lo general me gusta seducir y llevar las riendas de la situaciones románticas...
pero no hay nada mas deliciosos que un beso inesperado...
nos hacen las cosas mas fáciles y lindas... robar un beso demuestra muchas cosas... y esas cosas nos gustan
eso si... tienes que estar segura si el beso lo desea la otra persona... a veces nos cuestas dar ese gran paso...
y que mejor que nos simplifiquen las cosas... y a prepararse por que después no nos para nadie...
los besos son muy pero muy importantes...
saludos

S
sughra_9021547
12/1/09 a las 5:15
En respuesta a harish_5843766

Puede ser...
por lo general me gusta seducir y llevar las riendas de la situaciones románticas...
pero no hay nada mas deliciosos que un beso inesperado...
nos hacen las cosas mas fáciles y lindas... robar un beso demuestra muchas cosas... y esas cosas nos gustan
eso si... tienes que estar segura si el beso lo desea la otra persona... a veces nos cuestas dar ese gran paso...
y que mejor que nos simplifiquen las cosas... y a prepararse por que después no nos para nadie...
los besos son muy pero muy importantes...
saludos

.... yo soy piscisss.....tmb....
me aprece q el complemento en todo para piscis es cancer... son ambos sensibles y amorosos .... Y LO MEJOR ES QUE CANCER..... ATRAPA A UN PISCIS CON UN BESO... yo tenog un amigo cancer... tenemos algun cuento desde hace años y cuando me besa me deja volandooo... me delinea los labios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest