Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club: desahogarnos ,comentarios,

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:31
T
tayri_6284829
2/7/08 a las 23:27

DESAHOGARNOS /COMENTARios

Ver también

T
tayri_6284829
3/7/08 a las 1:11

Colordelsur
Tranquiiiiii! Y escribe aqui todo lo que quieras! a mi me pasa igual que a ti,tengo ganas de decirle muchas cosas,y eso es lo que menos debemos hacer ahora, calmaaaa y a enfriar nuestras emociones !

S
shuo_6528194
3/7/08 a las 5:33
En respuesta a tayri_6284829

Colordelsur
Tranquiiiiii! Y escribe aqui todo lo que quieras! a mi me pasa igual que a ti,tengo ganas de decirle muchas cosas,y eso es lo que menos debemos hacer ahora, calmaaaa y a enfriar nuestras emociones !

Ay señor...
estas niñas no entienden nada... bueno...desahogaos hijas mias

M
mireya_6198816
3/7/08 a las 15:23
En respuesta a shuo_6528194

Ay señor...
estas niñas no entienden nada... bueno...desahogaos hijas mias

Pues si, no entendemos nada
jajaja. Es así, estamos tan perdidas que necesitamos del foro para intentar entender. Al menos es como yo llegué aquí, pura desesperación.
Por mi parte, llevo días moralmente agotada, lo hecho de menos pero no quiero que reaparezca. Mañana lo veré y no quiero.
Hace como 2 semanas, casi 3 ,me sinceré, dije lo que pensaba y sentía...pero no conseguí que él se pronunciara. Ahora tengo miedo, sé que cuando nos veamos actuará como si nada pasara, y me siento fatal. Pq a cada día que pasa en silencio siento que su "no siento nada por ti" es más real.

M
marie_8328293
3/7/08 a las 20:35

Uff wen post para desahogarse jajaja
Yo simplemente soy amante de la astrología y de siempre he leído estos foros pero desde que estoy con mi pareja piscis es cuando mas leoo y mas flipoo no es normal todo lo que se parece mi piscis al vuestroo jaaa en todo las huidas la sensibilidad, su carácter "su mundo" mil cosas... y esque llevo 8 meses con el y han sido en el terreno amoroso los 8 meses más intensos de mi vida... NUNCA antes había estado con un piscis y ha sido la mejor y ala vez la peor de mis experiencias en sufrimiento y felicidad todo
Mi piscis es capaz de provocarme sentimientos muy profundos... desde el más sincero dolor ( por tonterias a lo mejor o sus huidas o evasiones) al ser mi carácter tan sensible... y la más feliz cuando kiere porque es eso mismo UN ENCANTO SOLO CUANDO KIERE.... os comprendo a todas y me siento igual que vosotras Un saludo y suerte a todas!!!

M
marie_8328293
7/7/08 a las 18:19

Bff
hay dias q el tema dichoso me desborda nose como llevar la relación algunos dias parece que estoy en el cielo con el y otros en el mas puro infierno a lo mejor exagero pero es asi como me siento a veces parece q me va dar algo q no soporto esto y otras pues q soy la mujer mas feliz y eske necesito hacerme mas fuerte de carácter!!!

Y
yanyun_9160610
7/7/08 a las 19:31
En respuesta a mireya_6198816

Pues si, no entendemos nada
jajaja. Es así, estamos tan perdidas que necesitamos del foro para intentar entender. Al menos es como yo llegué aquí, pura desesperación.
Por mi parte, llevo días moralmente agotada, lo hecho de menos pero no quiero que reaparezca. Mañana lo veré y no quiero.
Hace como 2 semanas, casi 3 ,me sinceré, dije lo que pensaba y sentía...pero no conseguí que él se pronunciara. Ahora tengo miedo, sé que cuando nos veamos actuará como si nada pasara, y me siento fatal. Pq a cada día que pasa en silencio siento que su "no siento nada por ti" es más real.

A no desesperar!
chiccas no desesperemos! son raros estos peces, pero son tan lindos! jajaja escribamos aca para no escribirles a ellos!!! fuerzaaa y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook