Foro / Astrología y Tarot

"club de pescadoras o piscis club" charla nro 2

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 17:32
T
tayri_6284829
28/6/08 a las 23:35

Abro esta nueva charla del club, (en la anterior ya hay más de 30 comentarios), con la pregunta de Colgada:
De qué signos somos las socias?

Ver también

T
tayri_6284829
29/6/08 a las 1:04

Para todas y todos para seguir escribiendo!
Adelante con el club!

T
tayri_6284829
29/6/08 a las 14:58
En respuesta a tayri_6284829

Para todas y todos para seguir escribiendo!
Adelante con el club!

Hola!
Hola Guapos y Guapas ! a Feidus! gracias por todo lo que haz puesto sobre Piscis,del libro de Linda Goodman.(creo q ue se escribe así).Es acertadísimo como describe a todas las personas y sus signos!

A
an0N_856116599z
29/6/08 a las 18:04

Hola compañeras!!!
Respondo a la pregunta :
Yo soy Geminis ascendente Leo,
Luna en Sagitario y
Venus en Geminis.

Colgada: Tranki que estoy bien, no pararé hasta pescarlo aunque me digan que somos la peor combinacion.jajaaja Es un gran desafío, y quiero y espero demostrar que sí se pueden querer dos signos tan diferentes. Porque el amor y la amistad están por encima de todo. ( q bonito, jiji)

Escorpisirena: Ya nos diras como solucionas lo de los sms con tu pez. Has dado algun paso? sigues de huelga?

Feidus: Tienes muchísima información !!!! Espero que poco a poco nos vayas informando. Gracias por todo.

Besitos, VaLe

S
shuo_6528194
29/6/08 a las 19:06

Lea bien
yo jamas dije que una cancer no podria conquistar a un Piscis... dije que su ORGULLO no nos conquista, que es bien distinto. Mientras sigas siendo orgullosa (y posiblemnete terca) no lo lograras. Pero cancer y piscis son bastante compatibles, conozco varias parejas de ellos que llevan aaaaaaaños juntos y son muy felices.

M
mireya_6198816
29/6/08 a las 20:24
En respuesta a tayri_6284829

Hola!
Hola Guapos y Guapas ! a Feidus! gracias por todo lo que haz puesto sobre Piscis,del libro de Linda Goodman.(creo q ue se escribe así).Es acertadísimo como describe a todas las personas y sus signos!

Hola compis!
Ay que me ha gustado lo que puso feidus sobre piscis, yo tengo el libro de linda goodman, pero me desalentaba lo que decía...es como si pusiera más énfasis en las características malas que en las buenas.

Contestando a la pregunta de no se quien (jeje puede ser colgada?) yo soy tauro ascendente leo. Que bien que la combinación con mi signo sea tan buena!

Y
yanyun_9160610
29/6/08 a las 21:38
En respuesta a mireya_6198816

Hola compis!
Ay que me ha gustado lo que puso feidus sobre piscis, yo tengo el libro de linda goodman, pero me desalentaba lo que decía...es como si pusiera más énfasis en las características malas que en las buenas.

Contestando a la pregunta de no se quien (jeje puede ser colgada?) yo soy tauro ascendente leo. Que bien que la combinación con mi signo sea tan buena!

Hola chicas del club!
buenas!!! respondo la preg: YO SOY CANCER! y por supuesto enamorada de un piscis!
les cuento que use la estrategia de desaparecer, y él apareció solito y cuando lo vi estuvo más cariñoso que nunca! pero otra vez el silencio pudo más que las palabras, nunca me dice nada de lo que siente o quiere conmigo, solo me mira a los ojos de una manera muy dulce, yo hago lo mismo, y les cuento que es una forma maravillosa de comunicarnos. Opté por no hacerle ningún reclamo de por qué no me llamo, mensajes ni nada, y disfruté mucho de estar con él como si no hubiera pasado nada, y él me dio mucho amor con sus gestos
voy a tratar de mantener mi postura de no buscarlo.
SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
CHICOS PISCIS AYUDENNOS CON SUS CONSEJITOS! QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE UNA MUJER? ALGO YA APRENDIMOS, PERO SIGAN CON ESTOS CONSEJITOS POR FAVOR! AL QUE NECESITE SABER DE UNA CHICA CANCER, LES PUEDO CONTAR
SALUDOS!!

Y
yanyun_9160610
29/6/08 a las 22:17
En respuesta a yanyun_9160610

Hola chicas del club!
buenas!!! respondo la preg: YO SOY CANCER! y por supuesto enamorada de un piscis!
les cuento que use la estrategia de desaparecer, y él apareció solito y cuando lo vi estuvo más cariñoso que nunca! pero otra vez el silencio pudo más que las palabras, nunca me dice nada de lo que siente o quiere conmigo, solo me mira a los ojos de una manera muy dulce, yo hago lo mismo, y les cuento que es una forma maravillosa de comunicarnos. Opté por no hacerle ningún reclamo de por qué no me llamo, mensajes ni nada, y disfruté mucho de estar con él como si no hubiera pasado nada, y él me dio mucho amor con sus gestos
voy a tratar de mantener mi postura de no buscarlo.
SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
CHICOS PISCIS AYUDENNOS CON SUS CONSEJITOS! QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE UNA MUJER? ALGO YA APRENDIMOS, PERO SIGAN CON ESTOS CONSEJITOS POR FAVOR! AL QUE NECESITE SABER DE UNA CHICA CANCER, LES PUEDO CONTAR
SALUDOS!!

Una pregunta
LOS PISCIS SON CELOSOS? DEMUESTRAN SUS CELOS O NO? GRACIAS!!

T
tayri_6284829
29/6/08 a las 23:07
En respuesta a yanyun_9160610

Una pregunta
LOS PISCIS SON CELOSOS? DEMUESTRAN SUS CELOS O NO? GRACIAS!!

españa!
Viva España!
Mi saludo a todo/as ! he estado viendo el partido y ahora las estoy leyendo.
Tediria, muy bien lo tuyo con tu pez! jeje, paso a paso y cariñosaaa!
Valeria, sigo en huelga,espero la opinión de los hombres piscis de nuestro club!
Colgada,y Gina y a todas siguan adelante que nuestros peces cuando parece que es total indiferencia ,es que estan más temerosos...
Perdonen si no nombro a todas y todos es que por aqui estamos festejando y no es fácil escribirles ahora!
Besos!

A
anthea_5319208
29/6/08 a las 23:40
En respuesta a tayri_6284829

españa!
Viva España!
Mi saludo a todo/as ! he estado viendo el partido y ahora las estoy leyendo.
Tediria, muy bien lo tuyo con tu pez! jeje, paso a paso y cariñosaaa!
Valeria, sigo en huelga,espero la opinión de los hombres piscis de nuestro club!
Colgada,y Gina y a todas siguan adelante que nuestros peces cuando parece que es total indiferencia ,es que estan más temerosos...
Perdonen si no nombro a todas y todos es que por aqui estamos festejando y no es fácil escribirles ahora!
Besos!

Costa rica
yo soy de Centroamerica..
y del signo VIRGO... e interesada por un pisciano!

T
tayri_6284829
30/6/08 a las 18:16

Hola compañeras pescadoras y asesores hombres piscis!
Como dice chetango, pienso que los peces no demuestran celos.
y como bien dice montan escenas, para pelear, alejarse y también ver como reaccionamos.
Besitosss para todas/os!!!

N
nansi_6743694
1/7/08 a las 10:25

Me uno
Hola a tod@s, yo soy piscis tbien. Aunque no tiene nada que ver un chico con una chica piscis, pero nada, nada,.... Saludos.

A
an0N_856116599z
1/7/08 a las 11:43
En respuesta a nansi_6743694

Me uno
Hola a tod@s, yo soy piscis tbien. Aunque no tiene nada que ver un chico con una chica piscis, pero nada, nada,.... Saludos.

Bienvenida al club hermione!!!!
Aqui tambien venimos a hacer amigos y para eso no importa que seas chica piscis,es más, éste es tu foro! puedes dar tu opinión , puedes aportar algo nuevo y diferente, hablar de tus experiencias , etc... aqui eres una más.

A mi me encanta el buen rollito que hay aquí.
Salu2

A
an0N_856116599z
1/7/08 a las 13:42

Nueva pregunta: conversaciones con piscis por el mvl
Aclaro que somos amigos con algo mas (nos gustamos), llevamos 1 mes sin vernos porque no me puedo mover de casa ... Unas veces él toma la iniciativa de hablar y otras yo, y responde a todo lo que le pregunto o temas que propongo y yo lo mismo. HAsta ahí bien ..........

Lo malo es que él en los sms se dedica a contestar sólo mis preguntas más que a preguntar o interesrse por mi vida. Tengo que "tirar" de la conversación. Al final me canso, por lo que casi siempre soy yo la que termina la charla. Podría seguir preguntando pero no lo hago porque tampoco quiero que piense que le quiero controlar, para nada ! sólo quiero amenizar las conversaciones, que se moje y me pregunte.

os sentis identificados con mi piscis? Opiniones pliss


AYUDA !!

VaLe

T
tayri_6284829
1/7/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_856116599z

Nueva pregunta: conversaciones con piscis por el mvl
Aclaro que somos amigos con algo mas (nos gustamos), llevamos 1 mes sin vernos porque no me puedo mover de casa ... Unas veces él toma la iniciativa de hablar y otras yo, y responde a todo lo que le pregunto o temas que propongo y yo lo mismo. HAsta ahí bien ..........

Lo malo es que él en los sms se dedica a contestar sólo mis preguntas más que a preguntar o interesrse por mi vida. Tengo que "tirar" de la conversación. Al final me canso, por lo que casi siempre soy yo la que termina la charla. Podría seguir preguntando pero no lo hago porque tampoco quiero que piense que le quiero controlar, para nada ! sólo quiero amenizar las conversaciones, que se moje y me pregunte.

os sentis identificados con mi piscis? Opiniones pliss


AYUDA !!

VaLe

Comunicaciones con hombres piscis
Hola Valeria0084! Y hola a todos y todas, bienvenida a la nueva socia que es de piscis .
Estoy con problemas con el ordenador, asi que voy a aprovechar ahora un poco que estoy en otro lado.
Valeria sobre las comunicaciones con piscis:
Me pasa como a ti, soy yo la que tira de las conversaciones, él responde. En contadas ocasiones él ha estado más abierto, conversador, y conversaciones largas por telefono.
Te comprendo cuando dices que una se cansa. Una no sabe si lo esta agobiando o que.
Besoooo

M
mireya_6198816
1/7/08 a las 15:37
En respuesta a anthea_5319208

Costa rica
yo soy de Centroamerica..
y del signo VIRGO... e interesada por un pisciano!

Escribimos por orden, porfi q me pierdo mensajes...
Contesto la última así ni me lio yo, ni nadie, es que me pasa que me pierdo mensajes, con lo que me gusta leeros!
Voy con miramelindo, que ha escrito una frase que me encanta:
"me siento como una gata satisfecha sentada junto a una pecera, y si no meto la zarpa es pq todavía no tengo hambre"
Lo que decías más arriba, sobre las charlas con tu piscis, en mi caso es un poco diferente, hablamos sobre temas terrenales (trabajo, proyectos...)a veces nos desviamos a lo filosófico y soñador, incluso hablamos de física!! y de sentimientos, pues poco, pero se ha tocado el tema (siempre hablado de los mios, no de los suyos)...
Es decir, que son buenos conversadores, cada tema sale en su momento.
Un besito wapa!
un abrazo compañeras pescadoras!

M
mireya_6198816
1/7/08 a las 15:43
En respuesta a mireya_6198816

Escribimos por orden, porfi q me pierdo mensajes...
Contesto la última así ni me lio yo, ni nadie, es que me pasa que me pierdo mensajes, con lo que me gusta leeros!
Voy con miramelindo, que ha escrito una frase que me encanta:
"me siento como una gata satisfecha sentada junto a una pecera, y si no meto la zarpa es pq todavía no tengo hambre"
Lo que decías más arriba, sobre las charlas con tu piscis, en mi caso es un poco diferente, hablamos sobre temas terrenales (trabajo, proyectos...)a veces nos desviamos a lo filosófico y soñador, incluso hablamos de física!! y de sentimientos, pues poco, pero se ha tocado el tema (siempre hablado de los mios, no de los suyos)...
Es decir, que son buenos conversadores, cada tema sale en su momento.
Un besito wapa!
un abrazo compañeras pescadoras!

Valeria y escorpiosireniana
Tenéis razón, muchas veces hay que tirarles de la lengua para que conversen, en esto el mio coincide. En persona no, pero en msn,sms o teléfono si. Entonces me asalta la duda de si estoy siendo pesada.

T
tayri_6284829
1/7/08 a las 16:33

Colordelsur.
Estoy con problemas con el ordenador, y como tu entre el calor y mi piscis ,estoy fatalll
Tranquila que lo que cuentas no es raro en piscis, a veces son impulsivos pero luego piensan y les viene el yuyo , miedo pisciano y se quedan super pasivos!
Claro que tu sms lo recibio, lo que ocurre es que no sabe que responder, y espera que tu hagas algo o ver como la situación se soluciona.
Deja pasar unos dias y contactalo pero no te muestres ansiosa y no le preguntes si lo ha visto a tu sms, no lo agobies ni reclames.
Besooo y si puedo les escribo más tarde,

A
anthea_5319208
1/7/08 a las 17:18

Yo tengo una duda
a lo mejor sea una consulta, en cierta manera "extraña" pero me surgió..
a ver que pasa.. y si logramos decifrarla!


que hablaran con los amigOs los hombre piscis?


ó
un hombre piscis con otro piscis.. exactamente
hablaran de sus sentimientos... y de nosotras?

A
anthea_5319208
1/7/08 a las 17:22

Cual que me dio feidus ???
no la encuentro!! ayuda!

T
tayri_6284829
1/7/08 a las 17:32
En respuesta a anthea_5319208

Cual que me dio feidus ???
no la encuentro!! ayuda!

Architica
Es una charla aparte de la del club, iniciada ayer por miramelindo que dice "Feidus gracias".
Alli Feidus nos dice que no hay que rendirse!
Besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram