Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Claves para conquistar a tauro...

Claves para conquistar a tauro...

27 de enero de 2007 a las 19:04

Tauro: la comunicación en la pareja
*Los taurinos tienen una memoria de elefante, se acuerdan en detalle todo lo que le manifiestes, especialmente con su pareja. Si se dan cuenta, atando cabos, que algo no les cierra de tus explicaciones, que les has mentido u ocultado algún tipo de información, los taurinos no te perdonarán y bloquearán la comunicación contigo sin decir una palabra, por lo menos durante una semana. Y si es más grave a lo mejor por meses.
*A este signos no le gusta que desvalorices sus opiniones, por lo tanto, si lo haces, no te hablará más en toda la jornada.

Lo que más admira Tauro de su pareja:
Que sepas decir que no cuando toma una actitud de niño caprichoso y se obsesiona con alguna cosa.
Que tengas una profesión que sea tu vocación y te sientes muy satisfecho a nivel persona y económico con esta labor.
Que puedas protegerlo en los momentos de miedo o inseguridad que le aparecen.
Que cumplas con aquello que le prometiste, ya sea un regalo a una salida romántica.
Que seas sexualmente muy potente y vital, afectivo y tierno.

Cómo convivir en armonía con Tauro:
Con un taurino nunca te muestres indiferente porque se volverá loco de celos. Si deseas mantener la armonía, debes recibirlo siempre con una comidita sabrosa y una actitud excitante hacia él. Siempre debe creer que lo deseas sexualmente. Además, trata de valorizar su profesión o trabajo, y todo lo que realice con entusiasmo y amor. Los taurinos son un poco inseguros y necesitan el estímulo de su pareja, pero básicamente el apoyo y halago.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Tauro?
* que no le permiten gozar como le gusta y que su pareja le cause conflictos sin sentido.
* que su pareja no sea suficientemente sensible y romántica para mantener el fuego de la pasión del amor.
* que su pareja lo haga poner celo o le de motivos para desconfiar de que lo engaña.
* que no pueda cumplir con los requisitos monetarios que necesitan sus hijos o su familia. Sufre mucho cuando no tiene dinero.
* mujer taurina sufre cuando ama a su pareja pero depende de él económicamente, porque no soporta la dependencia.

¿Cómo provocar la magia sexual en Tauro?
Para provocar un acto de magia verdadero e inolvidable, tienes que pensar tú eres una especie de exquisitez que él va a degustar hasta saciarse. Los taurinos necesita tomarse su tiempo y, además, estar seguros que son muy deseados por el otro. No les gusta tomar un papel activo, así que para lograr el éxtasis sexual deberás tener paciencia y tratar de que no se sienta acosado por tu necesidad de conquistarlo.

¿Qué no perdona Tauro en una relación?
Que te muestres indiferente cuando él te desea sexualmente. No te perdonaría que le seas infiel salvo que la relación sea lo suficiente reciente, o sea, dos semanas, y que ella no sea considerada sumamente importante. Nunca desvalorices su profesión o trabajo delante de otras personas o en reiteradas ocasiones. Tampoco perdonaría el olvido de alguna fecha importante para la pareja o hechos que para él fueron circunstancias muy románticas y super importantes.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

1 de febrero de 2007 a las 12:57

¿y que da tauro a cambio?
yo soy capricornio, casada con un tauro y me siento bastante estafada

Exige todo eso que comentas pero no da nada de nada

yo hago todo , en casa y trabajo menos ganando mas pero él sigue trabajando y pasando de nosotras (mi hija y yo)

la verdad es me decepciona todas estas exigencias y de verdad estan vacios espiritualmente, solo piensan en lo material y en cosas cosas cosas... A mi me parece una mierdad de vida con un tauro...

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 23:38
En respuesta a fokilin

yo hago todo , en casa y trabajo menos ganando mas pero él sigue trabajando y pasando de nosotras (mi hija y yo)

la verdad es me decepciona todas estas exigencias y de verdad estan vacios espiritualmente, solo piensan en lo material y en cosas cosas cosas... A mi me parece una mierdad de vida con un tauro...

Leer más

Olaaa...
bueno no creo k su problema sea ser tauro..su problema es ser ombre..son asi!!!cuando llevan un tiempo con una persona con su pareja ya lo dan todo x exo creen k ya esta k para k esforzarse no? nosotras nos vamos cargando de responsavilidades y ellos en vez de ayudar lo k acen es pensar....joe k bien menos cosas pa mi y listo ya ta todo exo..asta k ya no podemos mas con tanto peso y la liamos de kien es el problema?nuestro x no pedir ayuda a tiempo y dejanos cargar con todo?o de ellos x acomodarse a su vida... lo mas facil es sentarse en el sofa a ver a tu familia feliz y ver como pasa la vida el problema es cuando kieren vivirla es demasiado tarde,pk ya a pasado..la vida pasa muy deprisa y ante todo ,lo mas importante de todo ,es ser feliz un beso

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 22:49
En respuesta a fokilin

Leer más

Muchas cosas
yo que soy de tauro creo que damos y brindamos muchas cosas pero nos gusta que nos respondan de la misma manera pero como los capricornios son medio o bastantes frios demasiado y pretenden que le den de todo que ni ellos pueden dar lo que quieren que le den aparte no es que somos materialistas es que nos gusta progresar y no quedarnos en una sola cosa nomas y algunas veces parese que somos materialistas
besos chau

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 22:11

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 18:22

Lo amo
quiero conquistarlo y no se como usar mis armas

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 1:32
En respuesta a nataly419

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo

Leer más

1 consejito para estar mejor
hola nena... yo te entiendo... los taurinos son asi.. pero si queres llamar su atencion a ellos le gusta ser conquistados... tenes q encontrar la manera de seducirlo indirectamente... hacele sentir q vale para vos... y q estas interesada en el como persona yy no es cualquiera... si lo logras deja tu msn q luego t puedo decir como seguis... por cierto soy Pame... yo tmb estoy enamorada de un taurino... yy tmb estamos ahi... pero si queres podes solo proponetelo

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:41

Virgo?
.. GRACIAS

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 20:48

Me tauro
STA WENA LA DESCRIPcion m identifiko mucho ! grax x el post!

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 4:02
En respuesta a nataly419

Ayudenmeeee!!!

Leer más

Hola tengo a un taurino a mis pies
te cuento que a los tauro les gusta que los seduzcan sin demostrarles interés como si fueras siempre una seductora innata. le gusta la higiene la elegancia la inteligencia y le gustan las personas que tienen sus mismos gustos a ellos le gustan las peliculas de ciencia ficcion le gustan las buenas comidas, los regalos lujosos y lo que más los atrapa es saber que a tu lado van a estar seguros que no le vas a ser infiel y odian a las mujeres que le dan motivos de celos ojo ellos son re celosos posesivos y son muy dulces y cariñosos, les gusta tener confianza y poder hacer y hablar de todo con su pareja sin tabúes. sexualmente son muy apasionados y quieren tener sexo todos los dias y ojo con decirle que no. ahhh y en la cama les gusta todo tenés que dejarlos ser. espero te ayude te cuento que mi taurino dejo a la mujer por mi y no soy una modelo ni nada de eso pero lo supe llevar y el es muy pero muy pero muy hermoso e igual se fijo en mi un beso espero te pase lo mismo que a mi es hermoso estar con el yo soy de cáncer chau

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 1:16
En respuesta a dream461

Olaaa...
bueno no creo k su problema sea ser tauro..su problema es ser ombre..son asi!!!cuando llevan un tiempo con una persona con su pareja ya lo dan todo x exo creen k ya esta k para k esforzarse no? nosotras nos vamos cargando de responsavilidades y ellos en vez de ayudar lo k acen es pensar....joe k bien menos cosas pa mi y listo ya ta todo exo..asta k ya no podemos mas con tanto peso y la liamos de kien es el problema?nuestro x no pedir ayuda a tiempo y dejanos cargar con todo?o de ellos x acomodarse a su vida... lo mas facil es sentarse en el sofa a ver a tu familia feliz y ver como pasa la vida el problema es cuando kieren vivirla es demasiado tarde,pk ya a pasado..la vida pasa muy deprisa y ante todo ,lo mas importante de todo ,es ser feliz un beso

Leer más

Tamb esty enamorada de mi amigo tauro como ago para que se de cuenta??
hola.. tengo un amigo tauro , bueno no somos amigos de años si no como 6 mese es mi compa de la facu, nos solemos sentar juntos hablamos mucho, poco se relaciona con los demas , con la que mas habla es conmigo, siempre me escribe me llama para saber que tal estoy , por que ahora estamos de vacaciones y quiere inscribirse conmigo otra vez en la facu para tomar las mismas materias y cosas asi... El es muy amable conmigo y estoy re enamorada de el y no le demuestro por temor a que se aleje de mi.. creo que me mira solo como una buena amiga .... quiero empezar a demostrarle como puedo hacer?? por favor quiero escuchar sus opiniones.. yo soy de piscis

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 17:51

-.-
LOS TAUROS SON MUY, MUY PERO MUY FRÍOS, A EXCEPCION DE CUANDO QUIEREN HACERNOS EL AMOR, PERO FUERA DE LA CAMA NISIQUIERA DEMUESTRAN CARIÑO, Y ESTA BN, ELLOS SON ASÍ, PERO POR LA MISMA RAZON TERMINÉ CON UNO, XQE IO PENSE QE NO ME TOMABA ENSERIO, QE SOLO QERIA ACOSTARSE CONMIGO, Y AHORA ME DI CUENTA Q EN REALIDAD EL ME QERIA XD, ASI QE ELLOS SON ASII, AI L OAMOOOOOOOOOOO
CUAAAAAAK
xd
ABURRICION
XD

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 20:07

Hola, yo estoy teniendo una historia con un tauro y la verdad que ando un poco liada. Se remonta a dos meses atrás y desde el primer día me mostró interés, nos hemos visto todos los fines de semana hasta que llegó las navidades q se tuvo q marchar y desde entonces solo lo he visto una vez en la que estuvimos hablando de lo que nos estaba pasando. la cuestion es que el me dijo que yo le gustaba pero que hacia poco le habia dejado su pareja y no estaba preparado para empezar algo nuevo todavia, pero que me queria seguir viendo y conociendome, y no es por sexo porque nunca lo ha intentado. De eso hace ya casi un mes, pero es q ahora esta de viaje por trabajo y estará liado por unos meses. de vez en cuando le mando un sms para ver como esta, q el responde normal. La cuestion es que cuando un chico, sea tauro o cualquiera , dice q no esta preparado, no quiere decir q en verdad es que no quiere nada y no quiere hacer daño????a mi me gusta mucho y me encantaria tener algo con el, xo me da un poco de miedo enamorarme y que luego el no quiera nada serio..... q me decís??????

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 3:25

Los taurinos
hola critina resulta muy sierto la conducta, y personalidad de un tauro en tu relato. pero esa parte donde escribes que los Taurinos es un signo muy inseguro espepecialmente cuando inician nuevas relaciones, ahy si que no haciertas nada, por que en los muchos años que tengo de vida nunca como taurina e sido una mujer insegura en el amor. y mis amigos taurinos tampoco sienten esa inseguridad en una nueva relacion . al contrario somos muy seguros de si mimos y del comienso de una relacion a morosa.

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 19:56

Jejejeje.... Me ha encantado tu post, es de los mejores que he leido.....

Muchos besos y graciasssssssssss

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 21:45

Es casdi cierto lo de los taurinos
Cristina tu post es muy bueno pero te falto un par de puntos.,.......Como el decir que los taurinos HOMBRES usualmente somos lentos e inseguros a la hora del amor en el punto de que SIEMPRE piensa que le van ha decir que no;Lo cual lo hace mantenerse algo distante .
Y lo mas miedo tiene un taurino es a ese NO por respuesta Y de las doce casas del zodiaco es el que mas sufre cuando se encuentra con el DESAMOR............

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 5:12

...
STAS EN LO CIERTO! asi m conkistan!

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 15:43

yo soi una chica virgo ..enamorada de un chico tauro por ley.. se dice q somos compatibles..yo ya ee tenido relaciones cn tauro y os lo digo son geniales.. pero encanvio cn este taurito no lo entiende..nose k le pasa..tu vims una relacion i fuee genial lo dejams xq el tenia sospechas de qe tenia contacto cn mi ex i fue x eso k lo dejams,pero yo sigo enamorada d el pero nose q aser xq aavces m dice algunas cosas q me hace pensar q noqiere nada..pero luego al dia siguiente m dice q qiere verm i m tiene confusa..yo se q el m qiere pero lo q no se ..esq si qiere volver a estar cnmigo o simplemente m la esta jugando..q debo hacer?

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 18:19

Soy tauro!
T_T seee es VERDAD!!!! mientras yo espero, que me lo preparen una comidita, con un delantalsito, y el pelito largo y lazio mojado y que me miren de manera sexy, Dioooss, asi me rindo ante cualquier chica!!

Bezos, se me cuidan!

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 18:48

Y como haces para que un tauro reaccione????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pq son asi los tauro? cuando no quieren "comprometerse" pero tampoco te dejan...

7 de septiembre de 2007 a las 8:30

• Triste: tauro (indeciso) escorpio (desconcertada)

26 de agosto de 2010 a las 15:43

• Sag1985: tu ascendente cancer

8 de octubre de 2007 a las 23:45

Principio de la página