Foro / Astrología y Tarot

Citas para una chica sagitario

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 15:00
A
an0N_944387999z
5/12/08 a las 4:48

Hola a todos, como estan?

Bueno, me gustaria que me escribieran que tipos de citas les gustan a las sagitarianas, por ejemplo para una primera cita o en fin lo que sea, pero de momento me interesaría más la primera cita, algo que fuera diferente a lo convencional.

Gracias por anticipado

Ver también

L
leyi_9591951
13/12/08 a las 16:17


mmm me gusta salir a bailar.. algo que no sea aburrido... y estaría bueno que te muestres muy divertido.. y que la cita.. no sea muy seria como una salida de marido y mujeR! n000000oooo ... le tenemo0s mucho miedo al matrimonio!.. jajaa.. mucha suerTE!..

A
an0N_944387999z
13/12/08 a las 18:55
En respuesta a leyi_9591951


mmm me gusta salir a bailar.. algo que no sea aburrido... y estaría bueno que te muestres muy divertido.. y que la cita.. no sea muy seria como una salida de marido y mujeR! n000000oooo ... le tenemo0s mucho miedo al matrimonio!.. jajaa.. mucha suerTE!..

Primero que todo...
Muchisimas gracias!!! Al leer tu respuesta me senti mejor... Ya me estaba creyendo eso de que soy el hombre invisible xDDD pero bueno, pues este aporte sirve jeje.

Pues bailar, se suponia algo asi ya que le iba a enseñar un poco... Pero pues sólo nos ibamos a ver un rato, un cafe, helado, algo así y creo que lo importante seria la actitud, divertirla, no? Yo la hago reir bastante pero no quiero que me encasille en la zona de "mejores amigos" no hay algo peor y ahora como volvio con el ex pues no sé que tan dócil este...

En fin, grax!

L
leyi_9591951
20/12/08 a las 1:09
En respuesta a an0N_944387999z

Primero que todo...
Muchisimas gracias!!! Al leer tu respuesta me senti mejor... Ya me estaba creyendo eso de que soy el hombre invisible xDDD pero bueno, pues este aporte sirve jeje.

Pues bailar, se suponia algo asi ya que le iba a enseñar un poco... Pero pues sólo nos ibamos a ver un rato, un cafe, helado, algo así y creo que lo importante seria la actitud, divertirla, no? Yo la hago reir bastante pero no quiero que me encasille en la zona de "mejores amigos" no hay algo peor y ahora como volvio con el ex pues no sé que tan dócil este...

En fin, grax!


mucha suerRTE!.. lo importante es ser tu mismo!.. no vas a poder fingir lo que no sos por mucho tiempo solo para conquistarla!

M
mishal_7275842
24/12/08 a las 1:21

Hola, mucha originalidad
A las chicas del signo sagitario, nos gusta los hombres que sepan atendernos, además nos gusta que sean muy originales, nada de copiar a otros, nos gustan los sitios románticos y muy importante que nos lleven siempre al mismo lugar, para variar, queremos conocer lugares diferentes.

I
inass_6484093
31/12/08 a las 15:00

Yo estoy con un chico sagitario.
nose si en los chicos será igual que en las chicas, pero por lo que conozco al mío te cuento:
si la llevas a algún sitio a tomar algo procura que sea un sitio en el que se sienta a gusto, que sea original, acogedor y no demasiado pijo.
también les encantan los paseos al aire libre, al lado de un río o algo así.
y cosas más normales como ir al cine, al teatro...

en fin, lo importante es que no la lleves a un lugar cualquiera, si no a alguno en el que los dos os sintaís a gusto y tranquilos y podáis mantener una de estas charlas alegres y llenas de creatividad que tanto les gusta a los sagitario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir