Foro / Astrología y Tarot

Citas con escorpiano

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 16:36
N
nele_9541833
14/1/11 a las 11:35

Hola! soy nueva por aquí y quería comentaros unas dudas,ya que os veo muy expertos en escorpianos!
de hecho,yo soy escorpio,y hace unos dias tuve mi primera cita con un chico escorpio tambien. la cita fue genial,tomamos cervezas y alfinal de la noche me beso,fue todo muy bien!
la cosa es,que me llamo para vernos una segunda vez,a los dos dias de la primera cita,me dijo de ir a su casa a ver una pelicula. yo accedi,pero....vimos la pelicula,luego me llevo a mi casa y...no me beso ni nada! me llevo a casa en coche y tampoco nada ni en la despedida! y me dijo que tendriamos que acabar de ver la peli otro dia...no entiendo nada! puede que le diera verguenza? yo note en nuestras miradas que nos atraemos,ya sabeis que los escorpianos los transmitimos todo mediante la mirada pero...igual como somos los dos escorpianos,somos los dos timidos y queremos que sea el otro el que de el primer paso? ay nose....o quiere que seamos solo amigos?si me pueden dar alguna opinión lo agradecería porque no entiendo nada!!!!

Ver también

N
nele_9541833
14/1/11 a las 12:00

Ademas...
tambien me dijo q es muy reservado(tipico escorpion) pero que no sabia que le pasaba conmigo que estaba muy comodo y le salia contarme cosas de su vida privada.me ha hablado de su exnovias...eso es buena o mala señal? ayyyy,yo tambien como tipica escorpiana quiero saber ya lo que piensa! odio las incertidumbres,pero no le quiero preguntar nada porque es muy pronto y no le quiero agobiar ni asustar...
pero pienso,en la segunda cita no me besó...entonces porque me dice de volver a quedar??

A
aiyan_737413
14/1/11 a las 16:36
En respuesta a nele_9541833

Ademas...
tambien me dijo q es muy reservado(tipico escorpion) pero que no sabia que le pasaba conmigo que estaba muy comodo y le salia contarme cosas de su vida privada.me ha hablado de su exnovias...eso es buena o mala señal? ayyyy,yo tambien como tipica escorpiana quiero saber ya lo que piensa! odio las incertidumbres,pero no le quiero preguntar nada porque es muy pronto y no le quiero agobiar ni asustar...
pero pienso,en la segunda cita no me besó...entonces porque me dice de volver a quedar??

Me pasa igual!!
Tengo un compañero que es escorpio como yo, empezamos a hablarnos de a poco, y nos empezamos a tener mayor confianza aunque con eso también empezó a surgir pequeñas diferencias( ya ves como buenos escorpiones dando guerra) pero fue hasta casi el año de habernos conocido que me sugirió empezar a salir pero aún en plan de amigos. Los demás creen que ya hay algo entre nosotros porque nos ven que tenemos atracción mutua, yo siento que me estoy enamorado, pero quisiera así como tú , que el diera el primer paso. Creo que debemos ser pacientes y no creo que vayas por mal camino jeje. Éxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir