Foro / Astrología y Tarot

Cita perfecta para un toro con mujer que le interesa?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 9:26
M
marit_9176452
2/7/11 a las 4:02

Como es la concepción de una cita perfecta, con una mujer que le interese, para un hombre Tauro. Y principalmente, como debe actuar esa mujer ante él, teniendo en cuenta que ella también es Tauro.
Saludos!!!

Ver también

M
marit_9176452
8/7/11 a las 23:07


Tuvo una semejanza parecida a lo que propusiste vos.
Lo que me causa duda es que al principio era algo similar a un ente el muchacho jaja(y nos conocemos de antes,solo que fue nuestra primera cita formal),yo intentaba ablandar la cosa, le hablaba, era simpática y el me seguía un poco la corriente, PERO IGUAL NO HABÍA CASO!!
La cena fue extraña,hablamos un montón de cosas interesantes:música,temas sociales y políticos,de nuestra vida,etc.pero no era tan desenvuelto.
Después fuimos a un bar a tomar algo y en el camino note que quiso acercarse para besarme,PERO COMO BUENA TAURINA QUE SOY! y la cosa no me estaba gustando mucho,hice como si no me di cuenta y me corría disimuladamente ,no se la iba a hacer fácil(y ya nos besamos antes, en otras ocasiones).Cuando llegamos al bar, se volvió de nuevo raro,yo no podía disimular que me ABURRÍA.En frente había un grupo de chicos que me miraban,no se daba cuenta?la gente se empezó a ir,y ahí fue cambiando su actitud, se me acerco y me hablaba de cerca,y cuando nos vamos!! a las 4am,me besa. De ahí en adelante fue todo abrazos,besos,caricias.
Después me lleva a mi casa, y como vivo cerca de su ofc, pasamos a buscar algo y nos quedamos hasta muy tarde ahí, y luego me acompaño a mi casa. Al otro día no se conecta,el lunes le hablo para informarle algo y me empieza a hablar y me explica porque no se conecto el día anterior. Al otro día me conecto, y el estaba conectado, no me habla y 20 mm después me habla y se queda hasta muy tarde hablando conmigo, cuando me fui me dice hablamos mañana, y ese mañana no existió porque no me conecte por estudiar. Así que crees? Va bien la cosa?

M
marit_9176452
8/7/11 a las 23:11
En respuesta a marit_9176452


Tuvo una semejanza parecida a lo que propusiste vos.
Lo que me causa duda es que al principio era algo similar a un ente el muchacho jaja(y nos conocemos de antes,solo que fue nuestra primera cita formal),yo intentaba ablandar la cosa, le hablaba, era simpática y el me seguía un poco la corriente, PERO IGUAL NO HABÍA CASO!!
La cena fue extraña,hablamos un montón de cosas interesantes:música,temas sociales y políticos,de nuestra vida,etc.pero no era tan desenvuelto.
Después fuimos a un bar a tomar algo y en el camino note que quiso acercarse para besarme,PERO COMO BUENA TAURINA QUE SOY! y la cosa no me estaba gustando mucho,hice como si no me di cuenta y me corría disimuladamente ,no se la iba a hacer fácil(y ya nos besamos antes, en otras ocasiones).Cuando llegamos al bar, se volvió de nuevo raro,yo no podía disimular que me ABURRÍA.En frente había un grupo de chicos que me miraban,no se daba cuenta?la gente se empezó a ir,y ahí fue cambiando su actitud, se me acerco y me hablaba de cerca,y cuando nos vamos!! a las 4am,me besa. De ahí en adelante fue todo abrazos,besos,caricias.
Después me lleva a mi casa, y como vivo cerca de su ofc, pasamos a buscar algo y nos quedamos hasta muy tarde ahí, y luego me acompaño a mi casa. Al otro día no se conecta,el lunes le hablo para informarle algo y me empieza a hablar y me explica porque no se conecto el día anterior. Al otro día me conecto, y el estaba conectado, no me habla y 20 mm después me habla y se queda hasta muy tarde hablando conmigo, cuando me fui me dice hablamos mañana, y ese mañana no existió porque no me conecte por estudiar. Así que crees? Va bien la cosa?

Aaah.....
En la oficina, no tuvimos sexo obviamente, peeeero hubo bastante tacto jajajajajaja. Y me dijo cosas lindas.

M
marit_9176452
9/7/11 a las 3:34


Bien ahí, tuve un momento "medio" apasionado en la of de él, PERO NO PASO EXACTAMENTE NADA, osea hubo un poco que toqueteo muy poco, pero yo le puse un punto, no dejé que llegue a mas. Osea que voy bien, me parece que le intereso, pero quiero interesarle mucho mas! Creo que me voy a dar cuenta con si me invita de nuevo a salir, no?

M
marit_9176452
9/7/11 a las 5:20


Soy taurina, así que imagínate que estoy literalmente 2 horas arreglandome, siempre perfume, maquillaje sutil y elegante, la ropa limpia y con una buena combinación, y nunca la repito en una semana, el pelo impecable. Odio verme desprolija.
Y la verdad es que tengo pretendientes, el nada mas sabe de uno que le conté muy por encima y le dije que no me interesaba.
Pero bueno, con el tiempo se dirá.

M
marit_9176452
9/7/11 a las 21:33


Me gusta, me gusta tu conocimiento sobre los Tauro. Gracias por tu opinión, estoy intentado deducir cual es tu signo jajajajaja

M
marit_9176452
10/7/11 a las 1:15


Mmmmm, me haces acordar a mi amiga Leo (su buen humor, dedicación al contestar y siempre una consejera), pero podrías ser cáncer que siempre escucha a los demás, sagitario, acuario y capricornio no creo. Piscis es muy subjetivo, a mi entender, y escorpio es muy directo.
Para mi sos Leo o Libra, puede que seas de Cáncer o Géminis. Me equivoco?

M
marit_9176452
10/7/11 a las 9:26

jaja
Podrías ser Géminis por ese aura de atender a lo que dice el otro(en este caso yo jaja), peeeero te veo mas como Cáncer por ser consejero, aunque podría compararte mas con Libra por ser observador y con Leo por ser comprensivo.
Me suena a que sos Libra porque observaste todo detenidamente, lo calculaste y sacaste una conclusión.
Igual siento esa cosa familiar de un Leo, me recordás a una amiga en tu forma de expresar.
Pero me la juego por Libra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest