Foro / Astrología y Tarot

Ciertas sensaciones raras

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 9:45
A
awatif_7860718
29/4/10 a las 20:22

Hola, muy buenas tardes a todas,

Me gustaria compartir con alguien que le pase lo mismo o algo similar...porque no se que me pasa..y muchas veces creo que me voy a volver loca..porque no puedo hablar de estas cosas con nadie de mi entorno cercano (se piensan que eres rarita)

En resumen, desde que era pequeña..con 8 años empecé a sentir algunas noches en mi habitacion..con la ventana cerrada y sin que nadie se eche perfume, percibir como olor a flores blancas, frescas, un olor muy bueno como a limpio. A esto, se le fue sumando como una especie de telepatia muy fuerte con personas que realmente me importan.

Segun he ido creciendo, y he vivido circunstancias personales importantes, como por ejemplo, en el velatorio del padre de mi amiga, sentir como una mano o fuente de energia sobre mi cabeza. Y siempre que ha pasado algo muy importante (muertes, accidentes...) antes de que pase esa situacion, veo las cosas como a cámara lenta!!! y asi muchas cosas mas...me da mucha verguenza contar estas cosas porque siempre hay mucho escepticismo con todo esto y me da miedo que me tomen por loca o algo parecido.

Por favor..hay alguien que le pase algo similar o sepa de esto??
Muchas gracias a todos y saludos

Ver también

Z
zeltia_7301580
30/4/10 a las :47

Hola!!
eso es un don que a mas de una persona le gustaria tener...como ami por ejemploo

Z
zeltia_7301580
30/4/10 a las :49

Aahh otra cosa!!
que para nada estas locaaa!!Ami madre se le murio una amigaa mayor que tenia hace años y me dijo que los dias siguientes le venian rafagas fuertes de su olorr y tambien le tocaban los pies...yo creo q ai gente que peuden percivirlo mas que otras...

A
awatif_7860718
30/4/10 a las 21:10
En respuesta a zeltia_7301580

Hola!!
eso es un don que a mas de una persona le gustaria tener...como ami por ejemploo

Hola estrella069
Muchas gracias por responderme,
No se si será un don o no..porque no se como explicarte..no siento las cosas cuando a mi me gustaria sentirlas..es cuando vienen de repente... (algo que no se puede controlar)
Tambien me pasan cosas sutiles..que son dificiles de apreciar pero luego me doy cuenta que pasa por alguna razon.

Un saludo!!!!

J
july_8688015
4/7/10 a las 22:18

Tienes un don especial...
Yo he sentido olor a flores antes de morir una persona, inclusive un suave y tibio calor en mi brazo, cosa que también sintió mi padre antes de la muerte de una amiga, pienso que son formas de cada persona de despedirse de las personas a quien apreció.

Antes de morir mi mamá dos personas de mi familia sentimos un toque en la cabeza, más duro que suave, pero en fín, era su forma de hacerse sentir.

Hace poco sentí un toque en mi espalda, y unos días antes alguien inexistente tocó el timbre de la casa donde yo estaba, casualmente estaba muy cerca a la puerta y abri inmediatamente para no encontrar a nadie.... bueno, no sé alguien me estará diciendo "adios" y eso me da miedo... Canaliza tu don, pidiéndole a Dios protección y guía, EL te la dará.

P
priya_7253399
2/3/14 a las 9:45

No se lo adjuntes a lo paranormal.
¡¡Hola!! Di con esta conversación porque estoy tratando de buscarle explicación a algo similar que me pasa, -aunque no se lo adjudico aún a nada paranormal-
No sé si deba llamarse "detener el tiempo" pero sí siento que veo las cosas con más lentitud, cuando hablo de algo que realmente me apasiona, o algo que estoy leyendo y me gusta muchísimo, por un lapso de tiempo. NO ME PASA SIEMPRE, de hecho es extraño, es algo que surge de la nada, sobre todo cuando hago descubrimientos sobre cosas que nunca habia leído o visto antes.
La sensación general es como de más nitidez. Como si los colores fuesen mas intensos y dejaran como estelas (por ej los automóviles en movimiento) y eso da la impresión de lentitud.
Creo que debemos seguir buscando sobre qué es lo que nos pasa, porque no todo lo que no conocemos se lo debemos adjudicar a lo desconocido.
Espero lo averigues y te fascines por ello. Saludos desde Venezuela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir