Foro / Astrología y Tarot

Chiko virgo -

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 14:20
A
an0N_1003080099z
11/5/09 a las 2:07


Yo soy Géminis ascendente en Piscis. Mi chiko es Virgo también asendiente en Piscis.

No entiendo KÓMO PUEDE SER TAN POKO EXPRESIVO. Expresa lo justo y necesario, y el romanticismo... bien gracias. Yo veo ke trata y se esfuerza pero es más el tiempo ke estamos diskutiendo de kómo él debe adaptarse a mí, kuando sho lo hago fácilmente.
A él le gusta mucho estar en su kasa y a mi también, PERO TAMPOKO PLANIFIKA OTRAS KOSAS komo para demostrar un pokito más de interés.

Alguien sabe kómo DOBLEGAR a un Virgo?
O al menos, kómo lograr no matarlo...

Gracias por sus komentarios

Ver también

R
ricky_6049298
11/5/09 a las 23:02

Hombre virgo escribiendo
Te pregunto:

¿Es tan dificil quererlo asi tal como es? si te parece complicado entonces estamos en problemas.

¿Que has hecho tu para adaptarte a el?

¿Porque esperas que otras personas sean tan adaptables como tu?

"él debe adaptarse a mí", lei bien?, debe?

Dices ser adaptable, pero lo que pasa en verdad es que estas haciendo el esfuerzo por aceptarlo tal como es, por entender lo inentendible.

Que hacer cuando hay dos personas que ven el mundo de una manera muy distinta, tu tienes la respuesta.

Suerte.

David



R
rosell_9348764
12/5/09 a las 14:20

Creo q estas confundida.......y mucho
mira amiga para comenzar te cuento q tbien soy geminis con ascendente en virgo,y tengo muchos amigos del signo de virgo y la verdad pienso q tu estas muy confundida con lo q pretendes xq mira q si crees q una persona debe de adaptarse a ti x cualquier razon, pues estas equivocada xq es imposible mas bien diria yo q sea del signo q sea creo q uno debe aceptar al otro con sus defectos y virtudes y apreciar lo bueno q t brinda ese ser q tienes al lado, ademas creo q mejor seria q hablaras sinceramente con el y se lo plantearas de una manera clara y precisa q es lo q en realidad a ti te gusta hacer para compartir con el y ver q le gusta a él,mira q los virgos son super tranquilos y tienen sus cosas pero si lo sabes tratar y llevar pues la pasarias muy bien,y niña mia armate de mucha paciencia xq si lo quieres deberas tenerla ademas comprendo como te sientes xq nosotras las geminis somos muy diferente y nos gusta mucho de salir ,sociabilizar y divertirnos,y ellos son como mas reservados asi q si pretendes otra cosa deberas cambiar de chico,y jamas pienses en doblegarlo niña xq jamas lo lograras .te deseo exitos y dale mucho amor si en verdad lo quieres,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram