Foro / Astrología y Tarot

Chikas libra soy virgo ayudaaaaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las :06
V
viorel_735580
24/3/09 a las 6:02

Se que al comienzo entre un CHICO VIRGO y una CHICA LIBRA hay una química genial ya que somos hasta cierto punto compatibles, pero luego todo se daña nose por q? somos bastante inseguros, por fa sean directas porq ya m ha hecho sufrir demasiado esta chika......................... ............

POR Q ME TUVE Q ENAMORAR DE UNA CHICA LIBRA POR Q ????????

DEBE SER PORQ SON BIEN COQUETAS, POR ESO TIENEN MAS DE DIEZ MIL PRETENDIENTES ¡¡¡¡¡¡ Y PARA COLMO SUPERFICIALES...........

NECESITO RESPUESTAS

GRACIAS
DAVID

Ver también

A
ainet_9432858
24/3/09 a las 11:43


Me cuesta un poco ayudarte si ya de entrada nos llamas superficiales.... .

Te daré mi opinion desde el punto de vista de una libra:

Tienes razón en que al principio virgo y libra tienen una química genial...y luego todo se estropea. Sólo funciona para una aventura temporal, no como pareja.

Creo que virgo y libra son muy diferentes y ni libra entiende a virgo ni virgo a libra. No se complementan.
Libra, por amor, es capaz de adaptarse al virgo, pero virgo es mas cuadriculado y no abre la mente para entender a libra en nada. Virgo encasilla a libra y de ahí no sale. Virgo es pesimista y libra optimista, libra se alimenta de las relaciones sociales, son indispensables en su vida para crecer y madurar y virgo esto lo ve como superficial e innecesario. Virgo se alimenta de su trabajo y es, en la mayoria de los casos, su prioridad, algo que libra no entiende y lo ve como demasiado materialista ya que libra coloca en primer lugar a las personas. Virgo cree que el amor se demuestra con hechos..pasando mucho tiempo y sin grandes muestras de cariño. Libra necesita hechos, palabras y pasión. Virgo es extremadamente crítico con todo el mundo, su pareja y con el mismo. Libra, en cambio, no es apenas crítico con nadie y mucho menos consigo mismo.

R
ricky_6049298
27/3/09 a las 21:33
En respuesta a ainet_9432858


Me cuesta un poco ayudarte si ya de entrada nos llamas superficiales.... .

Te daré mi opinion desde el punto de vista de una libra:

Tienes razón en que al principio virgo y libra tienen una química genial...y luego todo se estropea. Sólo funciona para una aventura temporal, no como pareja.

Creo que virgo y libra son muy diferentes y ni libra entiende a virgo ni virgo a libra. No se complementan.
Libra, por amor, es capaz de adaptarse al virgo, pero virgo es mas cuadriculado y no abre la mente para entender a libra en nada. Virgo encasilla a libra y de ahí no sale. Virgo es pesimista y libra optimista, libra se alimenta de las relaciones sociales, son indispensables en su vida para crecer y madurar y virgo esto lo ve como superficial e innecesario. Virgo se alimenta de su trabajo y es, en la mayoria de los casos, su prioridad, algo que libra no entiende y lo ve como demasiado materialista ya que libra coloca en primer lugar a las personas. Virgo cree que el amor se demuestra con hechos..pasando mucho tiempo y sin grandes muestras de cariño. Libra necesita hechos, palabras y pasión. Virgo es extremadamente crítico con todo el mundo, su pareja y con el mismo. Libra, en cambio, no es apenas crítico con nadie y mucho menos consigo mismo.

Clarisimo como siempre diosita...
Si la tienes tan clara porque quieres que te cuente mi historia, has descrito exactamente el problema que tenia con mi ex libra, tal cual, ni una palabra mas ni una palabra menos.

Besos.

David.

A
ainet_9432858
30/3/09 a las 10:25
En respuesta a ricky_6049298

Clarisimo como siempre diosita...
Si la tienes tan clara porque quieres que te cuente mi historia, has descrito exactamente el problema que tenia con mi ex libra, tal cual, ni una palabra mas ni una palabra menos.

Besos.

David.

hola david
Me gustaría que me contaras la historia desde tu punto de vista (virgo), porque ese es sólo mi punto de vista (libra) y quería saber como se ve desde el otro lado.

Un besote.

I
inass_6484093
31/3/09 a las 13:56

Creo que tienes un concepto equivocado de las libra.
supongo que en cada signo habrá casos y casos,
pero en el mío y en el de otras libra que conozco, te aseguro que de superficiales nada.
de hecho ya nos gustaría ser un poquito mas frívolas para darle a las cosas menos importancia de la que le damos, porque nos comemos bastante el tarro.
en cuanto a lo de coquetas, pues puede que tengas razón, pero no lo considero un defecto, si no mas bien una característica que puede resultar incluso encantadora.

un saludo!

R
ricky_6049298
31/3/09 a las 17:30
En respuesta a inass_6484093

Creo que tienes un concepto equivocado de las libra.
supongo que en cada signo habrá casos y casos,
pero en el mío y en el de otras libra que conozco, te aseguro que de superficiales nada.
de hecho ya nos gustaría ser un poquito mas frívolas para darle a las cosas menos importancia de la que le damos, porque nos comemos bastante el tarro.
en cuanto a lo de coquetas, pues puede que tengas razón, pero no lo considero un defecto, si no mas bien una característica que puede resultar incluso encantadora.

un saludo!

Hombre virgo escribiendo... superficialidad...
Segun mi experiencia la libra que me toco era poco consciente de su situacion, osea no autodetectaba que era superficial ni coqueta, por decir dos caracteristicas, fue en el transcurso del tiempo que se lo hice saber, y cayo en la cuenta de que era verdad, siempre al estar con ella era como quitarle vendas de los ojos, decirle verdades que ella nunca podria saber por si misma.

Una gran diferencia entre ella y yo era que ella le tomaba importancia a los lugares donde iba, de eso dependia su estado de animo o su predisposicion a una nueva salida, a mi me basta y sobra encontrar un lugar tranquilo y comodo para estar con alguien, para lo mas importante siempre ha sido la persona con quien estoy, ella me pedia que siempre fueramos a nuevos lugares y siempre me era muy complicado de entender, yo me sentia comodisimo en los lugares donde soliamos ir y no me parecia buscar un lugar nuevo si ya habia encontrado unos buenisimos.

A mi me encanta la comodidad de mi casa, pero ella siempre queria estar fuera en algun restaurant o espectaculo, bueno, soy mas practico en ese aspecto, ese era otro tema controversial.

La coqueteria es encantadora en una libra, pero deja de tener encanto cuando estas con esa libra, durante nuestra relacion hubieron muchos mal entendidos de muchachos que malinterpretaban las sonrisas de mi ex libra, yo la entendia en lo posible, pero cada vez era menos soportable.

Cualquier chica libra puede leer esto y decir que estoy exagerando, ese es el punto, que para uds es normal algo que para mi como virgo en particular no es normal, es algo en que nunca pudimos ponernos de acuerdo.

El tema de los amigos y en eso diosita00 es literal "libra se alimenta de las relaciones sociales" "virgo esto lo ve como superficial e innecesario", es muy cierto, en mi caso paso tal cual, creo que esa es la punta del iceberg.

El tema Virgo-Libra es largo y complejo, y para mi todavia sigue siendo como una piedra en el zapato a pesar que ya termine con ella definitivamente.

David.

T
taina_9890592
31/3/09 a las 20:58

Hola
hola yo soy libra y pienso que los virgo son bieen dominante pero es verdad se siente una atraccion fatal mi pareja es virgo y trato de sobre llevarlo y aguabtarl y tambien me hace sufrir mucho asi que yo creo que los virgo son mas fuerte que las libras y en lo de coquetas si te lo creo tenemos un poder de seduccion increible y somos un poco caprichosas asi que pues talvez fuistes un caprichito sorry espero haberte podido ayudar

N
noris_6523380
3/4/09 a las 2:03

Bueh!..*
soy chica libra y a lo mejor por nuestra forma de ser, de vivir la vida podemos proyectar que somos superficiales pero nada que ver!*... bueh...el caso es que los virgos son demasiados demasiados inseguros... en el sexo los 2 son extraordinario... pero en vida de pareja no!... nosotros somos mas divertidos alegres sociables ustedes no mas amargados y aguados para salir para experimentar nuevas cosas... y es verdad somos caprichosa y si le gustastes y yap vivio el momento olvidate que eso nada que ver.... es que sorry somos asi por lo menos yop no duro mucho con mis novios porque todos me aburren siempre quiero experimentar algo nuevo y alla tu si sufres por esta librana!... vivimos la vida!!* a veces podemos adaptarnos a las personas pero la Libertad nos llama, la vida nos espera!... vive la tuya y deja de sufrir por los demas!:..*
ann... y los de pretendientes OBViO!...saimpre!("v") Bay!*

V
viorel_735580
4/4/09 a las 3:50

como me azotaron pero gracias ¡¡¡¡
gracias amigas de LIBRA que lindas la verdad, realmente esa franqueza me asombra y les agradezco de corazon, tienen razon talvez fui solo un capricho y si, me parece bien esa filosofia de libertad que tienen pero xfa la proxima vez hagannos saber, porq muchos pueden salir lastimados,ya lo he tomado con calma, nunca me voy a olvidar de esta libra eso si, pero que ni me vuelva a llamar porque asi como un VIRGO puede ser apacible y me conocio por el buen lado no quisiera conocer a uno enfadado, y creanme que en eso si el VIRGO si puede ser hiriente y hasta vengativo, no quiesiera herir a una LIBRA porque en verdad que ustedes si son hermosas en todos los sentidos y quizas la palabra no era SUPERFICIALES, sino mas bien ELECTIVAS y eso esta bien, depende del hombre que las conquiste creo, me he dado cuenta que ni la indeiferncia como q les hace cosquillas, y mas bien les gusta los tipos q les dominen.........eso si no m lo pueden negar, y lo de coquetas si lo llevan en la sangre, cuidado que es un arma de dos filos, espero ya tambien haberles aportado en algo, bueno nuevamente les digo gracias y si quieren me pueden hablar ya que son SUPER SOCIABLES jaja
UN BESO Y UN ABRAZO
LES SALUDA
DAVID

V
viorel_735580
16/4/09 a las 6:41
En respuesta a taina_9890592

Hola
hola yo soy libra y pienso que los virgo son bieen dominante pero es verdad se siente una atraccion fatal mi pareja es virgo y trato de sobre llevarlo y aguabtarl y tambien me hace sufrir mucho asi que yo creo que los virgo son mas fuerte que las libras y en lo de coquetas si te lo creo tenemos un poder de seduccion increible y somos un poco caprichosas asi que pues talvez fuistes un caprichito sorry espero haberte podido ayudar


solo te amo ya y punto no m importa nada mas

V
viorel_735580
19/4/09 a las 5:50
En respuesta a viorel_735580

como me azotaron pero gracias ¡¡¡¡
gracias amigas de LIBRA que lindas la verdad, realmente esa franqueza me asombra y les agradezco de corazon, tienen razon talvez fui solo un capricho y si, me parece bien esa filosofia de libertad que tienen pero xfa la proxima vez hagannos saber, porq muchos pueden salir lastimados,ya lo he tomado con calma, nunca me voy a olvidar de esta libra eso si, pero que ni me vuelva a llamar porque asi como un VIRGO puede ser apacible y me conocio por el buen lado no quisiera conocer a uno enfadado, y creanme que en eso si el VIRGO si puede ser hiriente y hasta vengativo, no quiesiera herir a una LIBRA porque en verdad que ustedes si son hermosas en todos los sentidos y quizas la palabra no era SUPERFICIALES, sino mas bien ELECTIVAS y eso esta bien, depende del hombre que las conquiste creo, me he dado cuenta que ni la indeiferncia como q les hace cosquillas, y mas bien les gusta los tipos q les dominen.........eso si no m lo pueden negar, y lo de coquetas si lo llevan en la sangre, cuidado que es un arma de dos filos, espero ya tambien haberles aportado en algo, bueno nuevamente les digo gracias y si quieren me pueden hablar ya que son SUPER SOCIABLES jaja
UN BESO Y UN ABRAZO
LES SALUDA
DAVID

virgo=virgen
qjajajajajajajajjajajajaja te amo mi niña libritaaaaaaaa por ti todoooooo

Y
yrma_8760401
9/5/09 a las 17:41
En respuesta a ainet_9432858


Me cuesta un poco ayudarte si ya de entrada nos llamas superficiales.... .

Te daré mi opinion desde el punto de vista de una libra:

Tienes razón en que al principio virgo y libra tienen una química genial...y luego todo se estropea. Sólo funciona para una aventura temporal, no como pareja.

Creo que virgo y libra son muy diferentes y ni libra entiende a virgo ni virgo a libra. No se complementan.
Libra, por amor, es capaz de adaptarse al virgo, pero virgo es mas cuadriculado y no abre la mente para entender a libra en nada. Virgo encasilla a libra y de ahí no sale. Virgo es pesimista y libra optimista, libra se alimenta de las relaciones sociales, son indispensables en su vida para crecer y madurar y virgo esto lo ve como superficial e innecesario. Virgo se alimenta de su trabajo y es, en la mayoria de los casos, su prioridad, algo que libra no entiende y lo ve como demasiado materialista ya que libra coloca en primer lugar a las personas. Virgo cree que el amor se demuestra con hechos..pasando mucho tiempo y sin grandes muestras de cariño. Libra necesita hechos, palabras y pasión. Virgo es extremadamente crítico con todo el mundo, su pareja y con el mismo. Libra, en cambio, no es apenas crítico con nadie y mucho menos consigo mismo.

tal cual!!
pero los sentimientos estan por lo menos de parte de virgo .....libra se adapta facilemnte es mas dominable no tiene mucha personalidad y virgo lo hace caer a la tierra y le da la seguridad que el no tiene en lo terrenal...creo que eso atrapa a un libra el hombre libra necesita alguien fuerte e intelectural asi como alguien cariñosa y apasionada...todo esto siempre con equilibrio!!!! nato de se sugno no le gustan las relaciones abosrventes...

Y
yrma_8760401
9/5/09 a las 17:43

Soy virgo y..
creo que eso tmb enamora a un virgo el hombre coqueto....galan pero todo eso tiene contenido no estan vacios por eso se complementan con mujeres intelecttuales, divertidas, amorosas y romanticas!!!! y no abosevente!

B
bhavna_8869981
3/11/09 a las 17:24

Hola
HOLA QUISIERA UN CONSEJO MI NOVIO ES VIRGO Y YO LIBRA SIMEGUSTA MUCHO PERO PARA EL COMO QUE NUNKA AGO LAS COSAS BIEN NOSE SEPORTA MUY FRIO CONMIGO LA VERDAD LO QUIERO PERO SIENTO Q MI RELACION CON EL NO ESTA BIEN EL ESMUY DIFERENTE AMI NO ES DETALLISTA NI ME DEMUESTRA Q ME QUIERE, SOLO Q AMI MEGUS SALIR DIBERTIRME Y A EL NO ES ES MAS A EL NO LEGUSTA Q SALGA CON AMIGAS!!!!!! QUE AGO POR FIS AYUDA

L
lore_7037234
22/11/09 a las :06
En respuesta a bhavna_8869981

Hola
HOLA QUISIERA UN CONSEJO MI NOVIO ES VIRGO Y YO LIBRA SIMEGUSTA MUCHO PERO PARA EL COMO QUE NUNKA AGO LAS COSAS BIEN NOSE SEPORTA MUY FRIO CONMIGO LA VERDAD LO QUIERO PERO SIENTO Q MI RELACION CON EL NO ESTA BIEN EL ESMUY DIFERENTE AMI NO ES DETALLISTA NI ME DEMUESTRA Q ME QUIERE, SOLO Q AMI MEGUS SALIR DIBERTIRME Y A EL NO ES ES MAS A EL NO LEGUSTA Q SALGA CON AMIGAS!!!!!! QUE AGO POR FIS AYUDA

Holaaaa
hola perlita, yo estoy desesperada tambien mi esposo es virgo y no lo entiendo y no es que sea frio o falto de detalles es sólo que es un cuadrito que le encanta mandar y que se haga lo que el quiere todo el tiempo, esto me esta molestando mucho y para postre si se lo digo se molesta que tal???? ah otra cosa al igual que tú soy libra, te deseo toda la suerte del mundo con tu virgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir