Foro / Astrología y Tarot

Chikas & chicos acuario...porque razones dicen...

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:59
T
tigist_6063168
26/5/09 a las 19:21



"Eres inteligente, bell@,dulce, la Persona ideal, pero me das miedo..." esto me lo escribieron un mes despues de decirle a un acuario que mejor lo dejaros como amigos, ya casi me habia olvidado de el y me sale con este ralle, vaya tio!
Miedo de que o que???

Soy Aries, y aunque coincido con algunas caracteristicas de mi signo y me encanta, a veces soy bastante relajada y paciente, no soy impulsiva como se supone debe ser una ariana, de hecho mi problema esq pienso demasiado las cosas...sera porqu naci un 19 Abril, ya casi para ser Tauro?


Por sus opiniones, gracias!!

Ver también

A
aurora_5468034
26/5/09 a las 23:07

Muy fácil...


Hija, lo tienes todo. Todo lo que un hombre puede soñar.

¿Que por qué le das miedo? Porque a todo hombre le dan miedo las mujeres que consideran superiores a ellos. Es el quiero pero estoy acojonado...teme no estar a la altura.
Eso se llama complejo de inferioridad, eres perfecta según sus palabras, y tú te preguntas: si piensas todo eso de mí ¿ Por qué te doy miedo?.

Las mujeres somos de otra pasta. Si encontramos un hombre guapo, inteligente, dulce y cariñoso...hacemos lo indecible para quedarnoslo para nosotras solitas, ellos en cambio, se asustan y huyen. El por qué...pues no tengo ni idea porque yo soy chica y actúo de otra manera.

A ver si hay por aquí algún valiente caballero que nos aclare esto...de una vez por todas.

Besos piscianos.

T
tigist_6063168
26/5/09 a las 23:18
En respuesta a aurora_5468034

Muy fácil...


Hija, lo tienes todo. Todo lo que un hombre puede soñar.

¿Que por qué le das miedo? Porque a todo hombre le dan miedo las mujeres que consideran superiores a ellos. Es el quiero pero estoy acojonado...teme no estar a la altura.
Eso se llama complejo de inferioridad, eres perfecta según sus palabras, y tú te preguntas: si piensas todo eso de mí ¿ Por qué te doy miedo?.

Las mujeres somos de otra pasta. Si encontramos un hombre guapo, inteligente, dulce y cariñoso...hacemos lo indecible para quedarnoslo para nosotras solitas, ellos en cambio, se asustan y huyen. El por qué...pues no tengo ni idea porque yo soy chica y actúo de otra manera.

A ver si hay por aquí algún valiente caballero que nos aclare esto...de una vez por todas.

Besos piscianos.

Jaja ahora si me ralle!!
Oye que Detalle eso de contestarme asi, no lo habia analizado de ese modo, de hecho crei q era la tipica excusa para botar a una chica jeje..Que Nos contestes y a ver q sale de todo esto!!!

Un abrazo guapa princesspiscis, tengo una hermana de tu signo y es admirable, bellisima,trabajadora y bien honesta, la adoro,y tambien sabe dar sus sabias opiniones..
Cuidate y me gustaria tener contacot contigo un dia.

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 4:35

Hola sombramagica, buen nick......
Coincido casi totalmente con princesspicis, sólo diferiré en algo: No creo que él te tenga miedo realmente, esa sería una generalización muy amplia para etiquetar al género masculino.....

Esa expresión "pero me das miedo..." podría encerrar un millón de significados diferentes.... Sólo él sabe con exactitud lo que te quiso decir Yo te daré algunos para que lo pienses....

Podría significar, por ejemplo, que le gustas tanto que le da miedo enamorarse perdidamente de tí. Y un acuario sabe muy bien cuándo puede estar frente a la persona de quien podría enamorarse con locura.....

Por otra parte, te diré sin falsa modestia, que acuario es un signo muy valiente y cuando de amor se trata, no creo que lo detengan barreras imaginarias, su imaginación casi no tiene límites y está muy por encima de eso.....

Otro significado más obvio podría ser que tiene el temor legítimo de salir herido o no ser correspondido, pues ya sabe que le sería muy fácil perder la cabeza al enamorarse de tí...

Pero le daré un crédito final a princesspicis, puede que en realidad se sienta inferior y realmente te tenga miedo, en cuyo caso no entendería yo de dónde sacó el valor para decírtelo...jejeje Habría que ver bien cuál es su ascendente, no creo que eso sea un obstáculo para un verdaero acuariano.....

En cuanto a que hayas nacido un 19 de abril, no significa que eres menos aries ni casi tauro. Tanto el signo solar, como el ascendente y otras características zodiacales, dependen del posición exacta de los astros al momento justo de tu nacimiento, incluyendo la región geográfica del planeta donde hayas nacido. Así que no te quepa la menor duda de que eres una auténtica representante femenina del signo aries.....

Saludos y besos acuarianos.....

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 4:44
En respuesta a aurora_5468034

Muy fácil...


Hija, lo tienes todo. Todo lo que un hombre puede soñar.

¿Que por qué le das miedo? Porque a todo hombre le dan miedo las mujeres que consideran superiores a ellos. Es el quiero pero estoy acojonado...teme no estar a la altura.
Eso se llama complejo de inferioridad, eres perfecta según sus palabras, y tú te preguntas: si piensas todo eso de mí ¿ Por qué te doy miedo?.

Las mujeres somos de otra pasta. Si encontramos un hombre guapo, inteligente, dulce y cariñoso...hacemos lo indecible para quedarnoslo para nosotras solitas, ellos en cambio, se asustan y huyen. El por qué...pues no tengo ni idea porque yo soy chica y actúo de otra manera.

A ver si hay por aquí algún valiente caballero que nos aclare esto...de una vez por todas.

Besos piscianos.

Hola princesspiscis.....
Atribuiré como válida la observación que le haces a "sombramagica" considerando el hecho real que de por sí "TODAS LAS MUJERES SON SUPERIORES A LOS HOMBRES EN TODOS LOS SENTIDOS....."

El caso es que hay que tener valor para reconocerlo, así que esto me hace sentir un hombre muy valiente......

Besos acuarianos.....

Z
zehra_7400483
27/5/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_871698799z

Hola sombramagica, buen nick......
Coincido casi totalmente con princesspicis, sólo diferiré en algo: No creo que él te tenga miedo realmente, esa sería una generalización muy amplia para etiquetar al género masculino.....

Esa expresión "pero me das miedo..." podría encerrar un millón de significados diferentes.... Sólo él sabe con exactitud lo que te quiso decir Yo te daré algunos para que lo pienses....

Podría significar, por ejemplo, que le gustas tanto que le da miedo enamorarse perdidamente de tí. Y un acuario sabe muy bien cuándo puede estar frente a la persona de quien podría enamorarse con locura.....

Por otra parte, te diré sin falsa modestia, que acuario es un signo muy valiente y cuando de amor se trata, no creo que lo detengan barreras imaginarias, su imaginación casi no tiene límites y está muy por encima de eso.....

Otro significado más obvio podría ser que tiene el temor legítimo de salir herido o no ser correspondido, pues ya sabe que le sería muy fácil perder la cabeza al enamorarse de tí...

Pero le daré un crédito final a princesspicis, puede que en realidad se sienta inferior y realmente te tenga miedo, en cuyo caso no entendería yo de dónde sacó el valor para decírtelo...jejeje Habría que ver bien cuál es su ascendente, no creo que eso sea un obstáculo para un verdaero acuariano.....

En cuanto a que hayas nacido un 19 de abril, no significa que eres menos aries ni casi tauro. Tanto el signo solar, como el ascendente y otras características zodiacales, dependen del posición exacta de los astros al momento justo de tu nacimiento, incluyendo la región geográfica del planeta donde hayas nacido. Así que no te quepa la menor duda de que eres una auténtica representante femenina del signo aries.....

Saludos y besos acuarianos.....

Y yo pregunto:
Y no podrían ser esas razones juntas

A
aurora_5468034
27/5/09 a las 14:03
En respuesta a tigist_6063168

Jaja ahora si me ralle!!
Oye que Detalle eso de contestarme asi, no lo habia analizado de ese modo, de hecho crei q era la tipica excusa para botar a una chica jeje..Que Nos contestes y a ver q sale de todo esto!!!

Un abrazo guapa princesspiscis, tengo una hermana de tu signo y es admirable, bellisima,trabajadora y bien honesta, la adoro,y tambien sabe dar sus sabias opiniones..
Cuidate y me gustaria tener contacot contigo un dia.

Gracias sombramagica

Muchas gracias guapa, cuando quieras aquí me tienes... puedes mandame mensajes privados cuando quieras o lo necesites.


Mil besitos piscianos.

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 20:12
En respuesta a zehra_7400483

Y yo pregunto:
Y no podrían ser esas razones juntas

La respuesta es sí.....
Podrían ser todas esas razones juntas, también podría no ser ninguna de ellas Sólo él sabe con exactitud lo que le quiso decir....

Besos acuarianos....

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:35

Jajaja

JAJAA me muero de la risa.

No creo que te tenga miedo a vos. Creo que a lo que le tiene miedo es a sus sentimientos y a lo que puede llegar a sentir si se da cuenta que sos especial. Tiene miedo a entregarse, miedo a una relacion seria, miedo a perder su libertad.
Pero vos, vos no le das miedo, vos le gustas.

Y si te dice todas esas cosas lindas, debe ser por que las siente...no? nadie tiene porque mentirle tanto a una persona si en realidad no piensa esas cosas..para que? naaaaaaa... vos relajate!
somos muy complicados nosotros, pero queremos mucho y no nos entregamos nunca del todo, no es nuestra naturaleza.
asi que no esperes que VIVA PARA VOS. preocupate por que cada dia te quiera mas y vas a ver lo dificil que va a ser que se olvide de vos. Y dale todo el aire que el necesite. No lo busques todo el tiempo, pero tampoco lo ignores. es un ida y vuelta siempre con nosotros.

Le mando un beso niña.

T
tigist_6063168
22/7/09 a las 4:56
En respuesta a nafi_5634823

Jajaja

JAJAA me muero de la risa.

No creo que te tenga miedo a vos. Creo que a lo que le tiene miedo es a sus sentimientos y a lo que puede llegar a sentir si se da cuenta que sos especial. Tiene miedo a entregarse, miedo a una relacion seria, miedo a perder su libertad.
Pero vos, vos no le das miedo, vos le gustas.

Y si te dice todas esas cosas lindas, debe ser por que las siente...no? nadie tiene porque mentirle tanto a una persona si en realidad no piensa esas cosas..para que? naaaaaaa... vos relajate!
somos muy complicados nosotros, pero queremos mucho y no nos entregamos nunca del todo, no es nuestra naturaleza.
asi que no esperes que VIVA PARA VOS. preocupate por que cada dia te quiera mas y vas a ver lo dificil que va a ser que se olvide de vos. Y dale todo el aire que el necesite. No lo busques todo el tiempo, pero tampoco lo ignores. es un ida y vuelta siempre con nosotros.

Le mando un beso niña.

Gracias!!
Por las interesantes opiniones y por el lindo beso !!! La verdad es que como de su parte nada de nada pues se me desvanecio la euforia, me trague mis sentimientos y ya no tengo contacto con el..una lastima , me encantaba, pero no me gustan las dobles intenciones, yo quiero y acepto a las personas como son pero creo que el queria cambiar algunas cositas de mi y al principio quise ser comprensiva pero me di cuenta que nunca iba a ser equitativo de su parte...Ni modo, aun asi los acuarios y acuarianas son excelentes amigos!!

Abrazos!!!!!!!!

G
gert_5150924
12/1/10 a las 17:12


mmm sera k es a tener algo serio xD ... aunk tendrias k explicar un poco mas tu problema x k no entendi muy bien a donde hibas.

A
aurora_7280501
19/1/10 a las 7:43


aaaaaaaaaaaaaa O DIOSS ASUS TASTE A ESTE ACUARIO alomegor le entregaste tu mundo entero y eso anosotros no nos gusta!!! komo aries ene l amor eres fueEEGOO!!! Y CHANCE lo precionastee y por eso te kontestoo eso se akoralo me ha pasado muchas veces eso me precionan y decistto kon esa persona megor por ser sofokante heee

F
fely_5375575
19/1/10 a las 21:22

de acuerdo con princess y locoportauro
A mi me paso igual. Es un complejo de inferioridad que lo aleja y asusta.
Vamos, pensemoslo dos veces...
mejor tres
Y luego salgamos corriendo!

E
emili_8617285
19/1/10 a las 23:27
En respuesta a aurora_5468034

Gracias sombramagica

Muchas gracias guapa, cuando quieras aquí me tienes... puedes mandame mensajes privados cuando quieras o lo necesites.


Mil besitos piscianos.

Hola sombramagica.
Yo no creo que te tenga miedo a vos, sino a lo que el siente y aunque es verdad que las mujeres aries, son de fuerte temperamento, es una de las cosas que atraen a acuario...
yo hace años estuve loca por un ariano, y aunqeu trate de entregrme del todo, siempre me terminaba retrayendo, porque me inibhia su fuerza temperamental, pero definitivamente me encantaba todo de el... aunque muy en el fondo sabia que nunca ibamos a llegar a nadea serio.
pero esa fue mi experiencia, espero que a ti te vaya mejor con tu acuario...
besos.

S
samay_6435353
21/1/10 a las 22:34

Mi opinion
el miedo que habla es el miedo a salir herido si al entregarse a ese sentimiento por completo , le haras dano

el acuariano es bien independendiente y no es una persona facil de desifrar mucho menos facil de llegar
si somos carismaticos y atraemos la gente pero.............. ya cuando hablamos de relaciones somos muy cautelosos pq cuando el acuariano ama se entrega da demasiado y esa misma pausa que toma antes de bajar sus defensas y entregarse se convierte en un tren expreso cuando se entrega entonces en mi opinion aunque tu casi te habias olvidado de el por ser acuario el se tomo su espacio para analizar sus sentimientos hacia ti y darte una explicacion sobre lo que piensa de ti , su persona ideal y manifestarte su miedo a ser herido

K
keli_9150593
3/5/10 a las 11:59
En respuesta a samay_6435353

Mi opinion
el miedo que habla es el miedo a salir herido si al entregarse a ese sentimiento por completo , le haras dano

el acuariano es bien independendiente y no es una persona facil de desifrar mucho menos facil de llegar
si somos carismaticos y atraemos la gente pero.............. ya cuando hablamos de relaciones somos muy cautelosos pq cuando el acuariano ama se entrega da demasiado y esa misma pausa que toma antes de bajar sus defensas y entregarse se convierte en un tren expreso cuando se entrega entonces en mi opinion aunque tu casi te habias olvidado de el por ser acuario el se tomo su espacio para analizar sus sentimientos hacia ti y darte una explicacion sobre lo que piensa de ti , su persona ideal y manifestarte su miedo a ser herido

Que hacer ahora¿
hay un chico acuario que me gusta desde que entre a la facultad (con este tres años), nuestra relacion siempre fue muy informal, algunas charlas y demas hasta que en el 2008 me le tire y el se alejo y yo consecuentemente hice lo mismo... este año volvimos a hablar y el viernes nos juntamos y ns besamos... el sabado le dije que venga y tmb vino... lo que quiero saber es como saber que el sntio lo mismo o preveer como va a actuar depende si le gusto o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest