Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas libra, ¿pueden ayudarme?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:00
T
talita_9538372
13/12/11 a las 21:58

A ver... he leído muchos post del foro para comprender la actitud de un libra cuando está enamorado, y así poder entender al libra que me interesa.
Parece ser que los libranos jugáis al despiste, apareciendo y desapareciendo; que hasta que os decidís entráis en un ciclo de observación y análisis del otro por tiempo ilimitado hasta que, supongo que como por arte de magia, pasamos todas vuestras pruebas, estáis seguros de nuestros sentimientos, seguros de lazaros sin que os vayan a romper vuestro corazoncito y os declaráis.
En mi caso (soy tauro), somos los dos los que jugamos al despiste y generalmente nos evitamos, aunque existe atracción mutua (de eso no me cabe duda). Procuro no hablar mucho cuando estamos entre amigos, pero aunque sólo sea antes de despedirnos siempre nos cruzamos unas palabras. Las miradas furtivas y las sonrisas cuando nos miramos son inevitables (es cierto que los libra tenéis una risa muy bonita... encantadora).
Ahora bien, ¿es un libra lo suficientemente audaz para interpretar la actitud en la que igual lo ignoran como si no estuviera que hablan con él con una sonrisa de oreja a oreja para descubrir nuestros verdaderos sentimientos? EN vuestro análisis de observación, ¿en qué os fijáis para saber si le gustáis a alguien (y más aún si no queréis que esa persona se dé cuenta)?

Muchas gracias por leerme.
Un abrazo

Ver también

V
vida_5678160
15/12/11 a las 1:14

Como cualquier signo o eso supongo
Las personas libras, o cuando menos yo, soy mujer aclaro, si alguién casi no habla conmigo, asumo que le caigo mal, no me gusta rogar y tiendo a hacer lo mismo, ser un poco borde, si quieres que él note que le gustas, actua con coqueteria o tontea con él como se entienda mejor, somos muy desconfiados asi que no creo se vaya por la primera impresión, más bien dale confianza que puede acercarse a ti, sin necesidad que te veas urgida porque lo haga.

A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 18:01

Hola linda.
Mira, tu teoria no esta tan mal... te la explico mejor.

Conocemos a alguien, nos gusta, nos acercamos... empezamos a atraer.... ya mas cerca... comienzan las pruebas.... el despiste, como tu le llamas... pero siguen las pruebas... sigue el despiste.... sigue sigue todo hasta que las pruebas se nos agotan......... para ese entonces es mas que probable que ya estemos completamente enamorados...
porque ante cualquier prueba fallida., seguramente lo pensaremos 15 veces mas. Son pruebas que contemplan nuestras "exigencias" algunas mas o menos pesadas. Algunas son "pasables" otras no.

Como saber si nos gusta alguien? jajajja siempre lo digo, ¿como no saberlo!?ii somos la obviedad en persona jajaja
Te vemos llegar, y la sonrisa gigante.... nos cambio el dia que llegaras mensajito de "ten buen dia" o "que duermas rico".... o un mensaje cualquiera como: "Ya viste como es posible reciclar hojas de afeitar" (algo super impersonal...!! pero que queriamos platicar... una llamada, lo que sea......... y lo comunican solo contigo

Y bueno, normalmente tenemos sexto sentido para saber si le gustamos a alguien, como? No lo see!!! se les nota! como miran, como actuan, incluso la frialdad es obvia.!

¿Que se de cuenta que ya sabemos?.... bueno pues seremos un poquito cortantes y secos, si no sentimos lo mismo, pues de menos no ilusionamos a alguien que no queremos lastimar. Eso si... no jugamos con los sentimientos............ a menos que sea un libra inmaduro.

T
talita_9538372
18/12/11 a las 21:38
En respuesta a aranxa_8647934

Hola linda.
Mira, tu teoria no esta tan mal... te la explico mejor.

Conocemos a alguien, nos gusta, nos acercamos... empezamos a atraer.... ya mas cerca... comienzan las pruebas.... el despiste, como tu le llamas... pero siguen las pruebas... sigue el despiste.... sigue sigue todo hasta que las pruebas se nos agotan......... para ese entonces es mas que probable que ya estemos completamente enamorados...
porque ante cualquier prueba fallida., seguramente lo pensaremos 15 veces mas. Son pruebas que contemplan nuestras "exigencias" algunas mas o menos pesadas. Algunas son "pasables" otras no.

Como saber si nos gusta alguien? jajajja siempre lo digo, ¿como no saberlo!?ii somos la obviedad en persona jajaja
Te vemos llegar, y la sonrisa gigante.... nos cambio el dia que llegaras mensajito de "ten buen dia" o "que duermas rico".... o un mensaje cualquiera como: "Ya viste como es posible reciclar hojas de afeitar" (algo super impersonal...!! pero que queriamos platicar... una llamada, lo que sea......... y lo comunican solo contigo

Y bueno, normalmente tenemos sexto sentido para saber si le gustamos a alguien, como? No lo see!!! se les nota! como miran, como actuan, incluso la frialdad es obvia.!

¿Que se de cuenta que ya sabemos?.... bueno pues seremos un poquito cortantes y secos, si no sentimos lo mismo, pues de menos no ilusionamos a alguien que no queremos lastimar. Eso si... no jugamos con los sentimientos............ a menos que sea un libra inmaduro.


Gran resumen Bellwm del cuál deduzco que el interés no sólo es mutuo , sino que hemos somos conscientes de que existe ¡Gracias!
Ahora bien, voy un poco más allá: si hubiese un obstáculo que impida el que haya algo entre el libra y la otra persona, (una dificultad que obligue al libra a tomar una decisión realmente profunda sobre la vida qe ha elegido vivir y con la que se sentía pleno hasta que conoció a quien ahora empieza a hacerle tilín, -como transladarse a la ciudad donde vive el ser querido dejando atrás su vida actual, o dejar a su pareja por la otra persona, ninguna de ellas es el caso, pero para que entendáis cómo de radical-) ¿cómo actúa un libra? Si sois tan indecisos y el tomar decisiones os marea, supongo que seguiríais adelante con la decisión del estilo de vida que habéis querido vivir y haréis lo posible por olvidaros del chico o la chica en encuestión, ¿no? ¿O entraréis en un mar de dudas sobre qué sería lo correcto y mientras tanto sonrisa va, sonrisa viene, ahora de ignoro, pero no te quito ojo de encima...? ¿Qué hacéis en ese caso?

A
aranxa_8647934
19/12/11 a las 22:42
En respuesta a talita_9538372


Gran resumen Bellwm del cuál deduzco que el interés no sólo es mutuo , sino que hemos somos conscientes de que existe ¡Gracias!
Ahora bien, voy un poco más allá: si hubiese un obstáculo que impida el que haya algo entre el libra y la otra persona, (una dificultad que obligue al libra a tomar una decisión realmente profunda sobre la vida qe ha elegido vivir y con la que se sentía pleno hasta que conoció a quien ahora empieza a hacerle tilín, -como transladarse a la ciudad donde vive el ser querido dejando atrás su vida actual, o dejar a su pareja por la otra persona, ninguna de ellas es el caso, pero para que entendáis cómo de radical-) ¿cómo actúa un libra? Si sois tan indecisos y el tomar decisiones os marea, supongo que seguiríais adelante con la decisión del estilo de vida que habéis querido vivir y haréis lo posible por olvidaros del chico o la chica en encuestión, ¿no? ¿O entraréis en un mar de dudas sobre qué sería lo correcto y mientras tanto sonrisa va, sonrisa viene, ahora de ignoro, pero no te quito ojo de encima...? ¿Qué hacéis en ese caso?

Mmmm ..
No nena, no funciona asi. No te confundas.
No es que nos maree tomar decisiones jajaja parece como si nos ubicaras en plan de "uy pobrecitos no pueden ni pensar" .. parece.!

Lo que ocurre es que pensamos muuchoooo! buscando siempre lo mas Justo !

Si ello implica dejar atras una vida, o viceversa continuar con ella, iremos por lo justo racionalmente y... aprobado por la pauta de nuestro corazon e instinto.

Cuando debemos elegir algo "muy fuerte" digamos, que no es como: "oh que me voy a poner hoy?".... realmente nos perdemos por el mundo. Literalmente nos hundimos en un mundo desconocido en nuestro pensamiento y poco nos verás hablando o conviviendo. DESAPARECEMOS!
Ni siquiera nos pueden buscar nuestros amigos. Profundizamos muchisimo!! Tanto!! que el mundo cotidiano nos agovia en ese momento, nos distrae.
Es puntual, buscar nuestro espacio y nuestro aire, equilibrar la balanza, los pensamientos y cuando estemos profundamente listos para regresar... Ahí nos verán.

M
milo_5926371
20/12/11 a las :32

De acuerdo con sanmlez
si alguien no se nos acerca yo tomo por hecho que no le importo, y asi menos me animaria hablarle aunque me gustara..como dice somos muy desconfiaroz lo mejor es que se conoscan y muestrate interesada.

A
aranxa_8647934
20/12/11 a las 1:00
En respuesta a milo_5926371

De acuerdo con sanmlez
si alguien no se nos acerca yo tomo por hecho que no le importo, y asi menos me animaria hablarle aunque me gustara..como dice somos muy desconfiaroz lo mejor es que se conoscan y muestrate interesada.

Si bueno....
Pero eso es cuando a penas conoces a la persona de lejitos. Si no se acerca, uno menos, es como parte de la timidez librana.... pero ya que ella conoce al chico. la cosa cambia drasticamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir