Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas geminis .. que piensan ¿?¿? s.o.s

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 20:30
E
elios_6381250
21/3/13 a las 14:04

Holaaaa !!! amigos foreros ... como estan ?? antes que nada gracias por leerme soy Flor y tengo 27 años estoy en una "Relacion " hace 8 meses con un geminis de 36 , nada formal , muchos ir y venir .. discusiones (De parte mia ) y desencuentros ... punto a favor .. nuestros encuentros intimos wowwwwwwwww en mi vida estube con alguien asi .. es tremendo realmente lo disfrutamos .. la pregunta que les quiero hacer es la siguiente .. en el ultimo encuentro que tube con mi chico , el me habia sugerido el querer filmar todoooo a lo que yo le dije que no !!! soy un poco timida , no me gusta mi cuerpo , solo con luces apagados , bueno pasaron unos dias , y ayer me mando un mensaje ... "Tengo el video que filme el dia que hisimos el amor " mis sensaciones son encontradas .. me quede helada ... no se que decirle .. es una clase de personas que hay que tener mucho cuidado como le hablas por que es muy sensible .. por un lado me halaga que quiera tener filmado un encuentro nuestro , significa que le gusto , que dicho sea de paso me lo dice a cada rato ... pero por otro me enojo mucho por que no respeto mi desicion , ademas lo nuestro no sabemos si tiene futuro por el momento es un presente y que ande dando vueltas un video mio .. puffff no me agrada para nada .. me dieron ganas de gritarle PERVERTIDOOOOO !!! AJAJJAJA es un loco por el sexo este hombre ?' realmente me desea tanto para querer esto ?? lo usara como trofeo frente a otras personas ?? como se lo digo .. ?? besossss ayuda please !!!

Ver también

H
hardip_8046626
22/3/13 a las 15:29

Hola!
Quizás vaya de farol para ver como te sienta la del video, no creo que te haya grabado sin su consentimiento. Te diré que si fuese mi caso y grabase a una chica conmigo no lo reproduciría ni se lo enseñaria a nadie pero claro yo soy yo... aunque sea géminis no se si el actuaría igual de caballero. Más confianza!!! seguro que tienes un cuerpo precioso!

E
elios_6381250
22/3/13 a las 20:30


Gracias por responderme .. aún no le he dicho nada .. sólo si era cierto !! y me dijo .. que sii ... m quiero morirrrrrr !! jajajaj lo del cuerpo.. lo dejamos ahí !! besotes !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir