Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas capris como a sido su relacion con los chicas o chicos piscis??? buena mala????

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 4:16
A
an qi_6927534
7/12/10 a las 21:23

Hola a tosos los capri me gustaria saber que tipo de relacion an tenido con los piscis???? les agradezco de antemanos usus respuestas....

Ver también

L
lis_5855924
26/12/10 a las 20:04

Para mi son geniales!!
Mi primo es piscis(y mi abuela y mi padre... )y es gnial. Amable, divertido, super profundo, nada egoista, inteligente......tiene muchas cosas buenas de malo...mmm q de primeras es algo frio, rencoroso y se come mucho la cabeza sin que lo notes(eso me pone nerviosa, igual que mi padre y mi abuela jum ) pero aun asi lo quiero mucho, es muy bueno.
Luego otros chicos piscis que conozco son muy sensibles, romanticos, buenos, algo timidos y creo que se valoran poco ¡con las grandes personas que son!
Aiiiins que me enrollo en resumen q los piscis son un amor quitanto la parte calculadore y maquiavelica que tambn tienen.

Saludos!
P.D.:Chikiboy2 es verdad que a veces lo unico que quieren escuchar, pero muchas otras no paran de hablar y lo unico que quieren es que les escuches por horas y horas jajaja
A mi me pasa casi siempre

I
ilie_5171043
26/12/10 a las 20:12

indiferente
hola yo soy capricornio y he conocido muchos piscis la relacion que he tenido con ellos es de indiferencia los piscis son pasivo-agresivos, hablan mucho de que conocen y saben quiza lo hagan para protegerse xq saben que en el interior son personas muy sensibles, son algo aburridos y les falta caracter por eso no creo que se muy buena relacion con capri

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 4:16

Mmmm buena al principio mal al final...
HOLA
al principio bien, ya q tierra y agua bien, pero desp la infidelidad toco a mi puerta y ya sabemos como tomamos las capricorneanas la infidelidad no?? para que detallar, perdonamos pero no olvidamos.....
Me da como q el pisciano es muy infiel, ( lo digo por mi experiencia) sin ofender a los piscianos, son buenas personas y transmiten paz, pero... para nada fieles......
estas con alguien de piscis???
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest