Foro / Astrología y Tarot

Chicos virgo: qué les gusta de una mujer en la cama???

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 1:24
Y
yuting_9379150
26/5/10 a las 4:19

hola chicos.... queria saber eso... cómo les gustan las mujeres en la cama?? que los traten de alguna forma? que les hagan algo especial? .... cómo debe ser una chica en la cama con ustedes para que sean felices!!!???

Ver también

Y
yuting_9379150
28/5/10 a las 1:18

Vamos!!
chicos virgos!! ayudenme con mus interrogantes!! ... sean buenitos!!

A
aray_6095719
28/5/10 a las 2:17

A ver...
soy virgo y tambien virgen! jeje claro, nunca lo he hecho pero... al imaginarme con una mujer lo que pido es que no sean tan... no sé... tan groseras al comienzo (quizas en unos meses si ), que sean tiernas, que lo hagan algo asi como desesperadas, como si quisieran unirse a nuestras almas, pegando su cuerpo a mas no poder... full pasion !! que si nosotros paramos no es porque estemos cansados jajaja sino que queremos durar mas, porque? xq mas nos importa el placer de la que amamos... y eso lo tomamos como nuestro... nos gusta satisfacer... quizas unos mordiscos tiernos en el cuello esten muy bien! al menos eso me vuelve loco

En conclusion... deja que todo fluya y sé natural...

A
aray_6095719
28/5/10 a las 2:21
En respuesta a aray_6095719

A ver...
soy virgo y tambien virgen! jeje claro, nunca lo he hecho pero... al imaginarme con una mujer lo que pido es que no sean tan... no sé... tan groseras al comienzo (quizas en unos meses si ), que sean tiernas, que lo hagan algo asi como desesperadas, como si quisieran unirse a nuestras almas, pegando su cuerpo a mas no poder... full pasion !! que si nosotros paramos no es porque estemos cansados jajaja sino que queremos durar mas, porque? xq mas nos importa el placer de la que amamos... y eso lo tomamos como nuestro... nos gusta satisfacer... quizas unos mordiscos tiernos en el cuello esten muy bien! al menos eso me vuelve loco

En conclusion... deja que todo fluya y sé natural...

Ah! y otra cosa
Entrando en mas intimidad... que no finjan orgasmos!! jajaja yy... creo que valoro mas que se le acelere la respiracion y el cuerpo le tiemble a que se mueva y grite como loca sin que lo sienta...!!

X
xuanyu_9116406
28/5/10 a las 3:31
En respuesta a yuting_9379150

Vamos!!
chicos virgos!! ayudenme con mus interrogantes!! ... sean buenitos!!

Bueeeeno....

Intimidad,ternura y pasión. También confianza y complicidad. Queremos a un "partner" en la cama.
Sin embargo,la primera vez podemos ser muy tímidos. Pero después cuando tenemos confianza...somos muy HOT.
Creélo!!

Saludos!

Y
yuting_9379150
28/5/10 a las 5:14

Uuuuuuh!
me dejaron loquita con las descripciones... no quiero que mi mente viaje maas...jajajaj ... como ariana que soy .. soy una gozadora ... me gusta eso de la ternura mezclada con una sensualidad erotica exquisita, esos mordiscos suaves, palabras, caricias.... uuuuf..!!!!! ... espero que mi experiencia sea tan alucinante como uds la describen!!

gracias!!

Y
yuting_9379150
2/6/10 a las 2:12

Alguna otra opinion?!?!?
Para conocerlos mas..... estoy atenta a cualquier comentario que quieran hacer!!! .... debe haber mas por ahi!

Saludos!

A
an0N_699764799z
2/6/10 a las 15:28

Hola
yo te cuento de mi, ya que soy de virgo. a mi me gusta que sea femenina, me gusta dominar en la cama, me gusta que sea bien perrita, que este enteramente metida en ese momento.

Y
yuting_9379150
2/6/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_699764799z

Hola
yo te cuento de mi, ya que soy de virgo. a mi me gusta que sea femenina, me gusta dominar en la cama, me gusta que sea bien perrita, que este enteramente metida en ese momento.

Jajaj
qué risa me dio una parte de tu comentario... no sabia que fueran tan dominantes.... es una sorpresa la verdad.... pero está bien... me gusta ir conociendolos de a poquito...

Gracias!

Y
yuting_9379150
21/6/10 a las 4:05

Pero....
en mi caso que soy aries.... me encanta la ternura, las miradas entre coquetas y tiernas, los besos suaves pero a ratitos mas apasionados... mi vision de mi misma en la sexualidad es mas bien con cierto salvajismo... pero algo mas bien erotico, nada de cosas agresivas, eso jamas.... pero si me encanta seducir... a ustedes los virgos les gusta que su compañera sea asi....???? mezcla entre erotismo y ternura

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 1:24

Ahaaaaaaaaaaaa
Ya mira, mi chica futura mama de mis hijitos es tauro, es una lokita a la hora de lo q preguntas, se raya, eso me encanta, otra cosa si te gusta gritar o gemir en voz alta, hazlo solo si estan en un lugar privado o a prueba de sonidos, no en un hotel porke el virgo se desconcentra pensando q diran los de los otroa cuartos,los tipos de limpieza, etc. Son idioteces pero son idioteces reales(al menos al principio despues se acostumbra y le gusta), tambien se cariñosa y respetuosa, nada de oscultar en okinawa, hablale, preguntale si le gusta los q hacen, no te kedes callada, hazlop divertido cuenta un chiste inteligente, se pasiva y despues toma la batuta, y nunca te veas desanimada cansada sin ganas, y vas aver ke se le prende el fokito y va a hacer cosas q ni se imaginaban q se podia hacer, saludos.

PD nada de terceros.jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram