Foro / Astrología y Tarot

Chicos virgo ayudenme!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 17:06
A
aisatu_8507698
6/5/16 a las 18:05

como iniciar una conversacion con un chico virgo? solo lo conozco de vista, siento que me mira,pero nada mas, a veces lo siento cerca pero a veces se aleja, yo cuando lo tengo cerca trato de no mirarlo (actuo como que si no me interesara, pero si el supiera que me encanta !) , siento que el me ve (cuando coincidimos miradas yo cambio la mirada al toque ), me da miedo hablarle porque para muy serio, lo conozco del gym el alli no habla con nadie, esta muy concentrado en sus ejercicios, pero desearia tanto hablarle pero no se como.. tengo miedo de incomodarlo, o que me rechace

Soy sagitario (aunque digan que los sagitarios somos muy sociables, creo que virgo pone un muro un poco dificil su aspecto muy serio me restringe poder hablar con el... )

Ver también

Y
yousif_5518911
15/5/16 a las 23:16

Lanzate
en mi opinión lanzate, hazle una sonrisa, háblale, pídele ayuda con algo en el gym si no te da pena, saluda cuando puedas. quizás el piense lo mismo que tu que no quiere intimidarte o lanzarse así porque en realidad el no es así. si haces esto para no incomodarlo despues le pides algun favor a alguien mas o un entrenador, diria no es solo conmigo, pero ya hiciste acercamiento.

ningun virgo o casi ningun virgo ignoraria a alguien que le quiera hablar.

A
aisatu_8507698
26/5/16 a las 17:06
En respuesta a yousif_5518911

Lanzate
en mi opinión lanzate, hazle una sonrisa, háblale, pídele ayuda con algo en el gym si no te da pena, saluda cuando puedas. quizás el piense lo mismo que tu que no quiere intimidarte o lanzarse así porque en realidad el no es así. si haces esto para no incomodarlo despues le pides algun favor a alguien mas o un entrenador, diria no es solo conmigo, pero ya hiciste acercamiento.

ningun virgo o casi ningun virgo ignoraria a alguien que le quiera hablar.

Hola!
Gracias por tu consejo! no sabes cuanto deseo hablarle pero el se me corre! jaja como k se acerca a mi al salir del gym pero al momento de cruzar la pista se me adelanta y camina muy rapido... , como hablarle asi, siento que no le caigo bien y ni sikiera le dije ni hola , es muy contradictorio su comportamiento, me confunde un poco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram