Foro / Astrología y Tarot

Chicos tauro.. ¿pierden interes despues del sexo?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:51
Y
yue_5472429
16/7/08 a las :33

Hola a todos
mi pregunta es sencilla
al tener sexo con una chica que les atraiga.. pueden perder un poco d einteres en ella o pasa al contrario
q opinan?

Ver también

H
hayde_5398200
16/7/08 a las 4:09

Depende de lo que esté buscando
Hola angelicb!

No soy chico tauro jeje pero puedo decirte que a mi parecer depende de lo que este buscando. Si es una relacion pasajera de un dia...pues tendrà sexo con la persona y adios, pero si es con alguien que ya ha ido conociendo y se siente agusto...y llegan a ese momento de hacer el amor...pienso que un tauro valora mucho eso. Los hombres tauros son muy apasionados a la hora del sexo...es su forma de expresar lo que sienten por la otra persona sin palabras.

Es en el sexo en donde expresan muchas cosas que con palabras no les es facil. Yo estoy sosteniendo una relacion con un taurino y el sexo es para el importante...y ambos lo disfrutamos cuando podemos intensamente!.

Pienso que para ellos la amistad y lo sexual van de la mano!...y se sienten comodos con una mujer que les atrae tanto fisicamente como interiormente y si el sexo es bueno, le gusta estar con la persona...pues el interes se mantiene, incluso hay momentos en que hasta lo insinuan y ya una sabe que quieren estar con una. Creo que una como mujer puede notar cuando el hombre sea de cualquier signo...va por una aventura de un dia...o va buscando conocer a la persona e ir compartiendo cosas...inclusive a nivel sexual.

Espero haberte ayudado! ...haber si chicos tauros dan su opinion.

Y
yue_5472429
18/7/08 a las 6:13
En respuesta a hayde_5398200

Depende de lo que esté buscando
Hola angelicb!

No soy chico tauro jeje pero puedo decirte que a mi parecer depende de lo que este buscando. Si es una relacion pasajera de un dia...pues tendrà sexo con la persona y adios, pero si es con alguien que ya ha ido conociendo y se siente agusto...y llegan a ese momento de hacer el amor...pienso que un tauro valora mucho eso. Los hombres tauros son muy apasionados a la hora del sexo...es su forma de expresar lo que sienten por la otra persona sin palabras.

Es en el sexo en donde expresan muchas cosas que con palabras no les es facil. Yo estoy sosteniendo una relacion con un taurino y el sexo es para el importante...y ambos lo disfrutamos cuando podemos intensamente!.

Pienso que para ellos la amistad y lo sexual van de la mano!...y se sienten comodos con una mujer que les atrae tanto fisicamente como interiormente y si el sexo es bueno, le gusta estar con la persona...pues el interes se mantiene, incluso hay momentos en que hasta lo insinuan y ya una sabe que quieren estar con una. Creo que una como mujer puede notar cuando el hombre sea de cualquier signo...va por una aventura de un dia...o va buscando conocer a la persona e ir compartiendo cosas...inclusive a nivel sexual.

Espero haberte ayudado! ...haber si chicos tauros dan su opinion.

Hola!
gracias por tu respuesta
en mi caso es una persona que conosco desde hace ya algu tiempo

A
an0N_692234999z
21/7/08 a las 16:51

Alejate de el...
Es solo mi consejo,pero de veras..es lo mejor que puedes hacer.
Me ha pasado EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI,y la que se ha acabado alejando he sido yo. ¿ porque? Porque el hacia esas cosas para probarme,para ver si de verdad le queria,y seamos sinceros...es una forma bastante inmadura de " poner a prueba".
Ademas,yo estuvo tb el mismo tiempo que vosotros y he acabado enamoradisima de el,y claro,verlo que se lia con otra para ver como reacciono...jode y mucho,y como dice merche..." el amor esta pa disfrutar",y no para anadr sufriendo por nadie.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook