Foro / Astrología y Tarot

Chicos scorpios, qué pensáis de esto ??

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 15:42
S
salka_9077238
18/10/07 a las :17


Buenas a todos chicos y chicas scorpio

anoche, me puse a pensar en conversaciones que he mantenido con mi scorpio, una vez que volvió de ese año de silencio...

a ver scorpios, porque en las conversaciones subidas de tono es cuando muestra lo que siente ? me dice que le diga que si él es mi único hombre, es cuando me dice " vida mía " y porqué cuando hemos tenido conversaciones en las que imaginábamos que por fín hacíamos el amor ( es que nosotros acostarnos lo que se dice coito, no hemos tenido aún, sólo juegos ... y sexo oral ) me narra con cada detalle como él se comporta en el sexo y como me lo haría ( dulce y salvaje a la vez ) le encanta decir esta frase " me entrego hasta el final para ser tu siervo y que hagas de mi lo que desees " y también me dice " no tengo palabras para describir lo que quiero decirte es una necsidad imperiosa y animal de hacerte el amor
como si deseara que mi sangre fuera para ti y la tuya para mi "

qué pensáis de esto ??

un saludo y un beso a todos

Ver también

O
odete_5786787
18/10/07 a las 4:03

Naturaleza del escorpión
Porque asi somos, no podria explicartelo muy bien, pero creo que nos gusta saber o sentirnos que somos los únicos, los mejores, los dueños, somos super posesivos, y al hablarle de esa manera a tu chico, le demuestras lo que el quiere escuchar y el ego sube al igual que la confianza, y por tal razón se siente más cómodo para decir lo que siente.

M
mahir_6139562
18/10/07 a las 11:43

Joeee
pues sí q es intenso el chico. Quizás yo tb lo sea, pero no lo expreso así tan rotundamente. Eso va a ser q le gustas de verdad, jeje

A
anett_5754717
18/10/07 a las 15:42
En respuesta a odete_5786787

Naturaleza del escorpión
Porque asi somos, no podria explicartelo muy bien, pero creo que nos gusta saber o sentirnos que somos los únicos, los mejores, los dueños, somos super posesivos, y al hablarle de esa manera a tu chico, le demuestras lo que el quiere escuchar y el ego sube al igual que la confianza, y por tal razón se siente más cómodo para decir lo que siente.

Jajajaja
Vaya, vaya. Por qué nos hicieron tan románticos-sexuales (la mezcla de ambos, digo)? Somos así de intensos y profundos. Chica, te ha tocado la lotería. Otras mujeres darían un brazo por que sus parejas les dijeran la mitad de la mitad de lo que él te dice. Disfrútalo!! y que se sienta correspondido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir