Foro / Astrología y Tarot

Chicos leos contesten esta pregunta!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 5:23
E
eliska_6470214
7/9/12 a las 8:28

Hola leoncitos, Les voy a contar mi historia bueno estoy ablando con este leo que ya tiene meses que conoci al principio el era muy tierno conmigo me mandaba mensajes casi todos los dias pero un dia me reclamo porque yo no le mandaba mensajes y le dije que me perdonara y lo iso.

Bueno el caso es que el y yo ya casi no ablamos ni texteamos de vez en cuando me manda mensajes pero es rara la vez que lo hace yo le reclame y le dije que si ya no queria nada conmigo me lo dijiera el insistio que todavia me queria y que le diera otra oportunidad y se la di
pero aun asi el sigue igual conmigo y la verdad ya me estoy cansando de esta situacion

Mi pregunta es si el ya perdio interes en mi? Oh que creen que esta pasando con el? le mandare mas mensajes seguido oh lo dejare ir para siempre?

Chicos leos quiero sus consejos porfavor!

Ver también

L
liliya_6460166
12/9/12 a las 16:10

Ekor
inútil, te mandaba mensajes y tu ahi a esperar como mensa no? que bonito lo que me escribe jiji, jaja, pero tu nada de nada no? solo TE AMABA y te hablaba y lo hacia todo el, tu lo dejaste perder.l. por no hacer nada, a el no lo culpes, el te ofrecio su passion y la perdiste... suerte.

E
eliska_6470214
13/9/12 a las 5:23

Como que yo tube la culpa??
Mira primero que todo yo a el le brinde mi amistad cuando eramos todavia amigos despues el estubo un tiempo en la carcel y yo le madaba cartas a pesar de que todavia no eramos novios yo estube ahi para el en el pero momento se su vida, cuando el salio de la carcel ya no me textiaba ni nada yo no le pensaba rogar

Luego me entere por un amigo que tambien estaba en la carcel con el que el le habia dicho a mi amigo que cuando saliera de la carcel se iva a mover de condado que porque iva a estar cercas de su "verdadero amor" osea que el queria tenerme a mi como mensa esperando mientras el salia y se iva con otra....

Disculpame pero yo no creo que fue mi culpa porque yo a pesar de no ser su novia lo apoye y no le fui infiel en todo ese tiempo que estubo en la carcel para que luego me deje de ablar? No me parece justo pero bueno esta relacion ya la doy por perdida y pues pienso seguir adelante y me marcho satisfecha sabiendo que jamas lo deje solo en cambio el se olvido de mi rapido pero ya que la vida sigue!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir