Foro / Astrología y Tarot

Chicos leos, aydenme a descifrar algunas cosas! por favor...!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :59
T
tifani_8550736
13/2/10 a las :33

Hola soy piscis- él Leo..
Bueno nos conocimos hace 5 años y se enamoro de mi, luego yo me tuve que ir de viaje a otra ciuda al igual que yo entro en depresion, en aquel año enk me fui regresamos y luego terminamos, despues de mi él jamas tuvo alguna relacion solo aventuras, aunk todos los años hemos vuelto y hemos estado juntos... pero siempre rompiend y regresando, él siempre me buscaba. La ultima pelea fuerte que tuvimos lo cual nos hizo romper y yo decia que para siempre fue en noviembre 2009 y para navidad me hablo para saludarme, me admitio de nuevo en el msn pero a su amigo siempre le preguntaba por mi, el 1 de enero regresamos, y al mes terminamos por que me dijo que no esta enamorado de mi, pero que yo siempre fui la unica relacion serie que tuvo incluso no se volvio a enamorar de nadie. Despues de unos dias nos hablamos como amigos, el domingo estuve en su casa y él estaba muy cariñoso conmigo yo tbn pero mucho mas él, yo algo fria y distante, pero tenia esa mirada tan brillosa y tierna, me pedia abrazos a cada momento, nos besabamos pero solo eso... y luego nos vimos el dia martes, y hablamos de algunas cosas que me decia su amigo cosas no muy buenas, me abrazo fuerte y me dijo que él sabia que algo me pasaba y que me iba a protejer y que si tenia a su amigo enfrente seria capaz de golpearlo, me robaba besos y hablamos acerca de sus sentimientos que dijo que no queria enamorarce, que no sentia eso por nadie, pero sus acciones no concuerdan con lo que dice, actua diferente cuando estamos junto, incluso me dijo que me quedara con él, pero no se aprovecha de mi aun sabiendo que lo que siento por él... se que otro si lo hubiese hecho pero él no. Le dije todo lo que paso en nuestra relacion pork la frialdad y se dio cuenta que él tenia mucho de culpa, y me pidio perdon, le dije que me abrazara como si fuese la ultima vez que me ve y me pidio que no dijera eso, que me quiere y estaba muy feliz, demasiado parecia como cuando recien inicamos, al sgt dia lo cuide porque estaba enfermo, y me lo agradecio mucho, me trata con cariño, me proteje y yo tbn le demuestro lo que siento... ahora me pregunto si no me quisiera ni un poquito, entonces no me trataria tan bien, se que tiene miedo de enamorarce pork una vez me fui a otra ciudad pork tenia que hcaerlo, queria olvidarme de él, pork pense que ya no me amaba, y él lo acepto dijo que fue un tonto al hacerme de lado, en fin... se que ese es su miedo. Aveces habla de cuando estemos juntos mas adelante, incluso me dijo que no quiere que este con nadie pork quiere que yo siempre este para él, y otras veces me dice que espera encuentre a ouna persona que me ame... no se pork es asi... ustedes porfavor diganme pork esq este leo actua asi... yo se que me quiere demasiado, sus acciones lo demuestran y ahora aunk no me dijo que regresamos me trata como si fuese su novia, pero si ustedes acctuaran asi, pork seria?.. por el miedo de que los dejen otra vez?... y tbn una pregunta si algun leo ya no sintiera amor por la otra persona, tambien se acabaria el deseo sexual por ella?.... soy piscis y muy intuitiva, por eso estoy segura de que me quiere y no como amiga... ayundenme a descifrar algunas cosas!!!...

Ver también

E
edwar_6155438
13/2/10 a las :49

Te digo algo
te quiere demasiado, y por eso siente que no es lo mejor para ti, y en segundo luigar pero no menos importante, tiene miedo a perderte, y mas bien tiene miedo de volver a hacerte daño, por lo visto todo el problema lo tiene el, tiene que aprender a controlarce y darte lo mejor de si.

espero que todo te salga muy bien, y creeme lo que te digo yo e conocido ese sentimiento, y por el mismo signo

T
tifani_8550736
13/2/10 a las :59
En respuesta a edwar_6155438

Te digo algo
te quiere demasiado, y por eso siente que no es lo mejor para ti, y en segundo luigar pero no menos importante, tiene miedo a perderte, y mas bien tiene miedo de volver a hacerte daño, por lo visto todo el problema lo tiene el, tiene que aprender a controlarce y darte lo mejor de si.

espero que todo te salga muy bien, y creeme lo que te digo yo e conocido ese sentimiento, y por el mismo signo

Hola y gracias...!
si justo eso... cuando terminamos el 1 de febrero me dijo que, bueno se insulto a si mismo, y tbn dijo que no me merecia, que no desea hacerme daño, y que lo mejor esq seamos amigos, pero no me ve como una amiga, soy mas que eso, tu respuesta me hace tan feliz que hasta siento ganas de llorar jajaja.. pork se lo que siente, aunq no me lo diga.. sus acciones lo hacen... gracias por responderme!!!.... hare hasta lo imposible para que se quite ese miedo... gracias...!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir