Foro / Astrología y Tarot

Chicos leo y..el sexo ¿como sois???que os gusta???

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:35
A
an0N_553067299z
21/8/07 a las 20:03

Como gran curiosa que soy, me encantaría saber que es lo que os gusta a los leo en el plano sexual, fantasias, acciones...hasta donde os gusta llegar????

Soy una virgo que tiene a un Leo rondando y me gustaría saber si todo lo que pretenden es asi, o simplemente aparenta más de lo que es. A priori y guiandome por instinto tengo la sesación de que sois muy ardientes....es asi???


Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!


mmmuuuuuaaaaakkkkk

Ver también

J
jiawen_8153116
30/8/07 a las 23:16

Mujer virgo-hombre leo
Yo estoy en tu misma situacion. Hay un leo rondandome y no le conozco mucho aun....
como seria la relacion, como son los leo, que os gusta????? aunq la verdad, despues de leer otros post, no se si dejarle ir o buscarle... y me gusta el hombre!!! Gracias

C
charo_5174806
16/9/07 a las 17:14
En respuesta a jiawen_8153116

Mujer virgo-hombre leo
Yo estoy en tu misma situacion. Hay un leo rondandome y no le conozco mucho aun....
como seria la relacion, como son los leo, que os gusta????? aunq la verdad, despues de leer otros post, no se si dejarle ir o buscarle... y me gusta el hombre!!! Gracias

Leo-libra
yo toi en la misma situacion
pero yo soi de leo i el de libra.
cmo les gusta el sexoa los librianos i de qe capas es el leonino

A
an0N_576276499z
18/9/07 a las 23:16

Superlion
Hola NJOY77, soy chico LEO y te confirmo que somos realmente ardientes y apasionados, si no nos paran los pies no hay límites. Ahora bien, pero si queremos algo serio con esa persona no queremos que sean unas lanzadas y nos den la sensación de que nos lo ponen fácil y de que llevan la batuta, eso es para nosotros; porque si una chica nos lo pone demasiado facil al principio, probablemente solo la querremos para pasar el rato(es triste pero es así, que le vamos a hacer). Así que si quieres algo serio con un leo empieza despacio y reserva la pasión para más adelante.

Un saludo,

A
an0N_942525599z
20/9/07 a las 16:40

Yo soy virgo y el era leo...
Pues te diré querida, estuve 3 años con un maravilloso leo, orgulloso, guapo, muy machito, algo fanfaron en cuanto a chicas y eso me cabreaba un poco, porque eso si tienen les encanta contarte sus conquistas.

Al principio nos vivíamos peleando demasiado yo tengo mi carácter y eso fue lo que tuve que controlar, luego me dejé casi que seducir, pero me decía por dentro, no es tan lindo para no irme de boca con el.

Luego la pasión, hey chicas eso es maravilloso, magnifico y creo como le dije un día a él, cuando sea viejita y este con mi tejido me voy a reir solita y seguro estaré recordando sus hermosos ojos verdes.

Yo soy muy dada a ser un tanto tímida, pero con él salio mi lado salvaje, le acariciaba mucho la espalda, nos dabamos tremendos besos, y luego mucha pero mucha acción, siento que con él existía aquello de que nuestras almas se fundían en una sola, bueno ahí dejemoslo porque seguro que lo llamó, ja, ja, ja.

E
erna_9118012
19/10/07 a las 22:17
En respuesta a charo_5174806

Leo-libra
yo toi en la misma situacion
pero yo soi de leo i el de libra.
cmo les gusta el sexoa los librianos i de qe capas es el leonino

Los leo pura pasion perooooooooooooooooo no duran mucho aqui una escorpio
mi ex alberto ya tiene 37 años supongo ahora habra empeorado yo siempre dije que lo que no me daba en la cama me lo daba en la moto espero haya mejorado,mucho impetu pero te dejan con las ganas,duran poco...una pena

A
an0N_798352999z
29/10/08 a las 19:35

Olaa!
soy virgo y mi chico es leo, sinceramente los leo en la cama son lo mas de lo mas...apasionados, muyyy ardientes vamos q no tienen limites si les dejas acer..asi k chicas no ay nada como probar un leo, ningun otro chico m a exo disfrutar tanto en la cama como el..asi q ya sabeis..


besitoos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir