Foro / Astrología y Tarot

Chicos leo como nos ven a las mujeres capricornio?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 8:55
A
anmol_9040273
24/6/09 a las :01

CHICOS LEO RESPONDAN CON SINCERIDAD, COMO VEN A LAS MUJERES CAPRICORNIO, DE PRONTO A SUS AMIGAS O SI HAN TENIDO NOVIAS

CHAO GRACIAS

Ver también

A
anmol_9040273
24/6/09 a las 1:11

Algun leo
hombres respondan

F
fatoum_6472943
30/6/09 a las 7:21
En respuesta a anmol_9040273

Algun leo
hombres respondan

Chicos leo a chicas capricornio!!!
si por favor!!! respondan.. les interesan.. les corta que sean tan seguras (por fuera).. una ayudadita!

A
an0N_808039099z
4/7/09 a las 15:31

Soy capricornio
pues sinceramente q nos ven demasiado seguras d enosotras mismas..eso les intimida..si ademas reunes buenas cualidades físicas sienten temor a sentirse rechazados..una vez q te conquistan( ese es su juego) ..empiezan a rallarse y a no saber q hacer.. creo q fuerzan las cosas para q pases de ellos porq sincermente no tienen ese valor del q presumen para dejar las relaciones.
Saludos

A
anmol_9040273
15/7/09 a las 14:24
En respuesta a fatoum_6472943

Chicos leo a chicas capricornio!!!
si por favor!!! respondan.. les interesan.. les corta que sean tan seguras (por fuera).. una ayudadita!

Creo q hay q abrir otro foro chicas
CHICAS LA VERDAD ME HA PASADO DOS VECES CON CHICOS DE ESE SIGNO, Y NA TRAGAAAAAAAA, MALUCA JAJAJA, ALGUN LEO RESPONDAAAAAAAA

A
anmol_9040273
16/7/09 a las 21:41
En respuesta a fatoum_6472943

Chicos leo a chicas capricornio!!!
si por favor!!! respondan.. les interesan.. les corta que sean tan seguras (por fuera).. una ayudadita!

Centenme cores y vaselina?
POR Q LES INTERESA MI FORO.......................... .........

Z
zubair_5638170
24/2/12 a las 20:40

!simplemente adorables!!
!Me parecen adorables!!, algo tímidas por supuesto!!...Pero que son adorables...lo son. Yo soy leo, y me fascina esa mirada tímida de cualquier chica capricornio, como tambien su pulcritud y su practicidad para todas las cosas!!. Yo personalmente las encuentro atractivas y encantadoras tal y como son!!..Saluditos!!

F
faizan_8334177
25/2/12 a las 8:59

Encantadoras
Su timidez nos invita a acercarnos. A mi particularmente me encantan como son.


Un leo

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 8:55

Experiencia ,sorry
no son muy compatibles por lo que he visto , al final se andan peleando como perro y gato y si no hay hijos terminan a menudo con roche , me parece que a los hombre leo les llama la atención ellas por q igual que ellos a las capricornio le gusta destacar y confunden esto luego con el tiempo se dan cuenta que es otro forma distinta en la q ellas llaman la atención y que no va con ellos o ellas... simples observaciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir