Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio!!! necesito sus opiniones

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 15:03
E
eliska_6470214
2/9/12 a las 8:58

Hola escorpioncitos! Soy una chica capri Bueno les voy a contar mi historia, hace aproximadamente 2 anos conoci a un escorpio empezamos como muy buen amigos luego yo sin querer me enamore de el El ya tenia novia por eso no me atrevi a confesarle cuanto lo queria pero con el tiempo nuestra amistad cambio nos isimos amigos con derechos, las cosas salieron peor de lo que yo pensava el seguia con su novia pero nunca la dejo un dia el me confeso que nos queria a las dos, la verdad eso me dejo muy confudida, finalmente el se decidio por ella y yo me quede sola y destrosada....

Los anos pasaron y un dia el me mando un mensaje pidiendome perdon por todo el dano que me avia hecho en el pasado y yo como no soy de las que guarda rencor lo perdone ahora el me visita de vez en cuando pero debo confesarles que mis sientimientos hacia el siguen igual pero claro que no me atrevo a decircelo y menos cuando el me lastimo ya una vez...

Ustedes que creen que debo hacer escorpiones? Se lo confesare? Cuando ustedes buscan otra vez a esa persona es porque les sigue interesando??

Ver también

L
lele_8552898
4/9/12 a las 8:31

Hola
Tiene novia actualmente???? Es un dato muy importante.

Yo creo que él actuamente está tanteando la situación, a ver tu qué haces, y si sigues interesada en él.

El dato de la novia es fundamental porque una vez accediste a ser su amante, por lo tanto puede buscarte simplemente para lo mismo o si está soltero no.

No le confieses nada, volverías a cometer el mismo error, sus intenciones las verás porque se nota cuando una persona quiere un rollo o algo más... o simplemente saber de ti (somos muy curiosos) asi que no te lances.

E
eliska_6470214
5/9/12 a las 1:15

Hola!!
Hola escorpio! No que yo sepa el ahorita no tiene novia, fijate que nos dejamos de ablar ya tiene un mes porque la ultima vez que lo vi discutimos pero yo lo vovli a buscar ya que el siempre lo hace ahora yo decidi hacerlo y le pregunte como estaba el dijo que bien luego me pregunto que si lo avia extranado y le dije que si el dijo que el a mi tambien y a lo mejor este fin de semana nos vemos pero noce que son sus intenciones en verdad!

Creo que tienes razon es mejor no confesarle nada no quiero volver a sufrir por su culpa y pues ya tiene tiempo que me dijo si queria ser su novia y que si todavia lo queria claro que le menti diciendole que mis sentimientos avian muerto pero no es asi! cada vez que lo miro siento algo mas que una simple amistad me entiendes??

G
garoa_6292001
8/9/12 a las 22:36

Disculpa pero no puedo poner mi charla y necesito un consejo
Holaaa necesito un consejooo

yo soy cancer y el escorpio....... sucede que lo conoci en unas vacaciones en la playa, me gusto mucho pero los primeros dias no fue mas q charlas sin contexto alguno...el es extranjero por lo que nos entendiamos mas o menos.. el y su amigo nos invitaron a cenar y mas tarde, despues de unos tragos coquetos senti que me coqueteaba hasta q lo dijo y me beso, fue una linda noche!!
al dia siguiente ya ni me pelo, fue como si no hubiese pasado nada, nos volvieron a invitar a mi prima y a mi a cenar y note q le mostraba mas interes a mi prima y por mas q hacia algo para llamar su atencion el solo se mostraba indiferente hacia mi.... me canse y decidi tomar la misma actitu, al dia siguiente nos invitaron de nuevo pero ahora a comer ya q era la despedida... todo igual, no me hizo el mas minimo caso hasta q nos fuimos a despedir fue q me beso, fue muy pasional y quedaron de seguirnos dias depues para que conocieran la ciudad de Mexico, durante esos dias yo le envie msjs al face y me respondia lindo y fugas a la vez... ya el dia q nos volvimos a ver en un principio fue igual como si nada hasta que volvio a tomar fue que se animo y me abrazo, me beso y dormimos juntos.... fue muuy lindo!!
pero al dia siguiente ambos nos portamos indiferentes y ahora el ya se regreso a su pais pero desde ese dia si hay comunicacion es por qu yo la he propiciado... para colmo me entere que le ha estado escribiendo a mi prima... no se en realidad que se escriban pero noto a mi prima extraña cuando le cuento lo que nos escribimos con el, ya que el es muy lindo al referirse a mi.. me dice que soy hermosa de más, que soy linda, que me extraña etc.

no se si mis celos me estan dejando ver mas allá de lo que hay y tambien quiero saber si me estoy viendo muy hostigoza al estar enviandole msjs sin esperar a que el me escriba a mi??

B
baraa_7291332
10/9/12 a las 15:03

Me paso exactamente lo mismo
Hola, me pasó exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia de que yo era el chico escorpio, tenia mi novia(acuario), y sali con una chica(capricornio) al mismo tiempo... ella sabía que yo tenía novia..., con la cual todo empezo como una amistad... no me creeras pero es exactamente igual a tu historia, todo, con la diferencia que a estas alturas yo ya no tengo que ver con ninguna de ellas, pero te diré como terminó y qué era yo lo que sentía por esta chica, que tu estarías en su caso.

Yo no amaba a ninguna, en ese tiempo, pero sentía que estaba queriendo mucho más a está chica que a mi novia, le había prometido que terminaría con mi novia, por ella y era cierto... pero ella cometió el grave error de confesarle la situación a una de sus amigas, quien resultó ser prima de mi novia... todo el cariño que sentía por ella se esfumó en ese instante empecé a sentir cólera por ella y la mande a rodar y me quedé con mi novia por puro rencor a ella, lamento decirlo pero esto le destrozo el corazón, luego de unos meses aún no lo superaba, me decía que estaba saliendo con otro hombre pero que me amaba a mí... Yo no sentía nada por ella en ese mismo instante, pero luego empezamos a vernos(confieso que yo solo buscaba sexo, ya que me atraía tremendamente en lo físico)... pero me empezó a gustar espiritualmente tambíen, los dos le éramos infieles a nuestra pareja respectivamente, pero ella ya no estaba tan enamorada como lo estaba antes de mí... pero todo terminó bruscamente, ella se embarazó de su pareja y obviamente ahí se terminó todo y hasta hace poco que terminé con mi novia por X motivos...

Yo también le pedí perdón por lo que le hice, y ella al igual que tú me dijo que no me guardaba rencor alguno, era un encanto y aquí va la respuesta a tu pregunta... yo no sé que exactamente sienta ese escorpiano por ti, pero yo por esta chica cuando nos volvimos a ver luego de unos años y empezar a salir, yo sólo buscaba placer físico, pero me di con la sorpresa de que me dio mucho más, sentí que era la mujer perfecta para mí y te diré por qué... si en verdad quieres algo serio con él y no tiene novia(mejor para ti) entonces ve y conquístalo, no le sueltes todo lo que sientes, cítalo si es que el no lo hace al menos a mi me gusta que la mujer tome la iniciativa también, pero no te hagas notar enamorada de él, porque perderas tu encanto para con él, ten siempre un buen tema de conversación, cuando te pregunte algo, no respondas con monosílabos, enriquece la conversación... comparte cosas con él que sabes que a él le gustan y si te gusta algo a ti, un hobbie o lo que sea, entonces también has que a él le guste, cuando se sienta solo acompáñalo, tienes que estar con él en sus momentos más difíciles, no somos duros, lloramos también, epro cuando lo hacemos lo hacemos solos en nuestra cama o con la persona que en verdad amamos, no trates de guardarle secretos, el te entenderá y creéme que te ayudara si es un problema para ti... respétalo y el te respetará, hasle saber a todos y a todas que él es tu hombre, si te hizo daño o algo has que el lo sepa, no vayas y pidas consejo a tus amigas o amigos sobre eso, convérsalo con él, nosotros somos a veces crueles, celosos, hacemos daño, pero por sobre todas esas cosas, somos muy sensibles y sabemos arrepentirnos cuando hacemos algo mal, somos muy razonables y justos con quien se lo merecen... hasle recordar que lo quieres siempre, sin caer en las cursilerias y sin ser muy melosa... Has todo esto y él muy probablemente se enamorará y te premiará con el doble de lo que des por él, dará la vida por ti... te amará como a un miembro más de su familia, y ese lazo será muy dificil de romper...

Esta chica que te menciono dio la mitad de todo lo que te aconsejo.. tu dalo completo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest