Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio me lo aclarais?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 14:29
O
oumy_6286292
24/7/10 a las 12:44

Haber si alguien me lo aclara ...por un lado se dice de los escorpio que le gustan las relaciones imposibles y dificiles....vale ...la mia lo es y llevamos un año.....pero por otro lado....alguien me contesto que odian la infidelidad y puesto que yo al estar casada estoy engañando a mi marido...pues es imposible que mi a mante escorpio se enamore de mi.......haber quien lo entiende????
no se si me quiere o no nunca me lo dijo directamente..pero lleva unos dias dedicandome canciones que hablan de amor........sera esto una señal??????...algun escorpio me contesta???

Ver también

R
ryo_5890184
24/7/10 a las 15:12

Hola
yo creo que nadie se puede meter en la cabeza de el y decirte que es lo que piensa. Todos somos distintos. Yo no apruebo la infidelidad, ni para otros ni para mi, y casualidades de la vida la ultima chica que me ha dejado colgado es infiel a su pareja. Saludos

R
ryo_5890184
24/7/10 a las 23:21

Entonces
si lo pierdes eso no es amistad no? Si es tu amigo no te preocupes que seguirá en donde esta

R
ryo_5890184
25/7/10 a las :51

Pero
esa respuesta es mas de alguien que esta colgado que de una amistad. Y si esta colgado no entiendo que hace con otra y solo te plantea sexo

R
ryo_5890184
25/7/10 a las :58
En respuesta a ryo_5890184

Pero
esa respuesta es mas de alguien que esta colgado que de una amistad. Y si esta colgado no entiendo que hace con otra y solo te plantea sexo

Otra cosa
no se la "amistad" como será, puede que el objetivo sea el sexo y si no lo hay, para que perder el tiempo

R
ryo_5890184
25/7/10 a las 12:46

Colado
por ti, loco por ti ....

O
oumy_6286292
26/7/10 a las 1:12

No confundir a mor con deseo
ese chico le gustas y de verdad....claro que eres su amiga...las mejores relaciones son asi primero amistad y luego se pasa aalgo mas...tienes que saber que quieres tu...si solo lo ves como a migo....o te atrae de verdad...da igual que tenga novia...no se va aariesgar a dejarla para que tu luego te rias en su cara y no te vayas con el.
piensa bien tus sentimientos....si quieres a tu novio a a tu amigo...pero nunca nunca te acuestes con un amigo solo por el hecho de tener miedo a perderlo....pues esa amistad acabara muy pronto......si vas por ese camino...para acostrase con una persona ademas de atracion tiene que haber algo mas.....y sobretodo cuando es una amistad muy buena.....mira si te compensa ...y si el te amenaza entonces esque no te quiere ni como amiga ni como nada.......

yo desde mi experiencia te dire que tengo un amigo...que me insinuo lo mismo...me atraia...pero como es tan mujeriego,pense...que al final si cedia lo perderia...pues acabaria dejandome como atodas...asi que preferi su amistad...y dejarme de tonterias.....la atracion fue calmandose y la amistad creciendo....a veces confundimos el cariño de una amistad con el amor ...y eso hay que saber diferenciarlo

R
ryo_5890184
26/7/10 a las 14:29

Noo
que igual no era apropiado decir colgado, me referia a colado, loquito, enganchado... paso previio a enamorado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram