Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:15
A
afaf_6434383
11/8/08 a las 14:24

son mentirosos los chicos escorpio?
Gracias!

Ver también

W
wissam_7876932
11/8/08 a las 18:43

Hola
Yo soy una chica escorpio, mentirosa no soy, pero puedo omitir detalles o contar verdades a medias si con la verdad puedo hacer daño a alguien.
No se si te servira, bueno, tambien tengo un amigo escorpio y te puedo decir que el tampoco es mentiroso y a ninguno nos gusta que nos mientan.
Saludos

L
lele_8552898
12/8/08 a las 9:26

Uffff
Son preguntas tan generales que es muy díficil contestarlas.
No solo escorpio , a cualquier persona que le hagas esa pregunta seguramente te responderá que no, pero todo depende de las circunstancias.

hay situaciones en la vida, y no solo en el amor o amistad en las que tienes que mentir, omitir detalles o decir la verdad a medias.

pero en general??? no, no lo somos.

E
eman_683728
12/8/08 a las 22:15

Noooooo
hola pekee

los escorpio por lo general no son mentirosos, lo que si haran es preguntarte cosa a cosa tuya, ellos son super misteriosos e investigativos, generalmente antes de sumergirse en una relacin quieren conocer a la persona a fondo pareciendo espias, solo remite tu mirada a sus ojos y alli ellos se encargaran de desnudar su alma, aunque dudo que aguantes su mirada mas de un momento, ya que su mirada es tan escurtadora y pentrante que simplemente no podras sostenerle la mirada, ni mentirle cuando te pregunte algo mirandote a los ojos.

saludos

victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram