Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio ayuda xfavor xq stoy muy mal y nose como llevar esto.....porfavooooor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 19:28
A
an0N_592389399z
18/12/06 a las 14:49

miren llevo 2 meses y pico cn un escorpio no estamos saliendo en serio ni nada d eso pero yo cada vez estoy mas pillada x el xq me encanta como es aunq es muy complicado...todo empezo como una tonteria pero a ido llendo un pco mejor aunq oficialmente no estemos saliendo nos vemos muy a menudo qedamos los findes d semana hablamos nos reimos juntos y demas...hace un par de semanas le dije q el a mi me gustaba n serio...y se q el nunk a sido d star muy n serio con elguien de echo normalmenter a sido un pco capullo,xo bueno el caso sq el ya suponia q yo estaba asi y m dijo q yo le gustaba tb solo q alomejor no a sido tan rapido cm m a pasado a mi...q no sabe si tirarse a la piscina xo q tmp kiere dejar de verme xq dice q hay algo d mi q le engancha...es poco seguro xa eso y a mi m gustaria hacer q se decidiese xfin y claro si puede ser xa tomarnos en serio lo q tenemos x lo q vuestros consejos podrian servirme de gran ayuda!!!
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abeer_6163472
18/12/06 a las 16:49

Nada es tontería.....
Calma....
Ante todo... Mucha calma.

1.- Estás en la misma situación general de tod@s los de por aquí.(Mismas dudas, mismas actitudes, mismo despiste, mismo "descuadre"....).
2.- "Capullos" si son, pero como dice auri, a lo mejor es que después sale una espléndida mariposa. Ahora bien: harto difícil poder decirte cuando va a suceder eso.
Si les presionas....mal. Si no les haces caso.....mal tambien (la que se fastidia, se fastidia y en éste caso siempre eres tú).
3.- Encantador...seguro que es. ¡Mirate cómo estás por él! .Pero tendrás que entender que su tiempo ahora mismo,no va al compás del tuyo. Cada persona tiene sus tiempos y en algún momento coinciden, pero no es bueno forzarlos. Sé lista.
Diviértete "jugando" a ese "tira y afloja" que parece ser que a ellos les encanta. No le pongas entre la espada y la pared, si de momento te puedes conformar así.

Lee a la gente de por aquí, anda. Te hará bien.
Siempre piensa uno que lo suyo es de lo peor que puede pasar y....no. Todos medidos por el mismo rasero, reina.
Espero que te haya servido de algo.
Besos.

T
thaisa_7189813
21/12/06 a las 18:51

Sobre los chicos de escorpio
bueno yo tambien estoy con un escorpio hace un año y tres meses que andamos y te cuento que recien ahora estamos tomando las cosas un poco en serio... lo que yo te recomendaria es que no lo presiones directamente pero que le hagas notar que si no estas le vas a hacer falta y por sobre todo dale tiempo por que por lo que he aprendido almenos en mi caso los de escorpio no se lanzan facilmente para algo serio... en fin no es mucho lo que te digo pero espero que te sirva de algo... y si te puedo ayudar en algo no hay problema conta conmigo... suerte con tu amigo...

A
an0N_815250999z
21/12/06 a las 19:28

Chicas yo también necesito vuestros consejos sobre mi escorpio
Pues es que vereis mi escorpio es un encanto conmigo, es un cielo se porta siempre muy bien, me dice unas cosas tan bonitas pero es que es tan raro, a medida que van sucediendose las cosas me siento más identifica con vosotras, es que teneis razón en todo cuanto comentais de los escorpio porque es que yo me releo el foro y pienso es que es mi misma situación. ¿ Qué pasa que todos son iguales?.
Resulta de que conozco a un chico escorpio y hablamos todos los días, nos llevamos muy bien y hablamos prácticamente de todo pero el otro día nos vimos en una comida y por teléfono me dijó que estaba deseando verme y cuando llego me lo encuentro super cortado conmigo que casi que no podía ni hablar, super colorado y yo claro también me corte bastante, estuvimos hablando un rato y nos fuimos a tomar algo pero cuando llegamos al pub otra vez se cortó y yo no sé si es porque venían unos compañeros de él y no quiera que nadie sepa que nos gustamos o yo que sé lo que le pasa, porque es que él mismo me ha dicho que le gusto y montones de cosas que me dice cuando hablamos pero es ahora estoy descuadrada( especialidad de escorpio ) con este niño porque no sé que le pasa conmigo. ¿Cómo lo veis chicas ? Gracias por escribir cosas de escorpio ayuda un montón a intentar conocerlos, al menos algo porque tienen un hermetismo impresionante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir