Foro / Astrología y Tarot

Chicos de geminiss ayudaa

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 8:28
A
alona_7267808
12/5/12 a las 5:07

chicos Geminis ayuda,necesito que me respondan a las siguientes preguntas;
como e sla compatibilidad que aveis tenido vosotro con chicas tauro o que dice la astrologia de la compatibilidad que tenemos?
el chico que me gusta me saca 14 años yo tengo 18 y me atrae muchisimo, el es independiente, se cuida, es guapo, atractivo y siempre tan misterioso..bueno lo malo es que tiene hijos..
lo reconozco tube una noche de sexo con el ace como un año masomenos,
bueno mas preguntas..
sois compresivos con las mujeres? os fastidia que una mujer sea muy sentimental?
quedais pensando en un chica durante mucho tiempo aunque no la conozcais mucho pero os atrae?o rapidamente se olvidan de el pasado?
como os gusta que sea una mujer?
quedais atados a una mujer solo por sexo?
lo vi ace pokito y me dijo que me iba a llamar,, me imagino que solo quiere sexo,me dijo que estaba guapisima, y al darme dos besos de despedida yo estaba sentada en un muro y el acerco su paquete,pene a mi rodilla y me dio un besito sonriendo y me decia nena... yo nose porque pienso mucho en el apesar de que tengo otras cosas con otrs chicos, estoy conociendo uno, ace poko termine con otro, pero siempre despues de todo el me viene a mi cabeza, y tengo una sensacion rara como que yo le gusto mucho pero nosee mi intuicion femenina xD

Ver también

L
lauro_7996822
12/5/12 a las 8:28


No les gusta la mujer celosa y posesiva. Las escenas de celos lo arruinan todo.

No tan contaste pero de vez en cuando les llega a la mente alguna persona con la que vivieron algo.

Los hombres géminis, ya maduros, prefieren una dama delante de todos y una mujer sexy en la cama (por no decir otra cosa).

El sexo no ata a un géminis, sino tener a alguien que te haga sentir bien, reír, poderle contar cosas a nadie le contarías y así.

Solo quiere sexo contigo, lo encuentra como un juego ya que eso es lo que le has permitido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook