Foro / Astrología y Tarot

Chicos,como estan? que hago con este libra???consejos

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:01
H
hmama_9171380
12/2/12 a las 2:17

Hola foro, espero q se encuentren bien.
Quisiera consejos sobre un chico libra que me ha empezado a gustar mucho. hace ya tres semanas q nos conocimos, en realidad ya habiamos escuchado hablar,por mi parte, yo de el y el de mi x nuestros padres.lo conoci hace tres semanas cuando me presente a una entrevista de trabajo,de ahi lo agregue al fb y despues,me invito a salir,lasemana pasada salimos. pero esta semana no me ha buscado ni hemos charlado ni nada. x lo q me ha contado tiene miedo al compromiso, es mas, tiene miedo a sufrir y hacer sufrir y esta liado al trabajo, solo quiero q me den consejos, para saber q hacer, lo busco? el solo me ha comentado una cosa en fb y yo le he posteado una cosa el viernes pero nada mas. porfavor, ayudenme con consejos, yo soy virgo besos a todos.

Ver también

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 2:50

A veces...
un poquito de insistencia nos viene bien
pero algo muy natural...

H
hmama_9171380
13/2/12 a las 4:00
En respuesta a aranxa_8647934

A veces...
un poquito de insistencia nos viene bien
pero algo muy natural...

Bellwm
Pues, le mandé un privi pero no respondio rapido, como q ayer fue fiesta de su hermana y lo entiendo...pero, lo noto frio, no se que le hice... y comenta a todos, ha posteado una foto, y cosas, y a mi como que...me ignora. o quizas yo lo tome asi, y simplemente, no le gusto, y me vea como una amiga mas. en fin...gracias por las respuestas!

H
hmama_9171380
13/2/12 a las 4:01

Hola aira 32
no soy una chica que fuerza las cosas, si no salen, no salen, pero si le escribi un privi y me respondio friamente. bueno, ya no le buscaré, veré como se mueve él y si no lo hace, pues AMEN. gracias x la respuesta!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir