Foro / Astrología y Tarot

Chicos capricornio ...ayuda, como entenderlos??????

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:43
A
aidana_9854296
23/5/12 a las 2:10

hola, necesito que me den sus opiniones y experiencias, chicos capricornio... AYUDAAA hace 7 meses entró a trabajar un hombre capri al principio me daba igual casi no hablabamos, pero al cabo de dos meses después el se empezó a acercar a mi y a mi otra compañera que es casada y tiene 2 hijos, y de ahí me empecé a interesar por el más y más... por su vida, y empecé a sentir una atracción extraña leve.. , un día se presentó la oportunidad y salimos los 3 a pasear fué muy esspecial.., todos los días en el trabajo iva a vernos, nos abrazaba, y sobre todo a la otra tipa que trabaja conmigo ahí empecé a sentir celos jajaj bueno soy escorpion!! conmigo regularmente solía pelear, picarme la cresta como decimos acá, y yo igual con el.. me dí cuenta que me comenzaba a gustar y también me di cuenta de lo infiel que es, ya que el tiene novia de hace 5 años, es demasiado coqueto... insinuante.. y me dí cuenta que cada que lo tenía cerca mi corazón se aceleraba, es una extraña atracción algo me llama hacía el..., una vez sacamos tema sobre la onda sexual y de ahí me empezó a hacer insinuaciones cada que estabamos solos, un día me propuso que tuvieramos sexo... , me gusta hablar de cosas sexosas con el, me gusta y así estuvo casi 2 meses hasta que accedí... y un día nos vimos fuera del trabajo solos, como nunca había tenido sexo con nadie, se lo dije... y esa vez tuve sexo anal , al siguiente día el estaba tan indiferente conmigo apenas y me miró y eso me dolió mucho, yo hice lo mismo.. y asi duramos 14 dias , yo esperando que el me hablara, y lo hizo me propuso de nuevo vernos... ese día no quise pero al otro sí... y esa vez perdí mi virginidad, me gustó lo que hicimos, aún no entiendo que diablos es lo que tiene para que yo me haya olvidado de todo!! creí que con eso se iva a apegar más a mi, ser más cariñoso, pero no lo entiendo, se comporta extraño, frío, indiferente, y a veces viene y me inquieta me descontrola, se pone cariñoso, quisiera estar en su mente, a veces está apartado y no me busca y yo muero porque lo haga, y aunque no estoy enamorada de el tanto me gusta mucho, me duele mucho su actitud, aunque no lo hago notar porque me comporto igual de fría que puedo hacer para acercarlo a mi??? porque son asi los capricornio?? porque me gusta?? que siente por mi?? ayuda... yo siento cosas especiales por el pero nunca se lo he dicho... y acordamos una relacion de solo sexo.. pero quisiera algo más... no se que hacer AYUDA

Ver también

D
danna_8492045
23/5/12 a las 9:25

Hola
Si acordaistes una relacion de solo sexo esto tendras con el, si aspiras a mas y se lo dices puede que lo pierdas, este hombre aun no sabe quien es la mujer de su vida, dejalo que sea el quien elija, si eres tu lo sabras, pues te perseguira toda tu vida, no te adelantes tu, sigue haciendo tu vida, estos Capris tienen iman y te atraen muy facilmente, pero son demasiado complicados, puedes tadar años en entenderlos, yo empece a entender al mio, pero ya lo habia perdido, aunque solemos de vez en cuando hablar, dificilmente aunque termines la relacion que tengas con uno el te va a eliminar, dejan pero no sueltan y esto te confunde.

D
divine_5438663
23/5/12 a las 15:06

Consejo
Aquí una escorpiona con añitos y que ha aprendido ciertas cosas de la vida y de los hombres..

Preciosa, los hombres, en su mayoría, buscan sexo!! Y son capaces de envolverte para obtenerlo y lo separan del amor totalmente!

Como tu dices, aquí hay una relación sexual y tu no parece que sea lo que quieras. 2 opciones:

A. Habla cn él para ver si t quiere o quiere algo mas contigo (depende de la relación q tengais). Si no demuestra realmente querer mas, dejalo y oasa página. Hay millones de peces en el mar y mucho mejores y menos infieles

B. Conformate con una relación sexual tratando no implicarte. Esta opción me parece complicada en tu caso.

De verdad quieres estar con un tipo así?? Lleva 5 años cpn su novia y tiene sexo anal u vaginal cpntigo... Chica, te valoras poco..

El sexo es bueno y algo natural. Pero en las relaciones tiene que hsber acuerdo, equilibrio..

Un beso guapa! Quierete mas!!!

A
aidana_9854296
24/5/12 a las 1:43

F
f

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook