Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer, tengo una duda.

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las :58
Y
yuqian_5635706
23/9/09 a las 21:43



Que prefieren?

chica acuario o chica escorpio?
y porque...


gracias

Ver también

A
an0N_876765499z
24/9/09 a las 14:03

Para mi
sin ninguna duda, escorpio!!!

Sali con una acuario y mi chica actual es escorpio.
Nos compenetramos a la perfección, será que somos los dos de agua. Acuario es demasiado "loca" y superficial para nosotros que buscamos tranquilidad y lealtad.

Para mi , aunque la acuario es muy buena amiga, quedó en eso, jamás pensé en que pudiese tener con ella una relación de noviazgo , y en cambio con la escorpio me parece fascinante, y aunque cuando nos enfadamos saltan chispas , es maravillosa.

A
an0N_944387999z
24/9/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_876765499z

Para mi
sin ninguna duda, escorpio!!!

Sali con una acuario y mi chica actual es escorpio.
Nos compenetramos a la perfección, será que somos los dos de agua. Acuario es demasiado "loca" y superficial para nosotros que buscamos tranquilidad y lealtad.

Para mi , aunque la acuario es muy buena amiga, quedó en eso, jamás pensé en que pudiese tener con ella una relación de noviazgo , y en cambio con la escorpio me parece fascinante, y aunque cuando nos enfadamos saltan chispas , es maravillosa.


Completamente de acuerdo, acuario se queda en amistad porque es genial como persona pero le falta sensibilidad, es muy superficial y uno nunca sabe con que saldrá, de verdad que estan loquitas jaajajaj pero bueno igual me agradan mucho pero no para algo serio.

Escorpio pues a mi me genera una vibra especial, una conexión que solo tengo con personas así sensibles como nosotros, reservados, misteriosos todo eso lo compartimos y nos engancha cada vez mas ya que nos compenetramos y nos podemos sentir como en casa. Somos intuitivos, sobran las palabras para entendernos.

No sé pero con escorpio... quimica total!

A
an0N_876765499z
24/9/09 a las 18:07

Confiaba en mi
al 100 % y lo sigue haciendo porque tenemos contacto aún.
Simplemente es asi o sois asi,
Para mi como pareja ni de broma, porque nunca llegué ni a plantearmelo.

Su parte extrovertida la mostró porque la tiene , ya que es asi con todo el mundo. Simplemente para una estabilidad creo que es mejor escorpio, otro ejemplo es que cambiais de opinión continuamente y eso nos desestabiliza por ejemplo.
Nosotros somos caseros, vosotras no tanto, hay muchas cosas que lo hacen incompatible.

A
an0N_876765499z
24/9/09 a las 21:42

Ok
Capesan .Cada uno da su versión en función de su experiencia.
No hace falta que justifiques los motivos de por qué sois de una forma u otra, para mi sois encantadoras y teneis mil virtudes (sigo siendo amiga de esa acuariana, por algo será no? ) pero como pareja de un cancer? Escorpio sin lugar a dudas.

Simplemente porque se complementan mejor, se entienden mejor y son más afines, no por nada más.

Y
yuqian_5635706
25/9/09 a las 7:07

????
JAJAJAJA quien esta contentisimo?


gracias por la buena onda...

Igual, creo que llevo las de perder jajajaja todavía nose que relacion tiene el cancer con la chica escorpio...pero intuyo q hay algo mas q una amistad.

Y
yuqian_5635706
25/9/09 a las 7:22
En respuesta a yuqian_5635706

????
JAJAJAJA quien esta contentisimo?


gracias por la buena onda...

Igual, creo que llevo las de perder jajajaja todavía nose que relacion tiene el cancer con la chica escorpio...pero intuyo q hay algo mas q una amistad.


y además, la conoce hace mucho mas tiempo qe a mi. Tienen amigos en comun y parece buena chica....

A
an0N_876765499z
25/9/09 a las 13:26

Pues si que te lo tomas a pecho acuariana!
A lo que me refiero es que tu contestas a la persona que escribió el post con tu experiencia, eres acuario , estás con un cancer y de momento estais bien.
Yo contesto con la mia, no se trata de abrir un debate sobre las acuario o escorpio (que por cierto, ninguna escorpio ha entrado aqui para decir nada...)

Si no se puede generalizar con unos tampoco con otros, por lo tanto para mi , que soy chico cancer y para otros cancer las acuario nos resultan alocadas, demasiado frias y sobre todo demasiado cambiantes, eso para un cancer a la larga cansa, y no da la seguridad que nosotros queremos.

Una chica escorpio suele ser más semejante a nosotros, sufren tb esas caidas en pozos oscuros como tu dices, con una sola mirada nos entendemos y no solo eso, son estables , por lo tanto independientemente de las excepciones (que siemrpe las hay) la pareja (y hablo de noviazgo no de diversión , de un rollo o algo pasajero capesan) ideal para un cancer si hay que elegir entre esos signos es el escorpio.

En cuanto a mi acuariana no sabes mi relación con ella, es decir....como según dices cada una de vosotras sois diferentes, por lo tanto si no cuento mi historia con ella poco podrás decir si tenía confianza en mi o no. ES más, como ya he dicho es una chica maravillosa, y si seguimos en contacto por algo será.


Capesan que te vaya muy bien con tu cancer pero tampoco vamos a hacer una conversación paralela a otra que puso otra persona aqui, y a mi personalmente no hace falta que me expliques sobre las acuarianas ya que, como son todas distintas tampoco podrías hacerlo......

J
judita_6491843
25/9/09 a las 13:56

Escorpio
Porque la relación entre cancer y acuario es una relación demasiado desequilibrada, terminarán siempre peleando por falta de compenetración y comunicación.

Somos demasiado sensibles para ellas, y ellas demasiado frias y chismosas para nosotros.

En cambio con la chica escorpio es una combinación de mucha intensidad y profundidad. Una relación donde cada uno por intuición sabe lo que necesita el otro. Esta pareja logra una compenetración que no es tan fácil de encontrar en estos días, ni de lograr, no necesita de las palabras para tener una sincera y bella comunicación.

Y
yuri_6366569
25/9/09 a las 18:08

Yo te diría
sin ninguna duda escorpio

Hay una extraña química en esta relación. Se respetan y atraen mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer admiración, moderación, fidelidad y protección. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, dominante y sensible en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es apasionado, fogoso y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es afectuoso, ardiente y vive enamorado de sus sentimientos e ideales. Los dos necesitan un hogar inundado de paz y armonía, basado en el amor y la pasión. El amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Las escorpio son sensuales, fieles, sensuales, sentitivas, a mi me flipan! las acuario que han pasado por mi vida han sido más para algo esporádico (sin desemerecer ehhh que ya he visto que hay alguna acuariana por aqui pero esa es mi opinión)

Y
yuri_6366569
25/9/09 a las 18:14
En respuesta a yuri_6366569

Yo te diría
sin ninguna duda escorpio

Hay una extraña química en esta relación. Se respetan y atraen mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer admiración, moderación, fidelidad y protección. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, dominante y sensible en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es apasionado, fogoso y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es afectuoso, ardiente y vive enamorado de sus sentimientos e ideales. Los dos necesitan un hogar inundado de paz y armonía, basado en el amor y la pasión. El amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Las escorpio son sensuales, fieles, sensuales, sentitivas, a mi me flipan! las acuario que han pasado por mi vida han sido más para algo esporádico (sin desemerecer ehhh que ya he visto que hay alguna acuariana por aqui pero esa es mi opinión)

Me olvidaba!
acuario es el futuro y cancer el pasado....nosotros siempre recordamos y las acuario siempre miran para delante...

y pienso yo, porque en lugar de hacer un debate de cual es mejor tan general, nocuentas tu historia y asi podremos decirte nosotros algun consejo?

Y
yuqian_5635706
25/9/09 a las 18:53
En respuesta a yuri_6366569

Me olvidaba!
acuario es el futuro y cancer el pasado....nosotros siempre recordamos y las acuario siempre miran para delante...

y pienso yo, porque en lugar de hacer un debate de cual es mejor tan general, nocuentas tu historia y asi podremos decirte nosotros algun consejo?


Antes que nada, queria agradecerles a todos por su opinión.

Ahora sí, les cuento, para que me entiendan un poquitito mas. El chico cancer que me gusta tiene una amiga.. yo me di cuenta que ahi pasaba algo mas que una amistad (en realidad, jamás hable con el del tema, esta todo en mi mente jaja) vi fotos y bueno, ella se muestra demasiado contenta cuando esta al lado de el JAJAJAJAJAJA entonces investigue mejor y descubri que era una escorpiana. ( me di cuenta rapido que eran mas compatibles jajaja) pero tampoco esto me tiene tan preocupada. No me gusta tanto el chico cancer que digamos, solamente queria sacarme la duda...tampoco se si hay algo entre ellos, si se gustan, nose... YO CREO QUE SI, pero a la vista de todos, son solamente amigos..

Tampoco me voy a dejar llevar tanto por esto que digamos. Soy de las que piensan que va a ser lo que tenga que ser, asi que no me preocupo solamente queria saber que posibilidades tenia astrologicamente jajajajajaja
de echo, no todos somos iguales.... Yo soy una acuariana bastante casera y familiera y el es un cancer bastante libre.

Muchas gracias!!!!!

S
samael_5846984
13/10/09 a las :58

Hola
sin duda diria de que escorpio ya que por nuestra quimica hasta a ojo cerrado vienen ellas a nosotros los cangrejos y ademas son hermosas y cabe decir que escorpio tiene todos los rasgos fisicos y emocionales que cancer siempre a soñado.

son bellisimas.
chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir